| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mayo 2012 - 10:07 | |
| Yo estoy con Una boda Hathaway, que lo he empezado esta mañana aunque no voy a poder leer muy rápido y quizás se me alargue estos días, pero bueno ya me pondré las pilas |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Mayo 2012 - 14:07 | |
| He comenzado El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley . Por fin, ya veremos qué opinión me merece porque os juro que me daba miedo leerlo por las malas críticas que le ponéis . De momento llevo 2 capis y no lo veo tan mal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Mayo 2012 - 8:55 | |
| Terminado Conquistar a un canalla de Nicole Jordan....flojo, flojo, flojo...
Creo que seguiré con Falsas ilusiones de Teresa Cameselle, no he leído nada de esta autora, pero de esta historia he leído muy buenas opiniones
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Mayo 2012 - 15:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He comenzado El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley . Por fin, ya veremos qué opinión me merece porque os juro que me daba miedo leerlo por las malas críticas que le ponéis . De momento llevo 2 capis y no lo veo tan mal.
SALUDOS Me lo quiero leer Yo terminé Vampire Academy. Ahora estoy con el Highlander oscuro de KMM! No pude aguantarme cuando termine el de Drustan |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Mayo 2012 - 6:49 | |
| A mí esta semana me ha tocado relectura, ya que no he visto nada nuevo que captase mi atención... hasta ayer.... Mercenario de su amor - Shari Anton (adoro esta novela) La dama deseada - Margaret Moore (otra de mis favoritas) La caricia del guerrero - Elizabeth Lowell
Como véis, ha tocado medieval, jejejeje... Y para mañana, como novedad, Asedio al corazón de Pilar Cabero. Me la ha prestado una compi del curro. Dice que está muy bien. Ya os contaré.
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Mayo 2012 - 8:43 | |
| yo he terminado (otra vez )
El secreto del higlander de Monica maccarty, que me ha vuelto a enamorar vomo siempre y ahora estoy con el tercero de esta trilogia
Elhiglander seducido |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Mayo 2012 - 11:02 | |
| - Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- He comenzado El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley . Por fin, ya veremos qué opinión me merece porque os juro que me daba miedo leerlo por las malas críticas que le ponéis . De momento llevo 2 capis y no lo veo tan mal.
SALUDOS Alba, cuentanos tu opinión por fis. Yo ni lo he comprado por los comentarios que ha tenido aquí, a ver si alguien se decanta por una opinión más favorable.
Estoy leyendo " Ligeramente inmoral" de Mary Balogh llevo poco y me está entreteniendo mucho Si os soy sinceras a todas las que me preguntáis qué tal el libro de Mac e Isabella os diré que me está encantando , para nada lo veo un libro negativo, no me ha aburrido en absoluto, lo veo una historia profunda y llena de matices que habla de las segundas oportunidades, como ella teme volver a enamorarse y confiar en él y como él intenta redimirse para volver a conquitarla, me parece muy pasional en todos los sentidos y me está gustando casi tanto como la historia de Ian , y me quedan 50 páginas para acabarla sólo, y os diré que no me arrepiento para nada de haberlo comprado . He leído opiniones de todo tipo y me decanto por las positivas - drew escribió:
- pues empiezo hoy con "ligeramente inmoral"
- Itzy escribió:
- Y yo con "Ligeramente perverso"
Pero qué bien cuántas fans de los Bedwyn están surgiendo ahora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Mayo 2012 - 19:16 | |
| pues yo no se que leer, acabo de ver el final de dos pelis sobre la segunda guerra mundial, y necesito algun libro que me pueda reir, que estoy |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|