|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 28 Jun 2012 - 17:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Dom 1 Jul 2012 - 18:05 | |
| No he visto este post, también quiero unirme soy friki de la historica - monik escribió:
- Yo soy tan friki que hasta he llegado a buscar info sobre la etiqueta del siglo XIX en Inglaterra... así que sin comentarios
También hago eso, y me resulta muy intersante, aparte de imaginarme estar en un gran salón de baile, con la última moda de la época - monik escribió:
- Sí, mi problema sería el tema de la higiene, los olores y también llevar mucha ropa en verano con lo calurosa que soy
Además soy patosilla así que si me llevais a la época del miriñaque seguramente me caería a menudo o destrozaría la casa con las faldas Ese también es mi problema con lo historico, aparte de eso no creo soportar estar metida en un corpiño todo el día. y los olores... así se acaba con el romance a mi me gusta ducharme varias veces en el día porque no me gusta sudar (cuestión de climas) no me imagino tener que hacer toda una estrategia logistica para bañarme por ejemplo en la edad media: buscar el agua, calentar en el agua, que suban el agua a la habitación, aparte de eso la tina del baño, que pongan el agua en la tina, y esperar a que todos se vayan pobres sirvientes. La vida que tendrían conmigo Lo peor de todo es casarte con un abuelito o bisabuelo , si eres afortunada morirá antes que te toque y te quedarás con toda la fortuna y viudad joven (vale la pena soñar XD) en serio, aparte de fugarme con un libertido, me meto en un convento o me voy con el mozo de cuadra, si es lindo. pero ni loca con el abuelito. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: The Friki Historica Club Dom 1 Jul 2012 - 22:13 | |
| Como todas, Naati Aunque no me quejaría nada si me toca ser la esposa de un duque pomposo, cariñoso, fiel, guapo, con cuerpazo, morenito (esto no falla aunque nunca tomen el sol y allí sean más blancos que la leche ), con sentido del humor, inteligente y por supuesto loquísimo por mí. Ahh, y que sepa algo de anticonceptivos para no tener que darle 6 o 7 hijos
Es que esa es otra, tener tantos niños... Vamos, yo a mi duque/conde/marqués le daría dos, a lo sumo tres, y entre ellos al menos un varón claro |
|
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 2 Jul 2012 - 7:33 | |
| - Beandra escribió:
- No he visto este post, también quiero unirme soy friki de la historica
- monik escribió:
- Yo soy tan friki que hasta he llegado a buscar info sobre la etiqueta del siglo XIX en Inglaterra... así que sin comentarios
También hago eso, y me resulta muy intersante, aparte de imaginarme estar en un gran salón de baile, con la última moda de la época
- monik escribió:
- Sí, mi problema sería el tema de la higiene, los olores y también llevar mucha ropa en verano con lo calurosa que soy
Además soy patosilla así que si me llevais a la época del miriñaque seguramente me caería a menudo o destrozaría la casa con las faldas Ese también es mi problema con lo historico, aparte de eso no creo soportar estar metida en un corpiño todo el día. y los olores... así se acaba con el romance a mi me gusta ducharme varias veces en el día porque no me gusta sudar (cuestión de climas) no me imagino tener que hacer toda una estrategia logistica para bañarme por ejemplo en la edad media: buscar el agua, calentar en el agua, que suban el agua a la habitación, aparte de eso la tina del baño, que pongan el agua en la tina, y esperar a que todos se vayan pobres sirvientes. La vida que tendrían conmigo
Lo peor de todo es casarte con un abuelito o bisabuelo , si eres afortunada morirá antes que te toque y te quedarás con toda la fortuna y viudad joven (vale la pena soñar XD) en serio, aparte de fugarme con un libertido, me meto en un convento o me voy con el mozo de cuadra, si es lindo. pero ni loca con el abuelito. Un mozo de cuadra suena bien ya que yo ni por la fortuna me quedaba con un viejito.... Y bueno es cierto eso de que la vida de los sirvientes es muy pesada, pero nosotras estaríamos del otro lado Bea O eso espero - monik escribió:
- Como todas, Naati Aunque no me quejaría nada si me toca ser la esposa de un duque pomposo, cariñoso, fiel, guapo, con cuerpazo, morenito (esto no falla aunque nunca tomen el sol y allí sean más blancos que la leche ), con sentido del humor, inteligente y por supuesto loquísimo por mí. Ahh, y que sepa algo de anticonceptivos para no tener que darle 6 o 7 hijos
Es que esa es otra, tener tantos niños... Vamos, yo a mi duque/conde/marqués le daría dos, a lo sumo tres, y entre ellos al menos un varón claro No pides naaada Monik!!! Ha de ser super fácil encontrar un hombre así en esos tiempos Alguna otra cosita?????? (Por si no se entiende, todo esto es sarcasmo ) |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 2 Jul 2012 - 21:06 | |
| A mí me gusta la historia pero no hubiese querido nacer en ningún tiempo pasado, ejem, aunque pensándolo bien, me es impepinable el espacio-tiempo ;D
¡¡¡Que me den un tío guapo, macizo, simpático, y por favor, algo libertino, en cualquier época o lugar!!! ;DDD |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 2 Jul 2012 - 21:13 | |
| - monik escribió:
- Como todas, Naati Aunque no me quejaría nada si me toca ser la esposa de un duque pomposo, cariñoso, fiel, guapo, con cuerpazo, morenito (esto no falla aunque nunca tomen el sol y allí sean más blancos que la leche ), con sentido del humor, inteligente y por supuesto loquísimo por mí. Ahh, y que sepa algo de anticonceptivos para no tener que darle 6 o 7 hijos
Es que esa es otra, tener tantos niños... Vamos, yo a mi duque/conde/marqués le daría dos, a lo sumo tres, y entre ellos al menos un varón claro - Inca escribió:
- Yo pido uno como Monik, pero no tiene porque ser Duque, ni vivir en la regencia, esos requisitos se los perdono, puede ser perfectamente contemporáneo mio
- Oniria escribió:
- A mí me gusta la historia pero no hubiese querido nacer en ningún tiempo pasado, ejem, aunque pensándolo bien, me es impepinable el espacio-tiempo ;D
¡¡¡Que me den un tío guapo, macizo, simpático, y por favor, algo libertino, en cualquier época o lugar!!! ;DDD Si, si...en este caso, un hombre contemporáneo también nos vale |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Mar 3 Jul 2012 - 1:44 | |
| - monik escribió:
Es que esa es otra, tener tantos niños... Vamos, yo a mi duque/conde/marqués le daría dos, a lo sumo tres, y entre ellos al menos un varón claro Pero si llegas a los tres y fueron niñas, tendrías que seguir teniendo hijos hasta tener el varón Aunque yo también quiero un duque/conde/marqués.. como e que describes XD - Itzy escribió:
- Si!!!!
Hombres perfectos o bueno casi perfectos solo los de las novelas Cuando encuentres uno en la realidad me avisas, por fis Los hombres que me gustarían son todos de novela. Que más friki que eso. |
|
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Mar 3 Jul 2012 - 3:19 | |
| Bienvenida Dafne!!!!!! Únete a las locuras que nos hacen pensar las novelas históricas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|