Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 773 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 773 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Series de dibujos animados en general | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Vie 12 Abr 2013 - 1:08 | |
| oye y a todo esto ahora los dibujos donde los echan (En españa digo) pq antes la 1 y la 2 tenían monopolio pero ahora... los únicos que veo son para niños niños, en plan dora la explorador y pocoyo pero y el resto... |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Vie 12 Abr 2013 - 11:26 | |
| Ahora está la Boing, Clan Tve, en Baleares tenemos el Canal TV3 que al ser catalán no se si está en toda la peninsula y seguro que hay alguno más por ahí que ahora no recuerdo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Vie 12 Abr 2013 - 15:37 | |
| Te ha faltado el Disney Channel y no sé si hay más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Vie 12 Abr 2013 - 22:48 | |
| Bueno, luego hay muchos más donde dan dibujos a ratos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Sáb 13 Abr 2013 - 11:35 | |
| Sí, y en Clan no hacen sólo dibujos, por las noches hacen embrujadas y Smallville, entre otras.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| | | | Loveless Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 41 Localización : España Humor : ^^ Inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Lun 13 Mayo 2013 - 18:25 | |
| Yo nací en el 83 y recuerdo que cuando salía del cole por la tarde veíamos en la televisión programación infantil (no como la de ahora) Me acuerdo de "Super Guay" con Miliki y su hija Rita, era educativo y además divertido. Y veíamos los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) entre otras series... y Mujercitas. Las series actuales para niños no me gustan nada. También me acuerdo del Chabo del Ocho XDD yo imitaba muy bien a la Chilindrina "Waaah waaah vas a ver te voy a acusar con mi papapáaaa!!" ...Jo, qué nostalgia... |
| | | A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 21 Mayo 2013 - 11:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 21 Mayo 2013 - 18:50 | |
| Yo también la veía _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 21 Mayo 2013 - 23:29 | |
| yo nací 10 años después, y de todas las series que has dicho me suena solo la de caballeros del zodiaco que me acuerdo que mi primo la veía Yo soy más de la generación de los pokemon, digimon, calimero, ...pero para mi y creo que es una de las razones porque ahora los niños están tan descentrados esque en verano por la mañana en la dos no echa a diario. El joven Hércules, popular, Lizzi Mcguire, Xena y los vigilantes de la playa esas series aunq no fueran de dibujos marcaron los 90's |
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 22 Mayo 2013 - 3:48 | |
| Son unas cuantas las que recuerdo - de mi infancia:
Thundercats, Popeye, Capitán planeta, los Picapiedra, los Supersonicos, Tortugas Ninja Adolecentes Mutantes, He-Man/She-Ra, BraveStarr, Los cazafantasmas, Scooby Doo, Rainbow Brite, Los pitufos, Oso Yogi, Caballeros del Zodiaco, Conde Patula, Tom y Jerry, Candy Candy, Sandy Bell, Sailor Moon, Jayce y los Guerreros Rodantes, Motoratones de Marte, Popeye, Halcones Galácticos, G.I. Joe, Heidi la niña de las montañas, Dragon Ball, Rugrats, Chicas superpoderosas, Pokemon, Digimon, Ren y Stimpy, Muppet Babies, Remi, Transformers, Jem, Los osos Gummi, Calabozos y Dragones, Snorkels, Capitán Cabernicola, Supercampeones, Érase una vez, Inspector Gadget, Dartacán y los tres mosqueperros, Los Trotamúsicos, Patoaventuras, Delfy y sus amigos, Mazinger Z, Dinoplatívolos, Animaniacs, La liga de la justicia, La vida moderna de Rocko, Oye Arnold, Aaahh!! Real Monsters, Daniel el travieso, El Fantasma y los defensores de la tierra, Mandibulin, Josie y las Gatimelodicas, Don Gato y su pandilla, La pantera rosa, Arale, Fraggle Rock, Mofli: el último Koala, los Hombres X, Huckleberry Hound, Meteoro, Astroboy, Los Ewoks, Robotech, Tnny Toons, Alvin y las ardillas, Beetlejuice, Bosque Magico, Los Simpson, Gardfield y sus amigos, Cantinflas Show, El