| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mayo 2012 - 17:23 | |
| ¡¡Hola a todassss!!Hace mucho que no pasaba por aquí (trataré de no repetir conductas ) Terminé de leer "Amargo pero dulce" de Lavyrle Spencer y me produjo sentimientos encontrados... (por lo que, como siempre que ello ocurre, hago catarsis haciendo una crítica argumento: Viuda de hace un año, cuarentona, entra en crisis cuando su hija parte a la universidad y busca devolverse el ánimo reencontrándose con sus amistades de la secundaria/preparatoria... y of course, su 1º noviecito/amante (que es casado)... SUPER-SPOILER (con destripe total del libro... las que no lo leyeron, abstenerse - Spoiler:
Spoiler: 1.- Él (el prota) estaba "felizmente casado"... aunque a punto de entrar en crisis, porque tenían objetivos de vida diferente ... Sip... ajá... después de 18 años y llegando a la cuarentena se da cuenta que su mujer no está dispuesta a tener hijos para no "deformar" su cuerpo (que él siempre ha deseado y admirado... y socialmente, es envidiado por otros hombres ) ... Nop... no ha sido un tema charlado en la pareja él "suponía" que los tendrían con el tiempo... Otro punto de desacuerdo matrimonial es que, si bien se enamoró de su mujer con ambiciones laborales, cuando él decide volver a su pueblito para transformarse en pescador (la vida de yupee no lo satisfacía pese a haber estudiado para administración de empresas ) ella no abandona su carrera laboral que la lleva a viajar a las grandes ciudades y por lo que se ausenta 5 días de la semana ... 2.- Ella (la prota) lo llama por teléfono a las 23 hs. sin tener en cuenta la diferencia horaria (¿¿viviendo en Seattle -costa oeste- y el otro cerca de Chicago -costa este-?? ¿¿Y teniendo a sus padres todavía viviendo allí a los que llama una vez por mes?? ) y se la deja picando sobre el motivo de la llamada... ...Se siente nuevamente atraída en cuanto lo ve ... y sabiendo que es casado y que su mujer está ausente durante la semana, NO LO EVITA sino que se pone en "plan nostálgico" a revivir "buenas épocas" (sabiendo que juega con fuego porque la atracción es mutua ) 3.- La madre (una arpía, es cierto) y la hija le hacen recriminaciones acerca de los "encuentros amistosos" que socialmente no es bien visto, que traerá problemas porque es casado, etc ... Entonces, de mala gana, le comunica a él que mantendrá las distancias ... 4.- Al 1º intento de él de saltarse el límite impuesto... ¡¡ella accede gustosa!! Eso sí... no quiere ser una "rompehogares" (aunque le pide que se defina... ) Tiene relaciones sexuales "a pelo"/sin protección porque "supone" que ya está menopáusica (¡¡pero tiene 40 años!! y daba clases de economía domestica donde se trata sobre métidos anticonceptivos, embarazo, planificación familiar, etc!!!!! ) 5.- Ya embarazada (y de 4 meses y medio)... simplemente ESPERA que él se divorcie (lo da como un hecho... aunque habla de que es porque ambos se aman, etc) ya no le preocupa que la llamen rompehogares ... Ella tampoco quiere abandonar su emprendimiento laboral (hostería) y piensa que el bebé se lo va a dificultar ... (Sip... aunque él sueña con la ama de casa que lo mime y malcríe y juegue con él a la "familia Ingalls"/casita de la pradera, se engancha con mujeres independientes en el sentido económico/laboral ) 6.- En el tiempo entre la distancia impuesta con la prota hasta que se entera que está embarazada de 4 meses y medio ... mantiene relaciones sexuales con su esposa SIN PROTECCIÓN (aunque ya siente que ama a la otra... y fantasea que es con ella con quien mantiene relaciones) 7.- Enterada casuamente del embarazo de la prota, la esposa le hace creer que espera un hijo (manipulación) ... lo que manda para atrás el divorcio... y vuelven a convivir ... hasta que la situación de la mentira no se sostiene (le hace creer que lo perdió... aunque después descubre que tuvo un aborto previo para hacerla quedar como la mala -malíiiiiisima de la película) 8.- Recién aquí se corta la relación entre los protas ... y no se reanuda hasta que la beba tiene 6 meses ... Mhm... ajá... no se ven ni se hablan... silencio de radio total Por lo tanto... ella vivió el embarazo y parto sin él (sin su apoyo, contención y sostén)... aunque todo el mundo que veía su panza sabía que era hijo/a de él ... ¿¿Por qué se mantuvo alejado tanto tiempo?? Porque la mamá de él le dijo que se mantuviera alejado hasta tener los papeles de divorcio en mano... (sip... siempre el sentido común lo tiene un tercero, no los protas aunque hubiera sido conveniente que lo hubieran hecho ANTES de mantener relaciones más que amistosas ) 9.- Los sentimientos de los seres que los rodean no son tenidos en cuenta... Se da por hecho que mas tarde o más temprano aceptarán la situación 10.- Una de las cosas en las que coincido (y considero una gran verdad) es cuando la autora describe LO RÁPIDO que la prota adquiere independencia (luego de la viudez y que la hija se va a estudiar) y lo DIFÍCIL que es readaptarse a CONVIVIR con otros (familiares) aunque sea por cortos períodos de tiempo... Conclusiones gansiles:- Spoiler:
Estoy leyendo "El tablero del mundo" por Nuria Salvador... histórica, of course ... jajajjajajajja Besotes Juana |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mayo 2012 - 17:43 | |
| Pues me ha costado decidirme porque tengo un cerro enorme , pero creo que le voy a dar una oportunidad al libro de la Kleypas aunque dicen algunas niñas que no está muy allá...el de Irresistible. A ver que pasa - drew escribió:
- sigo con ""ligeramente peligroso"
Espero que te esté gustando drew |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mayo 2012 - 18:58 | |
| - Juana escribió:
- ¡¡Hola a todassss!!
Hace mucho que no pasaba por aquí (trataré de no repetir conductas ) Terminé de leer "Amargo pero dulce" de Lavyrle Spencer y me produjo sentimientos encontrados... (por lo que, como siempre que ello ocurre, hago catarsis haciendo una crítica
argumento: Viuda de hace un año, cuarentona, entra en crisis cuando su hija parte a la universidad y busca devolverse el ánimo reencontrándose con sus amistades de la secundaria/preparatoria... y of course, su 1º noviecito/amante (que es casado)...
SUPER-SPOILER (con destripe total del libro... las que no lo leyeron, abstenerse
- Spoiler:
Spoiler: 1.- Él (el prota) estaba "felizmente casado"... aunque a punto de entrar en crisis, porque tenían objetivos de vida diferente ... Sip... ajá... después de 18 años y llegando a la cuarentena se da cuenta que su mujer no está dispuesta a tener hijos para no "deformar" su cuerpo (que él siempre ha deseado y admirado... y socialmente, es envidiado por otros hombres ) ... Nop... no ha sido un tema charlado en la pareja él "suponía" que los tendrían con el tiempo... Otro punto de desacuerdo matrimonial es que, si bien se enamoró de su mujer con ambiciones laborales, cuando él decide volver a su pueblito para transformarse en pescador (la vida de yupee no lo satisfacía pese a haber estudiado para administración de empresas ) ella no abandona su carrera laboral que la lleva a viajar a las grandes ciudades y por lo que se ausenta 5 días de la semana ... 2.- Ella (la prota) lo llama por teléfono a las 23 hs. sin tener en cuenta la diferencia horaria (¿¿viviendo en Seattle -costa oeste- y el otro cerca de Chicago -costa este-?? ¿¿Y teniendo a sus padres todavía viviendo allí a los que llama una vez por mes?? ) y se la deja picando sobre el motivo de la llamada... ...Se siente nuevamente atraída en cuanto lo ve ... y sabiendo que es casado y que su mujer está ausente durante la semana, NO LO EVITA sino que se pone en "plan nostálgico" a revivir "buenas épocas" (sabiendo que juega con fuego porque la atracción es mutua ) 3.- La madre (una arpía, es cierto) y la hija le hacen recriminaciones acerca de los "encuentros amistosos" que socialmente no es bien visto, que traerá problemas porque es casado, etc ... Entonces, de mala gana, le comunica a él que mantendrá las distancias ... 4.- Al 1º intento de él de saltarse el límite impuesto... ¡¡ella accede gustosa!! Eso sí... no quiere ser una "rompehogares" (aunque le pide que se defina... ) Tiene relaciones sexuales "a pelo"/sin protección porque "supone" que ya está menopáusica (¡¡pero tiene 40 años!! y daba clases de economía domestica donde se trata sobre métidos anticonceptivos, embarazo, planificación familiar, etc!!!!! ) 5.- Ya embarazada (y de 4 meses y medio)... simplemente ESPERA que él se divorcie (lo da como un hecho... aunque habla de que es porque ambos se aman, etc) ya no le preocupa que la llamen rompehogares ... Ella tampoco quiere abandonar su emprendimiento laboral (hostería) y piensa que el bebé se lo va a dificultar ... (Sip... aunque él sueña con la ama de casa que lo mime y malcríe y juegue con él a la "familia Ingalls"/casita de la pradera, se engancha con mujeres independientes en el sentido económico/laboral ) 6.- En el tiempo entre la distancia impuesta con la prota hasta que se entera que está embarazada de 4 meses y medio ... mantiene relaciones sexuales con su esposa SIN PROTECCIÓN (aunque ya siente que ama a la otra... y fantasea que es con ella con quien mantiene relaciones) 7.- Enterada casuamente del embarazo de la prota, la esposa le hace creer que espera un hijo (manipulación) ... lo que manda para atrás el divorcio... y vuelven a convivir ... hasta que la situación de la mentira no se sostiene (le hace creer que lo perdió... aunque después descubre que tuvo un aborto previo para hacerla quedar como la mala -malíiiiiisima de la película) 8.- Recién aquí se corta la relación entre los protas ... y no se reanuda hasta que la beba tiene 6 meses ... Mhm... ajá... no se ven ni se hablan... silencio de radio total Por lo tanto... ella vivió el embarazo y parto sin él (sin su apoyo, contención y sostén)... aunque todo el mundo que veía su panza sabía que era hijo/a de él ... ¿¿Por qué se mantuvo alejado tanto tiempo?? Porque la mamá de él le dijo que se mantuviera alejado hasta tener los papeles de divorcio en mano... (sip... siempre el sentido común lo tiene un tercero, no los protas aunque hubiera sido conveniente que lo hubieran hecho ANTES de mantener relaciones más que amistosas ) 9.- Los sentimientos de los seres que los rodean no son tenidos en cuenta... Se da por hecho que mas tarde o más temprano aceptarán la situación 10.- Una de las cosas en las que coincido (y considero una gran verdad) es cuando la autora describe LO RÁPIDO que la prota adquiere independencia (luego de la viudez y que la hija se va a estudiar) y lo DIFÍCIL que es readaptarse a CONVIVIR con otros (familiares) aunque sea por cortos períodos de tiempo...
Conclusiones gansiles:
- Spoiler:
Estoy leyendo "El tablero del mundo" por Nuria Salvador... histórica, of course ... jajajjajajajja
Besotes Juana
Pues...no puedo leer tu super spoiler que este lo quiero leer
Me alegro de tu vuelta... se te había echado de menos Juana!!!!
- Spoiler:
Un besote
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Mayo 2012 - 21:19 | |
| - yuno escribió:
- voy a empezar perdido en tus brazos de lora leigh, lo tenia pendiente desde que salio y mira me he animao
Luego me dices que tal Yuno..... Estoy que lo leo y lo leo... Pero todavía tengo muchos pendientes Yo ya termine de leer Verano Ardiente.... Y pues..... Estuvo regular no me gusto mucho ..... Aunque no se porque no podía parar de leer .... Tiene sentido??? Y ahora a esperar que terminen los exámenes para empezar uno nuevo |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mayo 2012 - 2:27 | |
| - Juana escribió:
- ¡¡Hola a todassss!!
Hace mucho que no pasaba por aquí (trataré de no repetir conductas ) Terminé de leer "Amargo pero dulce" de Lavyrle Spencer y me produjo sentimientos encontrados... (por lo que, como siempre que ello ocurre, hago catarsis haciendo una crítica
argumento: Viuda de hace un año, cuarentona, entra en crisis cuando su hija parte a la universidad y busca devolverse el ánimo reencontrándose con sus amistades de la secundaria/preparatoria... y of course, su 1º noviecito/amante (que es casado)...
SUPER-SPOILER (con destripe total del libro... las que no lo leyeron, abstenerse
- Spoiler:
Spoiler: 1.- Él (el prota) estaba "felizmente casado"... aunque a punto de entrar en crisis, porque tenían objetivos de vida diferente ... Sip... ajá... después de 18 años y llegando a la cuarentena se da cuenta que su mujer no está dispuesta a tener hijos para no "deformar" su cuerpo (que él siempre ha deseado y admirado... y socialmente, es envidiado por otros hombres ) ... Nop... no ha sido un tema charlado en la pareja él "suponía" que los tendrían con el tiempo... Otro punto de desacuerdo matrimonial es que, si bien se enamoró de su mujer con ambiciones laborales, cuando él decide volver a su pueblito para transformarse en pescador (la vida de yupee no lo satisfacía pese a haber estudiado para administración de empresas ) ella no abandona su carrera laboral que la lleva a viajar a las grandes ciudades y por lo que se ausenta 5 días de la semana ... 2.- Ella (la prota) lo llama por teléfono a las 23 hs. sin tener en cuenta la diferencia horaria (¿¿viviendo en Seattle -costa oeste- y el otro cerca de Chicago -costa este-?? ¿¿Y teniendo a sus padres todavía viviendo allí a los que llama una vez por mes?? ) y se la deja picando sobre el motivo de la llamada... ...Se siente nuevamente atraída en cuanto lo ve ... y sabiendo que es casado y que su mujer está ausente durante la semana, NO LO EVITA sino que se pone en "plan nostálgico" a revivir "buenas épocas" (sabiendo que juega con fuego porque la atracción es mutua ) 3.- La madre (una arpía, es cierto) y la hija le hacen recriminaciones acerca de los "encuentros amistosos" que socialmente no es bien visto, que traerá problemas porque es casado, etc ... Entonces, de mala gana, le comunica a él que mantendrá las distancias ... 4.- Al 1º intento de él de saltarse el límite impuesto... ¡¡ella accede gustosa!! Eso sí... no quiere ser una "rompehogares" (aunque le pide que se defina... ) Tiene relaciones sexuales "a pelo"/sin protección porque "supone" que ya está menopáusica (¡¡pero tiene 40 años!! y daba clases de economía domestica donde se trata sobre métidos anticonceptivos, embarazo, planificación familiar, etc!!!!! ) 5.- Ya embarazada (y de 4 meses y medio)... simplemente ESPERA que él se divorcie (lo da como un hecho... aunque habla de que es porque ambos se aman, etc) ya no le preocupa que la llamen rompehogares ... Ella tampoco quiere abandonar su emprendimiento laboral (hostería) y piensa que el bebé se lo va a dificultar ... (Sip... aunque él sueña con la ama de casa que lo mime y malcríe y juegue con él a la "familia Ingalls"/casita de la pradera, se engancha con mujeres independientes en el sentido económico/laboral ) 6.- En el tiempo entre la distancia impuesta con la prota hasta que se entera que está embarazada de 4 meses y medio ... mantiene relaciones sexuales con su esposa SIN PROTECCIÓN (aunque ya siente que ama a la otra... y fantasea que es con ella con quien mantiene relaciones) 7.- Enterada casuamente del embarazo de la prota, la esposa le hace creer que espera un hijo (manipulación) ... lo que manda para atrás el divorcio... y vuelven a convivir ... hasta que la situación de la mentira no se sostiene (le hace creer que lo perdió... aunque después descubre que tuvo un aborto previo para hacerla quedar como la mala -malíiiiiisima de la película) 8.- Recién aquí se corta la relación entre los protas ... y no se reanuda hasta que la beba tiene 6 meses ... Mhm... ajá... no se ven ni se hablan... silencio de radio total Por lo tanto... ella vivió el embarazo y parto sin él (sin su apoyo, contención y sostén)... aunque todo el mundo que veía su panza sabía que era hijo/a de él ... ¿¿Por qué se mantuvo alejado tanto tiempo?? Porque la mamá de él le dijo que se mantuviera alejado hasta tener los papeles de divorcio en mano... (sip... siempre el sentido común lo tiene un tercero, no los protas aunque hubiera sido conveniente que lo hubieran hecho ANTES de mantener relaciones más que amistosas ) 9.- Los sentimientos de los seres que los rodean no son tenidos en cuenta... Se da por hecho que mas tarde o más temprano aceptarán la situación 10.- Una de las cosas en las que coincido (y considero una gran verdad) es cuando la autora describe LO RÁPIDO que la prota adquiere independencia (luego de la viudez y que la hija se va a estudiar) y lo DIFÍCIL que es readaptarse a CONVIVIR con otros (familiares) aunque sea por cortos períodos de tiempo...
Conclusiones gansiles:
- Spoiler:
Estoy leyendo "El tablero del mundo" por Nuria Salvador... histórica, of course ... jajajjajajajja
Besotes Juana
Yo sí me leí el spoiler!!! Porque solo con leer la sinopsis me hubiera dado cuenta que éste tipo de historias no es lo mío... así que no me pierdo nada... .... Juana... extrañaba tus spoilers!!! Son lo mejor!! |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mayo 2012 - 13:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mayo 2012 - 14:02 | |
| Nada pero la próxima semana empiezo algo seguro, puede que La locura de lord Ian de Jennifer Ashley o En las sábanas del enemigo de Juliet Landon ¿qué me decis? Que mi lista de pendientes es enorme pero no tiene ningún orden establecido, jaja |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mayo 2012 - 14:45 | |
| He descubierto una autora que me está gustando mucho, Lisa Marie Rice. Ayer comencé con Midnight Man, y me encanta John está Mezcla de suspense y erótica muy interesante |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|