| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Jun 2012 - 9:59 | |
| He terminado Susurros de Seda de Loretta Chase y.... - Spoiler:
El libro empieza bien pero luego comienza a hacerse pesado y lentoooo , al menos a mí me lo ha parecido. Así que no me ha gustado mucho[spoiler]
He empezado a leer La antigua magia de Lisa Kleypas Un saludo |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Jun 2012 - 11:58 | |
| - Juana escribió:
PD: Pepa y pricesa... ya me contarán el resto de sus impresiones cuando hayan terminado la trilogía (por ahora... muchísimos puntos en común) Bueno, ya he terminado la trilogia Caballo de fuego de Bonelli y creo que, como los demás libros de esta autora, es una historia INOLVIDABLE. Juana, pondré en spoiler un par de cosas sobre toda la trilogia, así que Pepa, tu no lo leas de momento, ya que me imagino que aun no lo has terminado... - Spoiler:
1ºNo dudo de que la autora se ha documentado muy bien, sin embargo, creo que ha dedicado más paginas al trafico de armas, a sus malos malisimos, que a la pareja protagonista. A esta la he visto como en un segundo plano. 2º Todo el elenco de personajes secundarios me han gustado, cada uno tiene su papel y quiero destacar a Juana, un personaje increíble y la mal real de todos. 3º Sigo sin entender por qué la autora creo a Mat como estéril....Para que adopten a unos de esos niños? Eso podrían haberlo hecho perfectamente sin necesidad de recurrir a eso y Eliah se merecía un niño con Matilde. Y para rematar, le da un hijo con la tal Nathasa para cubrir las ansias de Matilde de ser madre. Eso no me gustó....aunque al niño se le coge cariño.. 4º El tema de Jerome...me pareció bien que ella quiera adoptarlo, pero a mi me pareció más bien una obsesión de ella por tener un hijo y tampoco he visto mucha conexión entre ellos. Y llamarla con ,,mama,, tan pronto no me convenció. Además, más que un niño de 8 años, lo he visto como uno de 13. 5º En los dos primeros libro, he llegado a odiar a Matilde, por ser fría con Eliah y dulce con otros, por no tener confianza con él y por ser una cobarde y hasta hipócrita en algún momento, cuando a Nigel no le reclama nada por ser un mercenario y aliado de los enemigos, sin embargo, a Eliah ni siquiera lo ha dejado explicarse. 6ª Matilde es tan perfecta, tan dulce...todos se enamoran de ella....todos la ven como un ángel....hasta los malos no pueden despegar sus ojos de ella...y para rematar, también es una heroína cuando salva a aquel niño en Gaza y gracias a ella, paran la ,,FUERZA DIVINA,, Ah, y no me olvido de que ha escrito cuentos para niños...Dios, yo de mayor quiero ser como ella!!!! Por favor, creo que la autora se ha pasado un poco de la raya con ella....De hecho, más que un personaje real, la vi un poco extraterrestre... 7º Otro dato que no sé si perdonarselo a la autora, es la muerte de Sergei....¿Por que lo ha hecho? Para dar más toques de realidad al asunto? No fue necesario la verdad y me ha dado mucha lastima..Pobre La diana!! 8º Algunas historias secundarias no me las he creído tampoco, como es el caso de Nigel y de Angelie...Vamos, que rapído se le ha olvidado a ese su enamoramiento de Matilde, ya que en un punto, el mismo sabe que se acercó a ella por venganza y depués se enamora de ella.. Y por ultimo...y no menos importante... 9º Quiero un Eliah en mi vida!!! Este chico esta tan enamorado de su mujer, es tan posesivo... No tengo nada que decir de él, solo que.....LO ADORO!!!!
