| Orden de lectura Serie Highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 12 Sep 2010 - 23:00 | |
| Hola Roscan, Sí, mi marido se los leyó hace un tiempo, antes de conocernos... por eso yo me los he leido, me dijo que sabia que me iban a gustar... y no se ha equivocado.... Pero los que me he comprado después, aún no los ha leído... Aún así, después de que varias de vosotras me hayais comentado la suerte que tengo por tener un marido que me recomienda estos libros, le acabo de preguntar y me dice que: "Son unos libros muy entretenidos, le gustaron, sobretodo por los momentos de humor que tienen "los tios" y algunas situaciones divertidas que tienen, que él se lo recomendaria a cualquier tipo de persona... que estan muy bien y te enganchan las historias" Así que.... ahí queda eso. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 12 Sep 2010 - 23:16 | |
| - Stress escribió:
- la pena es que sigo sin poder conseguir El toque del highlander y Como seducir a un guerrero....
Stress, pués "El toque del highlander" lo han reeditado hace poco, es un Zeta a 8€ y el otro lo encontraras, en un Kiosco que venda la colección de RBA "Criaturas de la noche", no se si puedes pedir que te traigan uno en particular. Sobre este coleccionable, información clikeando aqui----> Criaturas de la noche |
|
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 12 Sep 2010 - 23:46 | |
| Gracias Inca!! Esta semana volveré a mirar, ya que hace 3 semanas por internet los encontré y resulta que me ponia que estaban los dos en stock, los pedí y luego me dijeron que no me los podian servir, que estaban agotados en editorial.... pero bueno, seguiré insistiendo....aver si tengo mas suerte en otro sitio.... Gracias. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Lun 13 Sep 2010 - 18:34 | |
| - Stress escribió:
- Hola Roscan,
Sí, mi marido se los leyó hace un tiempo, antes de conocernos... por eso yo me los he leido, me dijo que sabia que me iban a gustar... y no se ha equivocado.... Pero los que me he comprado después, aún no los ha leído... Aún así, después de que varias de vosotras me hayais comentado la suerte que tengo por tener un marido que me recomienda estos libros, le acabo de preguntar y me dice que: "Son unos libros muy entretenidos, le gustaron, sobretodo por los momentos de humor que tienen "los tios" y algunas situaciones divertidas que tienen, que él se lo recomendaria a cualquier tipo de persona... que estan muy bien y te enganchan las historias" Así que.... ahí queda eso. Bueno Stress,pues me alegro que le gustara a tu marido el mio,a veces se pone y dice parece interesante pero no lo llega a acabar jajaja el prefiere las pelis,dice que se ven en un plis jajajaj Mirada si ya le eche el ojo y estare atenta a ver cual me falte gracias,por la informacion... |
|
| |
etuchinia Principiante
Mensajes : 7 Edad : 30 Localización : no tengo idea!!! Empleo/Ocios : dibujante y lectora adicta Humor : indecifrable Inscripción : 30/01/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 19 Jun 2011 - 17:07 | |
| Ya bueno, si q es verdad q esos libros, sobre todo los dos primeros, son los q están más relacionados entre ellos, y puedes leerlos sin los anteriores, no t pierdes nada, pero yo me la lei desde el principio en orden y realmente todos merecen la pena (aunq mi favorito es El beso del highlnader ) |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Dom 19 Jun 2011 - 19:42 | |
| Pues como han comentado las chicas ,no tienen desperdicio ninguno. ,con el beso del higlander me rei un monton,con Halcon tierno,,y asi sucesivamente ... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 31 Ene 2012 - 9:55 | |
| Bueno acabo de comenzar esta saga, me la leere en orden que es como prefiero leer las sagas, pero tengo una duda, el octavo libro está publicado en castellano??? Cómo se titula?? Por qué me acabo de dar cuenta de que sólo tengo siete _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 31 Ene 2012 - 12:53 | |
| El octavo se titula "En tus sueños"... según yo está publicado en español y me parece mucho que también venden el e-book en E-románticos |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 31 Ene 2012 - 13:01 | |
| Si lo he visto con ese título, pero en las tienddas no está, era por si salía proximamente o algo, en fin ya lo he encargado para que lo vayan buscando, ya que tengo los otros siete, quiero también este Gracias Vestagi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 31 Ene 2012 - 14:27 | |
| - Kattra escribió:
- Bueno acabo de comenzar esta saga, me la leere en orden que es como prefiero leer las sagas, pero tengo una duda, el octavo libro está publicado en castellano???
Cómo se titula?? Por qué me acabo de dar cuenta de que sólo tengo siete No sé si está publicado a no, la verdad que no me suena, es un relato corto, pero vamos, que tampoco tiene mucho que ver en la serie si no lo lees. Para mí la serie acaba en el 7º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 31 Ene 2012 - 15:11 | |
| Gracias Alba, bueno es saberlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 31 Ene 2012 - 19:46 | |
| Sólo son 7º libros Katra, el que aparece después es como dice Alba un relato corto que apareció en una antología en ingles pero que no son Keltar, simplemente usa el viaje en el tiempo-escoces-hadas.... Más bien podría ser una introducción a la serie. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 31 Ene 2012 - 19:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 31 Ene 2012 - 21:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Mar 31 Ene 2012 - 21:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Miér 1 Feb 2012 - 0:34 | |
| - vestagi escribió:
- El octavo se titula "En tus sueños"... según yo está publicado en español
Este libro no se ha editado en español. Sólo los siete primeros. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Miér 1 Feb 2012 - 0:50 | |
| pero lo van a sacar?? porque se de su exitencia desde hace mucho tiempo, pero no se cuando lo sacan en español, o si no lo sacan |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Serie Highlander Miér 1 Feb 2012 - 9:53 | |
| Pero ayer buscando encontré la portada en castellano que cosa más rara. En fin, ayer me tuve que despegar del libro con espátula y sólo porque me caia de sueño, me tiene enganchadísima. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura Serie Highlander | |
|