Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Es una gran serie!!! Me encanta ver como Candace se desespera!!!! Y los otros tan panchos!!!! Y Perry sus trifulcas con el malvado doctor son geniales.... pero mi debilidad es Ferb
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
esq soy un bastante friki en ese aspecto! me se los diálogos de las pelis y series que me gustan, por ejemplo Phineas y Ferb y los Simpson soy igual. Dime una frase de un capitulo y te digo el capitulo que es j además en la fiesta de Navidad del colegio interpretamos la canción que hicieron especial para esas fechas,
bueno que yo lo que hice fue hacer de Candace, decir lo de los créditos jajajaj pq no tengo buenas dotes de cantante y menos de guitarrista pero para hacer el payaso soy única.
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
No! digo que para Navidades en el colegio hace dos años interpretamos en una representacion esa canción! Y como yo no se cantar, hice de Candace chivandose a su madre Ya me gustaría tener a mi la voz de esa chica.
Gracias Kadesh!!!! Yo es que no tengo ni idea de como subir videos!!!
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Phineas y Ferb, las horas muertas que he podido pasarme viendolos en el verano
Candance me recuerda al coyote, todo la sale mal a la pobre
Qué bueno el capítulo, con Candace volviéndose loca con el instinto de maternidad!!! Y luego el novio diciendo "Es un buen disfraz de mamá" Y el malo con las ballenas!!!!
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012