| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Ago 2012 - 15:37 | |
| Pues he leído, sueños prestados de Mcgoldrick May que me ha gustado muchisimo, y Las espinas del amor de arlette geneve , un libro que me ha encantado y de una autora que no había leido nada ,me ha sorprendido gratamente he estado todo el tiempo en suspense y suspirando por saber que iba ha ocurrir y que decisiones iba ha tomar la "española" y Justin que es para , un libro precioso , seguiré con la segunda parte embrujo seductor. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Ago 2012 - 20:02 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- La canción de los maories - Sarak Lark
Ah, qué tal está este 2º libro...??? El 1º me gustó pero siempre se me cruza algo que me impide continuar con este Besotes Juana |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Ago 2012 - 14:41 | |
| La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Ago 2012 - 16:45 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Tormenta de pasiones de M J Putney , un libro de los de antes
- Spoiler:
Me encantó la escena de la mesa del billar
aunque al final - Spoiler:
Un besote Si te refieres a Michael, al principio pensé lo mismo, sin embargo acabo de terminar su libro, Arco iris roto y me ha gustado...mucho más que el de Lucien. También creo que, en cada libro de esta serie hay cosas que no acaban de convencer, y actitudes que no encajan, pero aun así, me han gustado. Ahora haré una pequeña pausa con la lectura y después me pondré con Amor Comanche de Catherine Anderson que le tengo muchas ganas.
Sí Pricesa... , supongo que en su libro la autora lo arreglará, pero en este lo deja muuuuuy mal... seguiré más adelante con la saga... ahora me pongo con novedades que tengo pendientes y ya me están publicando los segundos y los terceros.... Ya dirás Amor comanche qué tal, yo lo tengo parado porque no he leído muy buenas críticas esperaré tu opinión Un besote |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Ago 2012 - 18:15 | |
| - Juana escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- La canción de los maories - Sarak Lark
Ah, qué tal está este 2º libro...??? El 1º me gustó pero siempre se me cruza algo que me impide continuar con este
Besotes
Juana Estoy en los últimos capítulos y está muy bueno - Spoiler:
En este la historia se centra en las nietas de Gwen y Helen, sigue contando también las historias de las otras mujeres: Gwen, Helen ,Flourette y sus esposos. Pero lo que me molesta un poco,es que hace sufrir mucho a sus protas femeninas,sobretodo a una de ellas,a mi gusto demasiado al p*** ,el libro se destaca en la ambientación y los paisajes de las islas
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Ago 2012 - 15:34 | |
| Terminado Conquistar a un seductor, primero de la Saga del Club de los aventureros de Suzanne Enoch... libro del cual creo que esperaba demasiado No sé si decidirme por La novia del conde loco de Loretta chase o Angel negro de Nieves Hidalgo... los dos los tengo pendientes hace muuuucho Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Ago 2012 - 16:13 | |
| Voy a hacer un parancito Huxtable, porque éste finde me voy de minivacaciones y no me quiero llevar el cacharrín , asique para hacer tiempo hasta el viernes he comenzado a leer los relatos cortos del Gremio de los Cazadores de Nalini Singh, estoy con El peón del ángel y luego seguiré con El lobo del ángel (creo que esos son los títulos que tiene ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|