| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Jun 2012 - 17:20 | |
| - xiki71 escribió:
Alba, me pasó exactamente lo mismo con La Antigua Magia, fue el primer libro que lei de Kleypas y me resultó pesado y muy lento, no le vi la gracia por ninguna parte.. sin embargo despues de mucha insistencia por parte de una amiga, me lei Tuya a Medianoche y a pesar de que no está entre mis favoritos se deja leer. No me crucifiquéis . De todos modos tengo el resto de la saga lista para terminarla estas vacaciones.. Menos mal que no soy la única , yo empecé por ahí porque me lo recomendaron, está en el altar y es independiente, pero ainsss , no me gustó naaaa, la prota no me gustó nada y esperaba algo más de McKenna . Menos mal que me insistieron con las Floreros, y no se equivocaron porque me encantaron y ahora estoy por los Hathaways - Ness escribió:
Pues A mi me pasó igual con La Antigua Magia ...me pareció bien pero nada que perdurara en mi para siempre ...De todas maneras menos mal que insististeis en que leyera a las Floreros que me gustó como serie y por ahora mi favorito de Kleypas, creo que sigue siendo Sucedió en Otoño, aunque aun me queda muuuucho más por degustar
No sabía que también habías leído La antigua magia , ahora me veo mejor acompañada con mi herejía - nefertiabet escribió:
- Sandra
- Citación :
- bueno ahora tengo que decir que quiero un erizo y un perro!! ahi lo dejo
Es que lo erizos son muy monos, la prueba
Qué preciosos , son super monos - Ness escribió:
- Pues yo creo que ya me lo he pensado y que voy a empezar con Un lugar para Connor de Laura Lee Guhrke
Espero tu opinión y espero que te guste tanto como a mí Yo también he vuelto con Laura Lee Guhrke he empezado La cosa más dulce y me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Jun 2012 - 17:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jun 2012 - 3:11 | |
| - uni13 escribió:
- yo estoy releyendo el de thorment , y no me acuerdo de uno que compre el otro dia de susan elizabeth philips , que tiene un sofa y una chica en medio , no lo empece a ver si le doy hoy un repaso , no me acuerdo ni del titulo, de todas maneras no lei nunca nada de ella
Creo que puede ser Ella es tan dulce. A mi me encanta SEP, aunque este en concreto es de los libros que menos me ha gustado. Yo te recomendaría la serie Chicago Stars o Besar a un ángel, para mi son lo mejor de esta escritora. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jun 2012 - 16:30 | |
| - Juana escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Sigo con el 3º de la serie Hathaways, Tentación al anochecer de Lisa Klepays...
Yo sigo con Gaza
ains no me lo puedo creer, - Spoiler:
el tema de Nigel me está superando, qué pronto se ha olvidado de Matilde y se ha enamorado de la monja (es que no me acuerdo de su nombre) En este libro creo que tanta pareja no me está gustando, y lo de Juana también me ha dejado a cuadros... vamos tanto problema con los hijos y luego nada, ni nombran el tema..y ahora problemas entre La diana y el ruso... no sé... si no se arreglan podría ser una buena historia para un libro.... Y no creeis que Eliath llora demasiado jo... llevo unas páginas que no para Sigo leyendo
Un besote
Bueno me edito a mí misma
Lo que pongo en el spoilier ya veo que no- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
AINSS Pepa.... Opino como tu....lo de Nigel fue muy fuerte porque ha pasado de estar enamorado de Mat a pedirle matrimonio a Angelie en un abrir y cerrar de ojos....Y lo de Sergei...eso fue demasiado... Pero tengo entendido que la autora hará un libro para La Diana y otro que tiene como protagonista a Alexander, el hijo de Roger Blackraven...
