|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 10 Ene 2013 - 12:58 | |
| Yo tampoco , me gusta "saborear" bien el libro , yo voy a mi ritmo, ni muy lento ni muy rápido. Sólo leo rápido las novelas que no me van gustando mucho para terminarlas cuanto antes (tengo manía a dejar los libros sin acabar, sé que es tontería en opinión de mi madre, porque ella empieza y si no le gusta lo deja, pero yo no tengo ese valor ). Mañana fijo que acabo el 3º y me pongo con el 4º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 11 Ene 2013 - 10:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo tampoco , me gusta "saborear" bien el libro , yo voy a mi ritmo, ni muy lento ni muy rápido. Sólo leo rápido las novelas que no me van gustando mucho para terminarlas cuanto antes (tengo manía a dejar los libros sin acabar, sé que es tontería en opinión de mi madre, porque ella empieza y si no le gusta lo deja, pero yo no tengo ese valor ).
Mañana fijo que acabo el 3º y me pongo con el 4º
SALUDOS Yo depende, el 1º de los carpatianos lo acabé aunque no me gustaba nada, por mis santos co***** , pero luego empecé otro y como me quedaba dormida cada 3 páginas dije - o lo dejo o no lo acabo hasta el año que viene - y ahí se quedo. - Inca escribió:
- Yo saboreo los libros, pero es que leo rápido, si estos me atrapan soy de las que no puede dejarlos hasta que los acaba y con esta serie que es para leerla seguida sin hacer distinción entre libros, pues me las suelo leer de carrerilla.
Fijaros si la leí con atención y compresión que fueron muy poquitas las sorpresas que me dieron, sólo 2, tres si contamos la que me destapó Mariposa por no poner spoiler A mí si me enganchan tampoco los suelto, el de Iced estuve todo el día, hasta las 5 de la mañana, pero es que no tengo esa velocidad leyendo, además de que me distraigo con una puñetera mosca , como este más o menos - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 11 Ene 2013 - 11:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 11 Ene 2013 - 12:46 | |
| - mongi_87 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo tampoco , me gusta "saborear" bien el libro , yo voy a mi ritmo, ni muy lento ni muy rápido. Sólo leo rápido las novelas que no me van gustando mucho para terminarlas cuanto antes (tengo manía a dejar los libros sin acabar, sé que es tontería en opinión de mi madre, porque ella empieza y si no le gusta lo deja, pero yo no tengo ese valor ).
SALUDOS Yo depende, el 1º de los carpatianos lo acabé aunque no me gustaba nada, por mis santos co***** , pero luego empecé otro y como me quedaba dormida cada 3 páginas dije - o lo dejo o no lo acabo hasta el año que viene - y ahí se quedo.
A mí eso me pasó con los Cárpatos también , me compré los dos primeros para probar, y no me gustaron nada, no me enganchaban y me parecieron super aburridos, los leí rápido y fuera, no quiero más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Sáb 12 Ene 2013 - 10:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS
Yo depende, el 1º de los carpatianos lo acabé aunque no me gustaba nada, por mis santos co***** , pero luego empecé otro y como me quedaba dormida cada 3 páginas dije - o lo dejo o no lo acabo hasta el año que viene - y ahí se quedo.
A mí eso me pasó con los Cárpatos también , me compré los dos primeros para probar, y no me gustaron nada, no me enganchaban y me parecieron super aburridos, los leí rápido y fuera, no quiero más
SALUDOS yo igual - Itzy escribió:
- Me encanta la imagen Mongi, yo también soy muy distraída
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 21 Nov 2013 - 19:15 | |
| Éste me ha gustado más, con el principio me he reído mucho por las cosas que la pasan a la pobre. Al llegar hacia el final todo se ha vuelto más serio y oscurete pero por fin me estoy adentrando en la historia . Menudo final tiene te deja con ganas de saber más, pero gracias a Alba tengo el tercero en mis manos y ya me le comencé . Me sigue cayendo mal V`lane... Y Barrons... ?¿?¿?¿?¿ pienso mil cosas pero no consigo cuadrar nada... siempre tiendo a pensar muy mal de él. Pero - Spoiler:
¿por qué es un niño solitario y dónde está ese desierto... ?que desconcertante y ¿qué ha hecho con Fiona? porque demasiado rápido a desaparecido esta mujer del mapa (eso da mal rollito) y para colmo de males ¿qué hace sacando a una mujer muerta del espejo?¿y quién es? y esa z... su segundo nombre...
y así muchas preguntas más, menudo suspense que ha creado la autora me tiene toda loca y encima a partir de mañana no voy a poder leer Cuando termine el tercero comento es su respectivo post |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 21 Nov 2013 - 19:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 21 Nov 2013 - 19:45 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 21 Nov 2013 - 19:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 21 Nov 2013 - 20:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 21 Nov 2013 - 23:46 | |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 22 Nov 2013 - 0:06 | |
| Ay, Shellan!! ya estás enganchada sin remedio!!! Pobrecita, lo que te falta!!! Qué disfrutes el viaje!! |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 22 Nov 2013 - 10:47 | |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 22 Nov 2013 - 11:27 | |
| Shellan, sólo te diré una cosa, me lei el tercer libro en un día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 22 Nov 2013 - 11:55 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 22 Nov 2013 - 12:20 | |
| Lo sé y yo fui incapaz de parar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 22 Nov 2013 - 12:34 | |
| Es duro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Vie 22 Nov 2013 - 13:55 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|