Series de dibujos animados en general
Autor Mensaje LULLABY Psíquica Mensajes : 134Localización : Entre las paginas de un libroEmpleo/Ocios : Leer, leer y leerHumor : BuenoInscripción : 27/02/2013 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Lun 1 Abr 2013 - 20:11 A mi cuando era pequeña me encantaba "Candy Candy" que era mucho de
, "Los pitufos", "La abeja Maya" y "D'artacan y los tres Mosqueperros".
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta! Mensajes : 15591Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognitoHumor : Depende del día.Inscripción : 13/11/2012 Kattra Reina de los parajes intermedios Mensajes : 66805Edad : 45Localización : en mi mundoHumor : volubleInscripción : 31/03/2010 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Lun 1 Abr 2013 - 20:18 A mi Dartacan también me gustaba
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
LULLABY Psíquica Mensajes : 134Localización : Entre las paginas de un libroEmpleo/Ocios : Leer, leer y leerHumor : BuenoInscripción : 27/02/2013 Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta! Mensajes : 15591Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognitoHumor : Depende del día.Inscripción : 13/11/2012 Itzy Persiguiendo un Highlander Mensajes : 19319Edad : 31Localización : Cazando, y no animales eh!!!Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!Humor : Se podría ser mas feliz???Inscripción : 27/02/2012 Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres! Mensajes : 1551Edad : 34Localización : In the Ocean.Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012 lureloveyou Elegida de la Escribana Mensajes : 601Edad : 31Localización : ZaragozaEmpleo/Ocios : EscritoraInscripción : 26/02/2012 Fantástica Buscando grupo de ayuda Mensajes : 26861Edad : 46Localización : En medio del océano...Empleo/Ocios : Pensar y meditar...Humor : Raro, raro, raro...Inscripción : 21/12/2010 Kattra Reina de los parajes intermedios Mensajes : 66805Edad : 45Localización : en mi mundoHumor : volubleInscripción : 31/03/2010 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 2 Abr 2013 - 12:17 VIDEO
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta! Mensajes : 15591Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognitoHumor : Depende del día.Inscripción : 13/11/2012 Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres! Mensajes : 1551Edad : 34Localización : In the Ocean.Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012 Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta! Mensajes : 15591Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognitoHumor : Depende del día.Inscripción : 13/11/2012 lureloveyou Elegida de la Escribana Mensajes : 601Edad : 31Localización : ZaragozaEmpleo/Ocios : EscritoraInscripción : 26/02/2012 Joanna Reencarnada en cazadora Mensajes : 9137Localización : ArgentinaInscripción : 30/12/2009 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 3 Abr 2013 - 3:39 Eryp de esa peli de los ponys yo tenía las figus
Y ahora quiero conseguir esa peli para mi sobrina y no la encuentro por ningún lado
Por cierto: ¿Alguien vio lo horrible que son los ponys de la serie nueva?
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada Mensajes : 10672Edad : 34Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!Inscripción : 03/01/2011 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 3 Abr 2013 - 13:35 Joanna escribió: Eryp de esa peli de los ponys yo tenía las figus Y ahora quiero conseguir esa peli para mi sobrina y no la encuentro por ningún lado Por cierto: ¿Alguien vio lo horrible que son los ponys de la serie nueva? yo no los encuentro tan feos
pero extraño a la lucha de los pegasos estrella contra el smus... o como se llamase esa masa de barro
Kattra Reina de los parajes intermedios Mensajes : 66805Edad : 45Localización : en mi mundoHumor : volubleInscripción : 31/03/2010 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 3 Abr 2013 - 23:23 Yo lo que tengo son unos capítulos donde buscan a los pegasos estrella para vencer a un tío de humo, peor salen sólo al final
y en otros son las pegasos estrella los que son atacados por una abejas
Itzy Persiguiendo un Highlander Mensajes : 19319Edad : 31Localización : Cazando, y no animales eh!!!Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!Humor : Se podría ser mas feliz???Inscripción : 27/02/2012 Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta! Mensajes : 15591Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognitoHumor : Depende del día.Inscripción : 13/11/2012 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 4 Abr 2013 - 12:09 No era una peli lo de Dartacan y los tres mosqueperros
Por que me suena que yo lo tenía en VHS y mi hermano me lo borró para grabar una peli de puñetazos
Kattra Reina de los parajes intermedios Mensajes : 66805Edad : 45Localización : en mi mundoHumor : volubleInscripción : 31/03/2010 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 4 Abr 2013 - 14:55 No sé si habría peli, pero seríe sí había
Tansy Debutante en Sociedad Mensajes : 29Edad : 35Localización : CáceresHumor : ......Inscripción : 17/03/2009 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 4 Abr 2013 - 15:29 yo de pequeña veia los fruitis
, maziger z, slayers ( que en españa se llama los justiceros) sandocan y un monton mas.
aunque ahora veo muchas series mas
Kattra Reina de los parajes intermedios Mensajes : 66805Edad : 45Localización : en mi mundoHumor : volubleInscripción : 31/03/2010 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 4 Abr 2013 - 16:04
Tansy Debutante en Sociedad Mensajes : 29Edad : 35Localización : CáceresHumor : ......Inscripción : 17/03/2009 Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta! Mensajes : 15591Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognitoHumor : Depende del día.Inscripción : 13/11/2012 Kattra Reina de los parajes intermedios Mensajes : 66805Edad : 45Localización : en mi mundoHumor : volubleInscripción : 31/03/2010 Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 4 Abr 2013 - 16:44 VIDEO
Contenido patrocinado Series de dibujos animados en general