Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 776 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 776 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Miér 11 Jul 2012 - 19:39 | |
| - romantica cien por cien escribió:
- yo también me apunto a lo que dice inca para experimentar (sobretodo ir a esos bailes que me encantan) y saber si es verdad lo que nos cuentan sobretodo de los hombres porque cuando he termino de leer un libro y quedo con mis amigos voy comparando al protagonista con ellos y pensando " porque no podéis hacer y decir esas cosas tan bonitas que dicen el protagonista de mi libro " y de repente me dice me dejas dinero que se me ha olvidado en casa
mañana te lo devuelvo ..... Eso se lo comentaba yo una vez a mi madre. Me cachondeaba porque yo le decía que antes los hombres eran "Galanes", ahora son "Gañanes" - Inca escribió:
- Pues yo discrepo con ustedes
No creo que ser caballeroso sea que te invite a todo de hecho yo me siento super incomoda cuando me invitan, estoy continuamente queriendo devolver la jugada, con lo que es mejor ir a medias...además que es un avance que hemos logrado para que nos traten con igualdad Si queremos ser iguales, tenemos que actuar como iguales .
Otra cosa que no soporto es que me abran las puertas, ya sean del coche, casa...si yo estoy antes porque tengo que esperar además que yo se abrirlas la mar de bien
Por eso yo no encajaría en la época, las formalidades, normas de etiqueta y el protocolo obsoleto no van conmigo Yo no me siento incómoda cuando me invitan , aunque tampoco es que sea una jeta, porque hay veces que digo yo que invito y lo hago. Y lo de las puertas no me importa, sobretodo si el tío está bueno , así tengo una excusa para dirigirle un: Gracias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: The Friki Historica Club Miér 11 Jul 2012 - 20:48 | |
| Yo a lo de los modales caballerescos me siento incomoda, no es que no me guste, es que basicamente no estoy acostumbrada a que me lo hagan, entonces cuando me lo hacen es como.... y ahora que hago? |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: The Friki Historica Club Miér 11 Jul 2012 - 21:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
No creo que ser caballeroso sea que te invite a todo de hecho yo me siento super incomoda cuando me invitan, estoy continuamente queriendo devolver la jugada, con lo que es mejor ir a medias...además que es un avance que hemos logrado para que nos traten con igualdad Si queremos ser iguales, tenemos que actuar como iguales .
Otra cosa que no soporto es que me abran las puertas, ya sean del coche, casa...si yo estoy antes porque tengo que esperar además que yo se abrirlas la mar de bien
Por eso yo no encajaría en la época, las formalidades, normas de etiqueta y el protocolo obsoleto no van conmigo Yo no me siento incómoda cuando me invitan , aunque tampoco es que sea una jeta, porque hay veces que digo yo que invito y lo hago. Y lo de las puertas no me importa, sobretodo si el tío está bueno , así tengo una excusa para dirigirle un: Gracias
SALUDOS Yo igual Alba.... aparte, por mi trabajo siempre voy a bancos y otros edificios realizando tramites... asi que estoy mas que acostumbrada a que me abran la puerta para que entre o salga, siempre me dan paso... al igual que para bajar del omnibus, etc... ... por ahi lo que me cuesta es dejar que otro pague, siempre prefiero pagar a medias... |
| | | romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Miér 11 Jul 2012 - 21:32 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
Por eso yo no encajaría en la época, las formalidades, normas de etiqueta y el protocolo obsoleto no van conmigo Yo no me siento incómoda cuando me invitan , aunque tampoco es que sea una jeta, porque hay veces que digo yo que invito y lo hago. Y lo de las puertas no me importa, sobretodo si el tío está bueno , así tengo una excusa para dirigirle un: Gracias
SALUDOS Yo igual Alba.... aparte, por mi trabajo siempre voy a bancos y otros edificios realizando tramites... asi que estoy mas que acostumbrada a que me abran la puerta para que entre o salga, siempre me dan paso... al igual que para bajar del omnibus, etc... ... por ahi lo que me cuesta es dejar que otro pague, siempre prefiero pagar a medias... yo estoy con alba y maryss ademas esta bien que te inviten , ojo que otro dia soy yo quien les invito (vamos turnándonos) con respecto a lo otro no me importa lo de las puertas (prefiero que me la abran a que me den con ella en las narizes ) |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 12 Jul 2012 - 3:35 | |
| Si Ness mas que nada fue la sorpresa porque no me esperaba pagar tofo ... Y leyendo sus comentarios.... A mi si me gusta que los hombres sean caballerosos, se me hace super lindo que me abran la puerta de algún lugar, la puerta del coche, que me pongan de lado de la acera cuando voy caminando por la calle con un hombre... Y otras cosas, no se, en ese aspecto soy anticuada..... |
| | | lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 12 Jul 2012 - 10:01 | |
| Pues a mi me encanta que un chico sea romantincon y me invite a todo me traiga flores, me lleve el desayuno a la cama, me bese la mano ( todas las cosas que mi novio no hace ) mis amigos se suelen burlar de mi dicen que parezco de otro siglo |
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 12 Jul 2012 - 14:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 12 Jul 2012 - 16:27 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- romantica cien por cien escribió:
- lureloveyou escribió:
- Pues a mi me encanta que un chico sea romantincon y me invite a todo me traiga flores, me lleve el desayuno a la cama, me bese la mano ( todas las cosas que mi novio no hace ) mis amigos se suelen burlar de mi dicen que parezco de otro siglo
a mi me pasa lo mismo que a ti pero a mi me lo dice mi madre me dice"hija tu querías haber nacido en otra época" Uffff quita , con billete de ida y vuelta , yo solo iría por turismo, porque ahí ni agua corriente, ni higiene, ni váter
SALUDOS
Si, si...yo lo peor lo del agua corriente y esas cosas porque la electricidad, con la luz del día y las velas ya me daría por satisfecha Quita quita, que leer con velas debe ser un coñazo Yo para eso siempre he sido muy independiente, si no los conozco me molesta que me inviten, quizás porque de jovencita un chico pensó que porque me pagaba la cena luego se lo tenía que devolver en especie y creo que lo mejor es pagar a escote...yo lo mío y tú lo tuyo, lo de abrir puertas y todo eso, yo me conformo con que no me las cierren en las narices Un besote |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 12 Jul 2012 - 18:54 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- romantica cien por cien escribió:
- lureloveyou escribió:
- Pues a mi me encanta que un chico sea romantincon y me invite a todo me traiga flores, me lleve el desayuno a la cama, me bese la mano ( todas las cosas que mi novio no hace ) mis amigos se suelen burlar de mi dicen que parezco de otro siglo
a mi me pasa lo mismo que a ti pero a mi me lo dice mi madre me dice"hija tu querías haber nacido en otra época" Uffff quita , con billete de ida y vuelta , yo solo iría por turismo, porque ahí ni agua corriente, ni higiene, ni váter
SALUDOS
Si, si...yo lo peor lo del agua corriente y esas cosas porque la electricidad, con la luz del día y las velas ya me daría por satisfecha estoy de acuerdo contigo ness la electricidad y agua corriente es lo que mas me importaría porque lo de las velas acabo de descubrir que no importa tanto porque he tenido que vivir tres días sin luz y electricidad en mi casa de la playa y tampoco era tan terrible , ha sido como una nueva experiencia - Spoiler:
eso si he tenido que bajar al garaje a cargar el ordenador, si no era demasido sacrificio |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 12 Jul 2012 - 19:38 | |
| - Pepa escribió:
Yo para eso siempre he sido muy independiente, si no los conozco me molesta que me inviten, quizás porque de jovencita un chico pensó que porque me pagaba la cena luego se lo tenía que devolver en especie y creo que lo mejor es pagar a escote...yo lo mío y tú lo tuyo, lo de abrir puertas y todo eso, yo me conformo con que no me las cierren en las narices
Un besote Coincido contigo
A mi personalmente me hace sentir super incómoda salir con un chico y que lo pague todo, es bueno para tu bolsillo pero es como si te quitarán voz y voto, no se si me explico . Yo siempre he ido a medias cuando he salido con mis parejas, eso no quita para que de vez en cuando te dejes y te dejen invitar, pero eso lo lleva el tiempo, al igual que con los amigos.
En cuanto a las puertas, es que yo soy super impaciente, no tengo paciencia para esperar que de la vuelta al coche para que me abra la puerta, y mis dedos funcionan a la perfección, por otro lado tengo un amigo que siempre dice si vas a salir/entrar de un sitio se siempre el segundo, así no te llevas sustos, broncas, y situaciones incomodas.....y cuanta razón tiene asi que yo siempre le abríria la puerta a él |
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 12 Jul 2012 - 23:13 | |
| - Inca escribió:
- Pepa escribió:
Yo para eso siempre he sido muy independiente, si no los conozco me molesta que me inviten, quizás porque de jovencita un chico pensó que porque me pagaba la cena luego se lo tenía que devolver en especie y creo que lo mejor es pagar a escote...yo lo mío y tú lo tuyo, lo de abrir puertas y todo eso, yo me conformo con que no me las cierren en las narices
A mi personalmente me hace sentir super incómoda salir con un chico y que lo pague todo, es bueno para tu bolsillo pero es como si te quitarán voz y voto, no se si me explico . Yo siempre he ido a medias cuando he salido con mis parejas, eso no quita para que de vez en cuando te dejes y te dejen invitar, pero eso lo lleva el tiempo, al igual que con los amigos.
En cuanto a las puertas, es que yo soy super impaciente, no tengo paciencia para esperar que de la vuelta al coche para que me abra la puerta, y mis dedos funcionan a la perfección, por otro lado tengo un amigo que siempre dice si vas a salir/entrar de un sitio se siempre el segundo, así no te llevas sustos, broncas, y situaciones incomodas.....y cuanta razón tiene asi que yo siempre le abríria la puerta a él Yo pienso lo mismo, y luego me dicen que soy una rancia , seguro que si les dejara pagar dirían que tengo morro.... pero si me lo pagan me hacen sentir incómoda... es como una forma que tienen de controlar la situación... Será que somos raritas Un besote Un besote |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 13 Jul 2012 - 0:32 | |
| - Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Pepa escribió:
En cuanto a las puertas, es que yo soy super impaciente, no tengo paciencia para esperar que de la vuelta al coche para que me abra la puerta, y mis dedos funcionan a la perfección, por otro lado tengo un amigo que siempre dice si vas a salir/entrar de un sitio se siempre el segundo, así no te llevas sustos, broncas, y situaciones incomodas.....y cuanta razón tiene asi que yo siempre le abríria la puerta a él Yo pienso lo mismo, y luego me dicen que soy una rancia , seguro que si les dejara pagar dirían que tengo morro.... pero si me lo pagan me hacen sentir incómoda... es como una forma que tienen de controlar la situación... Será que somos raritas
Un besote No, es que somos independientes raritas tambien, a mi me gusta ser rara, salirme de lo normal
Yo por eso sólo iria de visita y me traería al maromo, pues allí sería un elefante en una cacharrería y corro el riesgo de acabar en el manicomio de Bedlam**
Besotes **el Bethlem Royal Hospital, también llamado Bedlam, fue el primero en acoger pacientes con enfermedades mentales. Lamentablemente el hospital no se hizo famoso por ser pionero en tratar enfermedades mentales sino por el brutal maltrato dispensado a los pacientes (los considerados violentos o peligrosos eran atados y encadenados). De hecho, el término Bedlam ha quedado como sinónimo de caos, confusión, alboroto… Y para rematar la faena, durante el siglo XVIII y parte del XIX, Bedlam se convirtió en una atracción turística. Por el módico precio de un penique – el primer martes de cada mes era gratis – se podía contemplar el espectáculo que brindaban los pobres dementes. Además, si el espectáculo de aquel día no había cumplido con las expectativas se podían llevar palos para azuzar a los dementes y elevar el nivel del show. Algunos también les daban alcohol para ver cómo actuaban borrachos. En 1814 se registraron más de 96.000 visitas. |
| | | Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 13 Jul 2012 - 9:00 | |
| - Inca escribió:
No, es que somos independientes raritas tambien, a mi me gusta ser rara, salirme de lo normal
Yo por eso sólo iria de visita y me traería al maromo, pues allí sería un elefante en una cacharrería y corro el riesgo de acabar en el manicomio de Bedlam**
Besotes
**el Bethlem Royal Hospital, también llamado Bedlam, fue el primero en acoger pacientes con enfermedades mentales. Lamentablemente el hospital no se hizo famoso por ser pionero en tratar enfermedades mentales sino por el brutal maltrato dispensado a los pacientes (los considerados violentos o peligrosos eran atados y encadenados). De hecho, el término Bedlam ha quedado como sinónimo de caos, confusión, alboroto… Y para rematar la faena, durante el siglo XVIII y parte del XIX, Bedlam se convirtió en una atracción turística. Por el módico precio de un penique – el primer martes de cada mes era gratis – se podía contemplar el espectáculo que brindaban los pobres dementes. Además, si el espectáculo de aquel día no había cumplido con las expectativas se podían llevar palos para azuzar a los dementes y elevar el nivel del show. Algunos también les daban alcohol para ver cómo actuaban borrachos. En 1814 se registraron más de 96.000 visitas. Otra que iría directa Un besote - Litzy escribió:
- A mi me paso eso, queria en especie No me sento muy bien la verdad me hizo sentir P***
Pues eso ni hablar Litzy, él que era un cabr**** cap*** tú la cabeza bien alta Yo es que tampoco veo bien que las mujeres supongamos que los hombres nos tienen que invitar.... , pobres, a lo mejor no les va bien... y eso les hace sentir mal.....si queremos la igualdad, deberíamos quererla para todo.... Sigo demostrando que soy rarita Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |