| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 16 Ene 2013 - 5:24 | |
| Pues yo tengo unas altas expectativas para ellos, porque en el primero me gustaron mucho, no quiero que me defrauden Una pregunta de ortografía, ha sido recientemente que la RAE ha establecido la o distributiva con acento? |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 16 Ene 2013 - 17:05 | |
| - Itzy escribió:
Pues si ya empece con "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella"
Por el momento me esta gustando si.... Aunque...
- Spoiler:
A mí el libro me gustó muchísimo pero reconozco que yo tuve otros motivos - Spoiler:
son familiares, donde se vio algo parecido a lo que les ocurrió a Mac e Isabella, asique entiendo al 100% ésta novela, por eso me llegó tan hondo, no me gustó tanto como la de Ian o Cam, pero si mucho. Aunque en mi caso familiar no se han reconciliado
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 16 Ene 2013 - 20:08 | |
| - maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
Pues si ya empece con "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella"
Por el momento me esta gustando si.... Aunque...
- Spoiler:
A mí el libro me gustó muchísimo pero reconozco que yo tuve otros motivos
- Spoiler:
son familiares, donde se vio algo parecido a lo que les ocurrió a Mac e Isabella, asique entiendo al 100% ésta novela, por eso me llegó tan hondo, no me gustó tanto como la de Ian o Cam, pero si mucho. Aunque en mi caso familiar no se han reconciliado
SALUDOS Oh vaya Alba
- Spoiler:
Pero si que es verdad que aunque no fuera por los derroteros que yo esperaba, me gustó también
Vaya
A mí también me gustó mucho, mientras lo leía me hicieron olvidar a Beth. A Ian, no
También conocemos más a Cam y a Daniel
La primera es más original, la segunda es más madura Me pasó igual y no es que Beth sea olvidable, la pobre...es que Isabella tiene mucha personalidad Totalmente de acuerdo maryjane |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 16 Ene 2013 - 22:41 | |
| Pues yo difiero chicas.... prefiero, con mucha diferencia, el libro de Ian, y la pareja que forman, al libro de Mac. Yo esperaba mucho más de ese libro, me pasó un poco como con el libro de Hart.... puede que esperara demasiado y por eso me decepcioné. Mis favoritos.... el libro de Ian y el de Cam, sin dudarlo |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 16 Ene 2013 - 22:46 | |
| Yo estoy con Kass, la verdad es que el de Mac me dejó fria, sobre todo por parte de el.. Ian y beth para mi, son los mejores, tanto como pareja como individualemente, son perfectos el uno para el otro . Y el de Hart lo dejé a medias, creo que me cojió en mal momento, a ver si lo sigo un día de estos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 16 Ene 2013 - 23:12 | |
| Termínalo si puedes Essie, no es el mejor, pero no está mal... aunque yo reconozco que me decepcioné mucho, pero por lo mismo, esperaba tanto que yo solita me lo estropee |
|
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 16 Ene 2013 - 23:32 | |
| Pero es normal, sinceramente el primero dejó el listón muy alto Si lo terminaré, pero quiero esperar, porque tengo la sensación de que si lo leo ahora, no me gustará nada eso me pasa mucho ultimamente |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 17 Ene 2013 - 3:40 | |
| Pues hoy no he avanzado mucho con Mac e Isabella, a ver si en la noche ... - Spoiler:
Por el momento puedo decir que si, las cosas han mejorado... Que onda con el Mac falso? También quiere a Isabella? Me dio miedo cuando intento secuestrarla y le habla al oído como un amante..... Pues a mi no me deja fría Mac chicas... Esperaba otro tipo de historia pero me gustan igual Isabella y él Ahora entiendo porque se separaron, es muy triste, pero realista, muchas veces el amor no es suficiente, lamento que eso les hubiera pasado a tus familiares Alba Me gustan las novelas así... No todo es perfecto en la vida matrimonial, por el mismo motivo me conquisto "Corazón de tormenta" de Foley Si fue el malo el que incendio la casa?? Y awww que linda la niña que se ha encaprichado con Mac.... E Ian!! Es adorable Ahora me gusta mas porque estuvo con Isabella en los momentos en que ella más necesito compañía Todo lo contrario de Mac
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 17 Ene 2013 - 15:20 | |
| - Fantástica escribió:
- A mi me gustaron todos, por supuesto, unos más que otros, pero no hubo ninguno de la serie que me haya parecido malo
Me pasa igual Fantástica...tengo mis preferidos pero la verdad es que los leído todos del tirón - Itzy escribió:
- Pues hoy no he avanzado mucho con Mac e Isabella, a ver si en la noche ...
- Spoiler:
Por el momento puedo decir que si, las cosas han mejorado... Que onda con el Mac falso? También quiere a Isabella? Me dio miedo cuando intento secuestrarla y le habla al oído como un amante..... Pues a mi no me deja fría Mac chicas... Esperaba otro tipo de historia pero me gustan igual Isabella y él Ahora entiendo porque se separaron, es muy triste, pero realista, muchas veces el amor no es suficiente, lamento que eso les hubiera pasado a tus familiares Alba Me gustan las novelas así... No todo es perfecto en la vida matrimonial, por el mismo motivo me conquisto "Corazón de tormenta" de Foley Si fue el malo el que incendio la casa?? Y awww que linda la niña que se ha encaprichado con Mac.... E Ian!! Es adorable Ahora me gusta mas porque estuvo con Isabella en los momentos en que ella más necesito compañía Todo lo contrario de Mac
Que bien que te esté gustando Itzy - Spoiler:
Yo me esperaba otra historia también pero tampoco me dejó fría La historia del falsificador también me gustó y me pareció original Ian está en todas partes y siempre pendiente de lo que necesitan sus hermanos, aunque no lo sepan
Ya no te queda nada |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 17 Ene 2013 - 18:08 | |
| No digáis nada de Hart sea bueno o malo que estoy esperando pacientemente a que publiquen su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|