|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 9 Jul 2012 - 17:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 9 Jul 2012 - 17:59 | |
| Con billete en preferente , y con la vuelta abierta por si las moscas , yo también iría |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Mar 10 Jul 2012 - 14:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Mar 10 Jul 2012 - 18:55 | |
| yo también me apunto a lo que dice inca para experimentar (sobretodo ir a esos bailes que me encantan) y saber si es verdad lo que nos cuentan sobretodo de los hombres porque cuando he termino de leer un libro y quedo con mis amigos voy comparando al protagonista con ellos y pensando " porque no podéis hacer y decir esas cosas tan bonitas que dicen el protagonista de mi libro " y de repente me dice me dejas dinero que se me ha olvidado en casa mañana te lo devuelvo ..... |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Miér 11 Jul 2012 - 15:30 | |
| A mi también me pasó algo parecido. Quedé con un chico para ir al cine y luego a cenar (supuestamente invitaba él a todo) y al final pagamos a medias. Yo el cine y el la cena Si está claro que los hombres caballerosos solo estan en los libros y en siglos pasados |
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Miér 11 Jul 2012 - 16:09 | |
| estoy de acuerdo con ness que cara hiciste bien en no volver a salir con el (encima de aguantarle tambien tienes que pagar ) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Miér 11 Jul 2012 - 19:18 | |
| Chicas, yo también estoy de acuerdo con Inca ...Otra cosa es la sorpresa de Itzy que no esperaba pagar la velada al completo , pero pagar a medias me hace sentir más relajada , pues si lo va pagando todo otra persona me da la sensación de ser una aprovechada, aunque sea sin querer (e incluyo amigas/amigos, no solo a potenciales parejas , en el lote de invitaciones a medias ) Lo de abrir puertas yo también lo veo una tontería...si yo llego antes, yo abro y ya ...Para eso lo mejor son las puertas anti-pánico, de las que tu estiras los brazos y mientras andas vas abriendo todo lo que pilles por el camino Tampoco me veo esclava de la mayoría de las costumbres caducas , por ejemplo, en España no hace mucho las mujeres no podían viajar si un permiso firmado por su padre o su marido, según el caso...entre otras cosas Ahora sí, otra cosa son los libros de histórica donde todo es maravilloso y nos codeamos con el Beau Monde (o como se diga ), nos encontramos a los duques más buenorros y compresivos del mundo mundial , las declaraciones de amor más románticas , las situaciones más absurdas , los prados más verdes y la Inglaterra menos lluviosa de la historia ...eso es lo que me lleva a ser una honrosa pertenenciente del Friki Histórica club |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|