hombre araña, Chip y Dale: los recatadores, Fuerza G, Voltron, Kissyfur, Los Gatos Samurais, La Ranita Demetan, Thundar el barbaro, Banner y Flappy, La burbuja azul, Los tigres del mar, Heathcliff, Jonnhy Quest, Pixie, dixie y el señor Jinks, Canuto y Canito, Tiroloco MacGraw, Yakky Doodle, el león Melquiades, el inspector Ardilla, y todos los demás personajes de Hanna-Barbera, 2 Stupid dogs, Doug, Castores cascarrabias, CatDog, el laboratorio d Dexter, Invasor Zim, Kablam!, Ginger, Los Thornberrys, todos los Looney Toons, Coraje el perro cobarde, Ed, Edd y Eddy, Futurama, Samurai Jack, Inuyasha, Gargolas, la Garrapata, Mikami la cazafantasmas, las tres mellizas, Fenomenoide, el mundo de Bobby, Aventureros del aire, Daria, Slam Dunk, Shin Shan, Dragon Quest, Ranma 1/2, Batman, Bolek y Lolek, Perrine: Sin Familia, El Oso, El Tigre y Los Demás, La Academia Lazer, Hernesto el vampiro, El jardín secreto, Mako la sirena enamorada, Kimba el león blanco, los Moomin, Babar. un poco adicta y aún así salía a jugar y me divertía con mis amigos le da nostalgia a uno recordar estas caricaturas, te hacen volver a esa epoca y decir, vaya que fue hermosa |
| | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 22 Mayo 2013 - 3:56 | |
| Una ayudita chicas... es una película animada, de la época de los 80's, la historia es sobre un insecto, creo que es un escarabajo azul, cuya misión es rescatar una princesa, y en su camino salva a unas hormiguitas, una de ellas hembra que se enamora de él, el dibujo es más o menos al estilo de la "Ranita Demetan", sólo la he visto una vez cuando era muy peque, quizás tendría 6 u 7 años, así que no recuerdo el nombre pero la película me encanto y quisiera verla de nuevo. Agradecería su ayuda si es que les suena una campana en su memoria y saben el nombre de esta película, o al menos una pista para encontrarla |
| | | A B Elegida de la Escribana
| | | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | A B Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 23 Mayo 2013 - 1:36 | |
| Ahhhh! Qué bien! Yo me lo leí en manga, me vi la serie 500 millones de veces.. de lo mejor que hay! A mi me encantan Trunks y Songohan ( en donde yo lo veía les llamaban Torans y Songoanda xD), y a mi hermana le gustaban Vegeta y Picolo. Son Goku de tan buenazo era un tonto porque siempre les acababa perdonando la vida a los malos. El maestro Muten Roshi era entrañable, tan pervertido jajaj, y cuantas veces habrán matado al pobre Krilin....Ay, es que podría estar hablando horas y horas de la serie |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 23 Mayo 2013 - 1:44 | |
| Es uno de los mejores anime que existen Otra de mis personajes preferidos es Bulma: Inteligente, de caracter fuerte, y valiente: nada que ver con las mayoría de las protas tontas y tímidas del anime |
| | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 23 Mayo 2013 - 1:48 | |
| Bulma todo un ejemplo a seguir, de mis amores platónicos Trunks del futuro alterno y Vegeta, pero el que encabeza mis lista es Bardock, mismo look de Goku pero malote y salvaje |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 23 Mayo 2013 - 10:50 | |
| - Nashelli escribió:
Una ayudita chicas... es una película animada, de la época de los 80's, la historia es sobre un insecto, creo que es un escarabajo azul, cuya misión es rescatar una princesa, y en su camino salva a unas hormiguitas, una de ellas hembra que se enamora de él, el dibujo es más o menos al estilo de la "Ranita Demetan", sólo la he visto una vez cuando era muy peque, quizás tendría 6 u 7 años, así que no recuerdo el nombre pero la película me encanto y quisiera verla de nuevo. Agradecería su ayuda si es que les suena una campana en su memoria y saben el nombre de esta película, o al menos una pista para encontrarla Pues la única que me suena ahora mismo es Hachi (no se si se escribe así) podría ser esa Aunque era una abeja _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Jue 23 Mayo 2013 - 11:39 | |
| Nashelli a mí no me suena de nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Series de dibujos animados en general | |
|