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Jun 2012 - 12:54 | |
| - pricesa escribió:
- Juana escribió:
PD: Pepa y pricesa... ya me contarán el resto de sus impresiones cuando hayan terminado la trilogía (por ahora... muchísimos puntos en común) Bueno, ya he terminado la trilogia Caballo de fuego de Bonelli y creo que, como los demás libros de esta autora, es una historia INOLVIDABLE. Juana, pondré en spoiler un par de cosas sobre toda la trilogia, así que Pepa, tu no lo leas de momento, ya que me imagino que aun no lo has terminado...
- Spoiler:
1ºNo dudo de que la autora se ha documentado muy bien, sin embargo, creo que ha dedicado más paginas al trafico de armas, a sus malos malisimos, que a la pareja protagonista. A esta la he visto como en un segundo plano. 2º Todo el elenco de personajes secundarios me han gustado, cada uno tiene su papel y quiero destacar a Juana, un personaje increíble y la mal real de todos. 3º Sigo sin entender por qué la autora creo a Mat como estéril....Para que adopten a unos de esos niños? Eso podrían haberlo hecho perfectamente sin necesidad de recurrir a eso y Eliah se merecía un niño con Matilde. Y para rematar, le da un hijo con la tal Nathasa para cubrir las ansias de Matilde de ser madre. Eso no me gustó....aunque al niño se le coge cariño.. 4º El tema de Jerome...me pareció bien que ella quiera adoptarlo, pero a mi me pareció más bien una obsesión de ella por tener un hijo y tampoco he visto mucha conexión entre ellos. Y llamarla con ,,mama,, tan pronto no me convenció. Además, más que un niño de 8 años, lo he visto como uno de 13. 5º En los dos primeros libro, he llegado a odiar a Matilde, por ser fría con Eliah y dulce con otros, por no tener confianza con él y por ser una cobarde y hasta hipócrita en algún momento, cuando a Nigel no le reclama nada por ser un mercenario y aliado de los enemigos, sin embargo, a Eliah ni siquiera lo ha dejado explicarse. 6ª Matilde es tan perfecta, tan dulce...todos se enamoran de ella....todos la ven como un ángel....hasta los malos no pueden despegar sus ojos de ella...y para rematar, también es una heroína cuando salva a aquel niño en Gaza y gracias a ella, paran la ,,FUERZA DIVINA,, Ah, y no me olvido de que ha escrito cuentos para niños...Dios, yo de mayor quiero ser como ella!!!! Por favor, creo que la autora se ha pasado un poco de la raya con ella....De hecho, más que un personaje real, la vi un poco extraterrestre... 7º Otro dato que no sé si perdonarselo a la autora, es la muerte de Sergei....¿Por que lo ha hecho? Para dar más toques de realidad al asunto? No fue necesario la verdad y me ha dado mucha lastima..Pobre La diana!! 8º Algunas historias secundarias no me las he creído tampoco, como es el caso de Nigel y de Angelie...Vamos, que rapído se le ha olvidado a ese su enamoramiento de Matilde, ya que en un punto, el mismo sabe que se acercó a ella por venganza y depués se enamora de ella.. Y por ultimo...y no menos importante... 9º Quiero un Eliah en mi vida!!! Este chico esta tan enamorado de su mujer, es tan posesivo... No tengo nada que decir de él, solo que.....LO ADORO!!!!
ains Pricesa no leeré el spoiler... algo muy difícil teniendo en cuenta que cuando le doy a responder .... se me "desoculta" el tema y lo puedo ller todo.... Yo quiero acabarlo ya pero no avanzo Un besote |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Jun 2012 - 20:33 | |
| - gemma75 escribió:
- He terminado Susurros de Seda de Loretta Chase y....
- Spoiler:
El libro empieza bien pero luego comienza a hacerse pesado y lentoooo , al menos a mí me lo ha parecido. Así que no me ha gustado mucho[spoiler]
He empezado a leer La antigua magia de Lisa Kleypas
Un saludo pues mira que me iba a decidir por fin a leerlo jajaja se me han quitado las ganas.. Acabo de terminar ardiente verano de noellia amarillo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|