| Series de dibujos animados en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tansy Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 35 Localización : Cáceres Humor : ...... Inscripción : 17/03/2009
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 9 Abr 2013 - 18:46 | |
| Y como acababa? Porque si vi el último capítulo no lo recuerdo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 9 Abr 2013 - 19:07 | |
| Yo tampoco he visto esa De pequeña me encantaban las guerreros Luna yo siempre me pedia a la de arriba a la izquierda - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 9 Abr 2013 - 19:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 9 Abr 2013 - 20:13 | |
| Yo nunca vi Gargolas y mi hija la quiere ver y no la encuentro en ninguna parte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 9 Abr 2013 - 23:09 | |
| - kadesh escribió:
- Porque??
- Spoiler:
es una gargola, al anochecer vuelve a despertar de la piedra
- Spoiler:
Eso imaginaba, pero me ha parecido que el se hacía piedra y ella le besaba después, él no se entera
|
|
| |
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Mar 9 Abr 2013 - 23:17 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 10 Abr 2013 - 9:39 | |
| A mi me da igual haberlo leido. Cuantos episodios tiene la serie???? Alguien lo sabe?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 10 Abr 2013 - 11:48 | |
| - A B escribió:
- Kasya escribió:
- Spoiler:
Eso imaginaba, pero me ha parecido que el se hacía piedra y ella le besaba después, él no se entera
En el contexto de la serie (siendo más o menos infantil), habiendo tensión amorosa entre Elisa y Goliat y después de todos los episodios, a mi me mereció la pena. Por lo menos con la edad que tenía me pareció lo más! Qué mal! Ahora que sabes el final ya no quieres ver la serie!!!!
- Spoiler:
Yo creo que él si que se enteró, porque ellos ya sabían que se gustaban y a mi me pareció que a él le quedaba cara de wow
Banshee, yo creo que sólo lo emitieron una vez en la tele, y los niños ya estábamos un poco crecidos, creo que la mitad de ellos se lo perdieron Losiento por haberos destripado el final! no pensé que lo fueran a leer más personas
Pues que mal, con lo que me gustaba la serie y perderme el final uff No hay problema, la mayoría leemos los spoilers - Kattra escribió:
- A mi me da igual haberlo leido.
Cuantos episodios tiene la serie???? Alguien lo sabe?? 78 episodios Katt._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 10 Abr 2013 - 14:13 | |
| yo me consuelo con el capitulo que recuerdo.. que algo asi... - Spoiler:
que el hechicero que era ayudante del malo...creo recordar que se llamaba sanatox o algo así... hacia un conjuro sobre una realidad alternativa que Goliat era humano y estaba casado con Elisa y tenian hijos..
Pero me encantaba esta serie era genial |
|
| |
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 10 Abr 2013 - 14:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Series de dibujos animados en general Miér 10 Abr 2013 - 14:56 | |
| Sobre las gargolas - Spoiler:
Al final se da entender que Elisa y Goliat se quedan juntos. Hay un capitulo donde Goliat es humano pero por alguna razón vuelve a quedarse gargola despues
Sobre Sailor Moon: Yo era la única a la cual esta serie me dejaba indiferente, prefería toda la vida a los Caballeros del Zodíaco |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Series de dibujos animados en general | |
|