Sí.. - Spoiler:
Un besote Respecto a Gaza
- Spoiler:
Sip... Nigel pasa DEMASIADO rápido de Matilde a la monja ... Claro que podemos suponer que en realidad NUNCA estuvo verdaderamente enamorado de MAT sino que la veía como "algo" que el otro/rival quería y poseía... y al que quería despojar de ello El tema de los hijos en el caso de Juana está definido de entrada: La PORFIRIA se trasmite genéticamente por lo que, para que la descendencia no sufra esta terrible enfermedad: -O cointinuan en pareja (y se resignan a no tener hijos biológicos)... o dejan la relación (no hay demasiadas vueltas posibles) La relación de la Diana y Sergei... me pareció bien llevada en el libro (aunque yo esperaba que con tratamiento psicológico superara el trauma de la violación que le impedía el contacto físico)... al no cumplirse mis expectativas, la relación entre ellos se haría con el tiempo inviable, por lo que me pareció lógico que la autora hiciera desaparecer a uno de los personajes (aunque me dió muchísima tristeza )... Lo que no entiendo bien es que la autora retome a La Diana en otro libro para darle un "final feliz" con OTRO protagonista (yo hubiera dejado ese personaje secundario con esa SECUELA por lo vivido...SIN pareja)
Besotes Juana Totalmente de acuerdo contigo Juana... - Spoiler:
yo también había leído por ahí que se planteaba la posibilidad de un libro con la Diana... y naturalmente como no había llegadeo al famoso pasaje de Sergei.... entendí que el libro sería sobre ellos, pareja que lo cierto es que me gustaba mucho... y podía dar mucho de sí... ahora que cargarse a Sergei... pues tampoco le veo lugar, que dejara el tema abierto, no...??? Y si se lo ha cargado, pues que cierre también a la Diana Me da la sensación de que Bonelli quiere dejar toooodos los temas bien cerrados, ahora se acaba de cargar a Moses, el tema está que o los mata o los junta con alguien... pero solteros y vivos parece que ninguno ... y a falta de ciento y pico de páginas y la parejita reconciliada ya supongo que solo le queda cerrar el tema de Jerome
sigo leyendo..... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jun 2012 - 17:02 | |
| - Sariita escribió:
- uni13 escribió:
- yo estoy releyendo el de thorment , y no me acuerdo de uno que compre el otro dia de susan elizabeth philips , que tiene un sofa y una chica en medio , no lo empece a ver si le doy hoy un repaso , no me acuerdo ni del titulo, de todas maneras no lei nunca nada de ella
Creo que puede ser Ella es tan dulce. A mi me encanta SEP, aunque este en concreto es de los libros que menos me ha gustado. Yo te recomendaría la serie Chicago Stars o Besar a un ángel, para mi son lo mejor de esta escritora. Pues si no es ése puede ser Lo que hice por amor copio las portadas: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jun 2012 - 16:57 | |
| - pricesa escribió:
- Juana escribió:
PD: Pepa y pricesa... ya me contarán el resto de sus impresiones cuando hayan terminado la trilogía (por ahora... muchísimos puntos en común) Bueno, ya he terminado la trilogia Caballo de fuego de Bonelli y creo que, como los demás libros de esta autora, es una historia INOLVIDABLE. Juana, pondré en spoiler un par de cosas sobre toda la trilogia, así que Pepa, tu no lo leas de momento, ya que me imagino que aun no lo has terminado...
- Spoiler:
1ºNo dudo de que la autora se ha documentado muy bien, sin embargo, creo que ha dedicado más paginas al trafico de armas, a sus malos malisimos, que a la pareja protagonista. A esta la he visto como en un segundo plano. 2º Todo el elenco de personajes secundarios me han gustado, cada uno tiene su papel y quiero destacar a Juana, un personaje increíble y la mal real de todos. 3º Sigo sin entender por qué la autora creo a Mat como estéril....Para que adopten a unos de esos niños? Eso podrían haberlo hecho perfectamente sin necesidad de recurrir a eso y Eliah se merecía un niño con Matilde. Y para rematar, le da un hijo con la tal Nathasa para cubrir las ansias de Matilde de ser madre. Eso no me gustó....aunque al niño se le coge cariño.. 4º El tema de Jerome...me pareció bien que ella quiera adoptarlo, pero a mi me pareció más bien una obsesión de ella por tener un hijo y tampoco he visto mucha conexión entre ellos. Y llamarla con ,,mama,, tan pronto no me convenció. Además, más que un niño de 8 años, lo he visto como uno de 13. 5º En los dos primeros libro, he llegado a odiar a Matilde, por ser fría con Eliah y dulce con otros, por no tener confianza con él y por ser una cobarde y hasta hipócrita en algún momento, cuando a Nigel no le reclama nada por ser un mercenario y aliado de los enemigos, sin embargo, a Eliah ni siquiera lo ha dejado explicarse. 6ª Matilde es tan perfecta, tan dulce...todos se enamoran de ella....todos la ven como un ángel....hasta los malos no pueden despegar sus ojos de ella...y para rematar, también es una heroína cuando salva a aquel niño en Gaza y gracias a ella, paran la ,,FUERZA DIVINA,, Ah, y no me olvido de que ha escrito cuentos para niños...Dios, yo de mayor quiero ser como ella!!!! Por favor, creo que la autora se ha pasado un poco de la raya con ella....De hecho, más que un personaje real, la vi un poco extraterrestre... 7º Otro dato que no sé si perdonarselo a la autora, es la muerte de Sergei....¿Por que lo ha hecho? Para dar más toques de realidad al asunto? No fue necesario la verdad y me ha dado mucha lastima..Pobre La diana!! 8º Algunas historias secundarias no me las he creído tampoco, como es el caso de Nigel y de Angelie...Vamos, que rapído se le ha olvidado a ese su enamoramiento de Matilde, ya que en un punto, el mismo sabe que se acercó a ella por venganza y depués se enamora de ella.. Y por ultimo...y no menos importante... 9º Quiero un Eliah en mi vida!!! Este chico esta tan enamorado de su mujer, es tan posesivo... No tengo nada que decir de él, solo que.....LO ADORO!!!!
GAZA: Por fin lo he acabado y he podido leer tu spoiler Pricesa... que ya ni lo encontraba Y poco puedo añadir, estoy muuuuy de acuerdo contigo. No puedo negar que es un buen libro, la escritura impecable, la investigación de sobresaliente, mezcla de acción, misterio, amor.... pero yo prefiero puramente los libros románticos... quizás soy demasiado simple.... - Spoiler:
Al principio consideraba "cruel" la prublicación en tres veces, pero ahora que los he leído seguidos, creo que se me hubieran hecho menos densos si los hubiera espaciado. Cierra demasiado bien todos los temas, eso no me ha gustado incluso al final ya para el colmo el tema de la hermana....., la relación con los niños, lo siento la encuentro demasido artificial y precipitada... Matilde, demasiafo perfecta, había momentos que simplemente no la aguantaba.. y no pensaba que lo diría nunca, incluso por momentos he encontrado a Eliath, empalagoso En el primer libro me encantó... quizás demasido posesivo, muy bonito en la novela pero soportable en la vida real??? Bueno al fin y al cabo estamos leyendo pero después.. y sobre todo en el tercer libro.. ha sido demasiado.... Bueno nada que añadir a lo que ya he ido diciendo poco a poco.
Ahora no sé qué leer Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jun 2012 - 19:46 | |
| Yo sigo con Un lugar para Conor...que me está gustando aunque solo llevo un 30% pero es que he tenido una semana complicadilla y no he podido avanzar , así que espero darle vida hoy y el fin de semana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jun 2012 - 20:53 | |
| Bueno.... seguiré con dos Falsas apariencias de Noelia Amarillo... me gustó mucho Ardiente verano y siguiendo mis pinitos en la erótica Y el 2º Friday Harbor , Camino al sol, pero me lo leeré en inglés ( será mi 2º libro) Por eso lo de compaginar los dos.... porque con mi inglés patatero se me hace un pelín pesado Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jun 2012 - 21:54 | |
| Acabé La cosa más dulce y me ha encantado , ahora he estado leyendo los segundos epílogos de los Bridgerton de Julia Quinn para recordar un poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|