|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 21 Jun 2012 - 1:35 | |
| - Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
-
Que autoras has leído Fan?? Mejor sería preguntar cuales no he leído... me encantan Kleypas, Balogh, Enoch, Chase, Foley, etc, etc... que ya te digo que de este género he ido leyendo por reomendación y de todo un poco Yo no he leído a Chase y a Foley... Que tal???? - Ness escribió:
- Soy friiiikiiiii...soy frikiiiiiiii
Os dejo un enlace a una página donde se detalla la moda en la época de Regencia, desde peinados a zapatos, pasando por consejos , así podremos reunirmos a tomar el té ataviadas en condiciones ...
Como no sé si se puede poner el enlace , lo que os dejo es el nombre la de la página y así lo podéis teclear en google :
Jessamyn's Regency Costume Companion
Ya mismo le hecho un vistazo, en especial me llama la atención lo de los peinados... Como cuanto tardaban en peinarse? Como cuantos pasadores habrán usado para sostener su cabello (Ya que en esa época solía ser largo y abundante) y lo mas importante... Como quedaría la cabeza de adolorida después de tantos pasadores y jalones?? Y hacer eso diario???? Yo no aguantaría... Como tampoco podría usar corsé diario |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 21 Jun 2012 - 15:41 | |
| yo también quiero, apuntadme, frikistórica total ;DDD
Me viene bien cualquier número, que todos son mágicos ,DDD (sobre todo esotéricos para las de letras, como yo ;DDDDD) |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 21 Jun 2012 - 16:55 | |
| -Apuntada la web y me declaro frikiiiiiiiiiiiiiiii. Me encantan los libros de regencia.
Besitosss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Jue 21 Jun 2012 - 17:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 22 Jun 2012 - 3:42 | |
| A mi me trajeron al Club de Frikis... Me figuraba como un tema en el que había participado... así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... Desde mis inicios con la romántica... como hace 12 años atrás... leo siempre histórico... hace poco empece con lo paranormal... pero me siguen gustando los libros históricos... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 22 Jun 2012 - 19:13 | |
| Me uno a este club de frikis de histórica! me encanta! Sobre todo la época de la regencia británica! Esa sociedad aristocrática y tan pomposa, los modales, el decoro, los protocolos, la exquisitez y el refinamiento.... Me compre un corsé en una tienda de ropa alternativa y parece muy real, anque solo me lo he puesto en Halloween, pero bueno, también me encantan las películas de época, me he visto todas las de los libros de Jane austen y otras no austenianas como la Duquesa. De hecho una de mis series favoritas es Downton Abbey. Y el trabajo de fin de carrera de Historia lo haré sobre la sociedad en el XIX, así que lo mio ya es que es vocación! A TODAS OS GUSTARIA MUCHISIMO una serie que se llama LOST IN AUSTEN, lo que pasa que esta en inglés (con subtitulos) - Spoiler:
Trata sobre una chica obsesionada con el libro de orgullo y prejuicio, y un día se intercambia por Elizabeth Bennet; yo particularmente me sentí muy identificada con la protagonista.
|
|
| |
brincas Principiante
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 22 Jun 2012 - 20:45 | |
| ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!yo tamien lo hago...modifico y a veces distorsiono...jajajjajajj....y luego me digo a mi misma:que guapa estaria yo con un vestido de esos de epoca color burdeos joeee!!!!!!ainsssssssss que envidia.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Dom 24 Jun 2012 - 14:09 | |
| Me pasa lo mismo Inca , yo iría de visita sabiendo que voy a volver SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|