Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Autoras en portugués
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 19:08 por mir450

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 17:08 por Camip

» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 17 I_vote10 
Hyacinth
Natalina
nibbler
Banshee
mirada
Maytegal
emma97
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 470 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 467 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guirigall, Hyacinth, scarlettluna13

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 2:40

Chicas perdonad el retraso ^^º No he podido encender el ordenador en todo el día.

—Creo... Creo que tengo más autocontrol del que pensaba —dijo con voz vacilante.
—Vaya, me encanta que se dé cuenta precisamente ahora.
—No puedo echarlo todo por la borda por un par de minutos de jadeos.
—¿Un par de minutos? —exclamó él, indignado—. Si cree que eso es lo más que aguanto...
—No siga. —Sintió una punzada de dolor. Lo único que quería hacer ahora era meterse en la cama y enterrar la cabeza bajo las mantas. Se había desentendido de su negocio, de su vida, de su respeto hacia sí misma. Todo aquello que le importaba estaba cediendo al impulso del momento.
—Andando, Campanilla. —La agarró del brazo y tiró de ella hacia la cocina—. Vamos a dar un paseo para enfriarnos un poco.
—No quiero pasear —protestó ella.
—Perfecto. Sigamos con lo que estábamos.
Aun mientras se zafaba de él, era consciente de que tenía razón. Si quería recuperar su equilibrio, no podía esperar al día siguiente. Tenía que hacerlo ahora.
—De acuerdo.
El cogió la linterna colgada junto a la nevera, y XX le siguió al exterior. Echaron a caminar por una senda mullida de hojas de pino. Ninguno de los dos pronunció palabra, ni siquiera cuando la senda desembocó en una caleta iluminada por la luna donde la piedra caliza bordeaba el agua. Heath apagó la linterna y la dejó sobre una solitaria mesa de picnic. Hundió las manos en los bolsillos traseros de sus shorts y se acercó a la orilla.
—Sé que pretende hacer una montaña de esto, pero no lo haga.
—¿Una montaña de qué? Ya lo he olvidado. —Guardaba las distancias, vagando hacia el agua pero deteniéndose a más de tres metros de él. El aire era cálido y traía un olor a pantano, y las luces del pueblo de Wind Lake parpadeaban a su izquierda.
—Estábamos bailando —dijo él—. Nos excitamos. ¿Y qué?
Ella hundió sus uñas en la palma de la mano.
—Por lo que a mí respecta, eso no ha ocurrido.
—Ya lo creo que ha ocurrido. —Se volvió hacia ella, y el tono duro de su voz le dijo que XY se preparaba para el ataque—. Sé cómo piensa usted, y eso no ha sido ningún pecado enorme e imperdonable.
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 3:05

Cázame si puedes de SEP
Sariita

Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 3:36

Mau escribió:
Cázame si puedes de SEP

Sip Mau ese es!!
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 19:54

Sigo entonces, espero que no lo hayan puesto antes:

—Entonces, ¿ésta es la habitación de NIÑO durante el día? —preguntó el hombre.
—Sí, señor.
—¿Y dónde estaba durmiendo ayer por la noche?
—En la habitación que utiliza por las noches, señor.
—¿Y cuándo se trasladará a lord NIÑO a una habitación normal?
—No es lord Henry, señor. En realidad, nunca lo ha sido hasta ahora. Antes era lord TITULO. Por supuesto, ahora es duque. Su excelencia.
—Claro. ¿Y cuándo se trasladará su ilustrísima a una habitación normal?
—Cuando tenga ocho años.
—Ya veo que hay normas incluso para los niños.
—Sí, señor. —La señora NIÑERA observó a NIÑO—. No siempre nos gustan, pero debemos seguirlas.
—¿Te gustan las normas, NIÑO? —preguntó el hombre.
Él posó los ojos en el bolsillo de la falda de su niñera donde ella guardaba el palo del que no podía hablarle a nadie y negó con la cabeza.
El hombre se rió.
—Buen chico. Creo que nos vamos a llevar muy bien.
El hombre era alto, igual que su padre. Se suponía que, como su padre había muerto, todos debían vestir de negro, pero aquel hombre llevaba un chaleco de un tono violeta muy oscuro. NIÑO se preguntó si debía explicarle aquella norma.
Lo vio coger una silla, darle la vuelta y sentarse a horcajadas en el asiento, apoyando las manos sobre el respaldo. NIÑO jamás había visto a nadie sentarse así. Estaba seguro de que era incorrecto sentarse de aquella forma, pero la señora NIÑERA no le atizó con el palo. Puede que le tuviese miedo.
—¿Sabes quién soy, NIÑO?
Él asintió y luego negó con la cabeza. Tenía una ligera idea. Aquel hombre hacía enfadar a su madre, pero él había visto el modo en que la cogía en brazos, con mucho cuidado. Y la había mirado como si le gustara tanto como le gustaba a él.
—Me llamo XYAPELLIDO, pero puedes llamarme XY.
—Señor, no pretendo inmiscuirme, pero eso no sería adecuado y el niño podría adoptar un mal hábito —dijo la señora NIÑERA—. Debería llamarle señor APELLIDO y, si me permite el atrevimiento, creo que usted debería dirigirse a él como su excelencia.
—Mira, encanto, yo no soy alguien que se atenga a muchas normas y lo cierto es que ya he adquirido algún que otro mal hábito. —No dejaba de mirar a NIÑO mientras hablaba—. Ya tenemos algo en común, chico. A mí tampoco me gustan las normas. Tu padre me pidió que fuera tu tutor. ¿Sabes lo que es un tutor?
Él negó con la cabeza.
—Es una persona que se encarga de protegerte. Si alguna vez alguien te hace daño, lo único que tienes que hacer es venir a contármelo y yo me ocuparé de que esa persona nunca te vuelva a lastimar.
NIÑO miró a la señora NIÑERA. Estaba apretando los labios de la misma forma que lo hacía cuando le pegaba. Luego volvió a mirar al hombre.
—Siento mucho que muriera tu padre —dijo XY.
—¿Tu pa-padre también está muerto?
—Probablemente. La verdad es, NIÑO, que yo nunca conocí a mi padre. Así que mira, ya tenemos otra cosa en común. Ninguno de los dos tiene padre.
—¿Vol-volverá algún día?
XY arqueó una ceja.
—¿Quién? ¿Tu padre?
El niño asintió.
XY pareció entristecer de repente.
—No chico, no volverá. Pero me pidió que cuidara de ti, así que si necesitas cualquier cosa... —Se empezó a levantar.
—¡Un perrito! —espetó NIÑO.
XY se detuvo.
—¿Necesitas un perrito?
NIÑO asintió a toda prisa.
XY le guiñó un ojo.
—Intentaré encargarme de ello.
Cuando salió de la habitación, NIÑO miró a la señora NIÑERA. Tenía los ojos clavados en la puerta y se mordía el labio inferior con tanta fuerza que parecía que se estuviese concentrando mucho en algo.
—Cómete las gachas, NIÑO.
A pesar de que las gachas estaban viscosas, hizo lo que le había ordenado la niñera, porque ya se había metido la mano en el bolsillo.
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 21:07

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 198644 Ahora mismo no me suena, pero pobrecito el niño Chicas... ¿jugamos? - Página 17 627218
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 21:31

ni idea tampoco, pero quiero que sea mi proxima lectura
http://criminalminds.foroactivo.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 1:53

A mi también me ha picado la curiosidad y ya me cae mal la niñera Chicas... ¿jugamos? - Página 17 886969
http://www.anobii.com/fantastica
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 3:21

Pues no, éste no lo he leído... fijo... Juntar dedos
http://www.anobii.com/maryss
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 6:24

Me sonó, pero no lo pillo @_@
http://www.anobii.com/jaded21/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 8:39

Desear al diablo de Heath Question
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 19:38

Síii, pricesa, es ese libro que aclaro que tampoco leí pero justo lo tenía a mano y obviamente será mi próxima lectura también...te toca!! :perfecto:
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012 - 2:38

No pues tampoco lo conocía Joo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012 - 8:28

Yo tampoco lo he leído, así que fue cuestión de suerte.... Jiji
Y ahora, cedo mi sitio a la primera que entra, porque no tengo tiempo. ^^º
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 0:21

Pues ya que ando por aquí pondré yo.....

De seguro lo adivinan rápido Jiji Jiji

En su defensa – todas las personas tenían derecho a una, sin importar cuán reprensibles fueran sus acciones; esa era una de las primeras cosas que una persona aprendía en la escuela de leyes– CELOSA no había planeado hacerlo. No hubo malicia premeditada. ¿Actuó en forma caprichosa y deliberada? Se podría decir eso de ella. Pero no podían acusarla de premeditación.
Era una buena persona. Realmente. Probablemente el noventa y cuatro por ciento del tiempo.
¿Seguramente podía ser perdonada por el otro seis por ciento?
No era como si hubiese dejado su cuarto buscando la oportunidad para pelear con cualquiera o permitirse el gusto de liberar un poco de su carácter asesino.
Pero la oportunidad se presentó por sí misma (como lo hacen frecuentemente las oportunidades traicioneras, para hacer daño), y ella con la resaca que tenía, por primera vez desde hacía más días de los que llevaba la cuenta, SEXY no había estado esperándola con café en el momento en que había abierto los ojos. No, SEXY había estado sólo-Dios-sabía-donde, con sólo-Dios-sabía-qué-harem sonriendo tontamente, adorando sus atenciones. Y ella estaba gruñendo, sin cafeína, y pérdida en los corredores sinuosos del castillo.
Entonces cuando siguió a un grupo de criadas que jadeantemente discutían sobre el “Sr. SEXY”, que fingían desempolvar la parte baja del corredor, algo como una pequeña y malvada criatura irguió su fea cabeza, dejando al descubierto sus afilados y pocos dientes.
No ayudó que las cinco criadas fueran jóvenes y atractivas: una morena alta y patilarga, una morena curvilínea y pequeña, una voluptuosa pelirroja, y dos esbeltas rubias. Ni que ellas estuvieran en ese momento debatiendo si SEXY era un hombre que se tomaba su tiempo en juegos preliminares o era de los que iban directo al grano.
–Bien, a él le gustan los juegos preliminares, –se alarmó de oírse decir a sí misma, demasiado dulcemente–, pero es tan terrible en eso que hace que desees que ojalá fuera esa clase de tipos que van directamente al grano.
Cinco mujeres se dieron vuelta a mirarla boquiabiertas.
La morena patilarga la consideró con escepticismo. Que ella hablase con un dulce deje escocés sólo irritó a CELOSA aún más.
–¿El Sr. SEXY? Yo no creo eso. Ese hombre espléndido es el sueño de una muchacha.
–Quizás verdaderamente una pesadilla – CELOSA oyó la mentira salir de sus labios al decir–. El hombre ni siquiera sabe besar.
–¿Qué quieres decir? –exigió la morena.
–Babea –dijo CELOSA sucintamente.
–¿Babea? –Repitió la morena, frunciendo el ceño.
CELOSA inclinó la cabeza, aceptando que ya era demasiado tarde. Ya se había metido en eso, y podía mejorarlo y preparar un Gran Final. Podía parecer falta de carácter, al inventar el siguiente comentario.
–¿Han besado ustedes alguna vez a alguien que... bueno, es como que abre mucho la boca, y mojan toda tu cara, y en lugar de desear que te sigan besando lo que uno realmente quiere es una toalla?
La pelirroja inclinó la cabeza enfáticamente.
–Sí, yo si. El joven X una vez, en el pub LUGAR. –Hizo una mueca–. Ugh. Es asqueroso. Babeaba.
–¿Así es como besa el señor SEXY?. –Exclamó una esbelta rubia.
–Peor. –CELOSA mintió desvergonzadamente–. Casi nunca cepilla sus dientes, y yo juraría que el hombre no sabría qué es la seda dental aún si ataras un poco de cinta alrededor de su pequeñísimo... er... pues bien, eso es otra cosa. Pero, no, yo no debería...
–No, debería, ¡con toda seguridad debería hacer! –exclamo una rubia.
–Sí, no se detenga ahora –intervino la pequeña morena en la conversación.
–¿No estará queriendo decir que su cosita-suave? No quiere decir que su cosita-suave, ¿O sí? – La pelirroja dijo débilmente–. ¡Oh, dígame que no es eso!
CELOSA inclinó la cabeza tristemente.
–Me temo que es así.
–¿Cuán pequeñito? –preguntó la morena de piernas largas.
–Bien, –dijo CELOSA, suspirando–, ¿Ustedes saben cuán grande y alto es él?
Cinco cabezas oscilaron de arriba abajo.
Ella se acerco un poco más, bajando su voz de manera conspiratoria.
–Déjenme decirles que no está bien proporcionado.
–¡No! –, exclamaron otra vez.
–Me temo que es así. –Podría haber dejado las cosas así, debería haber dejado las cosas así, pero el monstruo de ojos verdes tomó un puñado de su pelo, sin mencionar que tomó el control de sus labios. Se sintió consternada al oírse decir–. Les doy mi palabra, lo único que el “Señor Feliz” hace, es hacerse feliz a sí mismo.
La morena de piernas largas la miró sospechosamente.
–No, no seguiré escuchando. La última vez yo vi el bulto....
–Calcetines. –CELOSA no la dejó terminar, apenas logrando ocultar su ceño. ¿Cómo se atrevía esa mujer a estar revisando el bulto de SEXY? Difícilmente yo me he permitido eso–. Él rellena sus pantalones con calcetines. Aunque prefiere una banana y mejor si una verde está disponible. Dice que da una impresión de mayor firmeza. Dice que si una mujer puede usar Wonderbras, ¿Por qué no se deberían realzar los hombres también?
–¡No!. –Escandalizadas, borbotearon las criadas, intercambiando miradas entre ellas.
CELOSA asintió.
–Es cierto. Yo consideré seriamente demandar al hombre por la mala representación del hecho material. Vestido, puede parecer un sueño, pero fuera de esas ropas, es una pesadilla.
Todas las criadas clavaban los ojos en ella con grados diversos de impresión y desilusión. Sólo la morena patilarga todavía parecía algo escéptica.
CELOSA tomó nota mental para robar algunas bananas y depositarlas en su cuarto. Podría haberse reído nerviosamente con ese pensamiento si no estuviera tan horrorizada consigo misma. Nunca en su vida había llegado a tales profundidades. Y aparentemente no estaba realmente satisfecha todavía.
–¿No han advertido que algunas bananas han desaparecido de la cocina? Yo las vigilaría de cerca si fuera ustedes. También deberían observar los embutidos.
Y con eso, las dejó fuera de la competencia. Bien, nada como una mujer con resaca vestida con pantalones vaqueros, en camiseta playera y zapatos de tenis (maldición, ¿por qué no había tomado un vestido provocativo de MARCA cuándo había tenido la oportunidad?) que era capaz de dejar fuera de competencia a alguien.

Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 1:31

Sé cual es, la escena de las bananas no tiene desperdicio, pobre Sexy Chicas... ¿jugamos? - Página 17 742647 . Pero no pongo porque me voy a dormir... y mañana no vuelvo hasta la tarde... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 653327
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 1:32

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Si, es que esa escena no se olvida :jajaja: :jajaja: :jajaja:.... Hasta mañana Fan, linda noche besito
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 1:35

Itzy, Chicas... ¿jugamos? - Página 17 794237 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 794237 Seguro que lo sacan muy rápido que es muuuy fácil...
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 1:38

Sí Sí Sí Esa es la idea porque en la semana no puedo entrar mucho al foro Sad
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 2:27

El highlander inmortal de Moning
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 15:26

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 La escena de las bananas de Adam.Inolvidable. Cada vez que la leo me caigo de la silla de risaChicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 18:33

No lo he leído... Juntar dedos
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 19:26

Yo leí la serie completa, es hermosa y sin desperdicio, el highlander inmortal y el highlander oscuro son los mejores para mí...
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 20:52

pricesa escribió:
No lo he leído... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 653327

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 772912 Me he quedado de piedra después de esta confesión!!! Leélos Princesa que los highlanders de la Moning están ... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 701419 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 701419 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 86956 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 86956 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 682390
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 4:48

Mau escribió:
El highlander inmortal de Moning

Si Mau!!!!! Excitación Excitación Es ese!!! Te toca!!! :perfecto: :perfecto:

sombra escribió:
Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 La escena de las bananas de Adam.Inolvidable. Cada vez que la leo me caigo de la silla de risaChicas... ¿jugamos? - Página 17 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 519167

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Si!!!! Todavía no puedo creer que se lo creyeran... Yo lo comprobaría personalmente risa malvada risa malvada

Fantástica escribió:
pricesa escribió:

Chicas... ¿jugamos? - Página 17 772912 Me he quedado de piedra después de esta confesión!!! Leélos Princesa que los highlanders de la Moning están ... Chicas... ¿jugamos? - Página 17 701419 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 701419 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 86956 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 86956 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 682390 Chicas... ¿jugamos? - Página 17 682390

Shocked Shocked Yo igual.......... Me encanto la saga Emocionado .... Aunque no he leído el ultimo libro Juntar dedos
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 8:39

Fantástica escribió:
pricesa escribió:

Embarassed Es que, con la cantidad de libros que tengo pendientes, siempre hay alguna saga que esta en el olvido... Embarassed Pero esta será una de mis proximas lecturas. :perfecto:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 17 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente