Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 226 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 226 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 20 Ene 2013 - 10:31 | |
| Itzy... - Spoiler:
todavía no se si Lor está medio loco... de momento no se lo han llamado... bueno, Mac le echó la bronca porque no la miraba a la cara... como no sabe en que siglo vive, miraba al hombre
Y una cosita..... esas lagrimas por Kasteo son para que me prepare Voy a llorar |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 20 Ene 2013 - 13:11 | |
| Sí, lloraras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 20 Ene 2013 - 13:59 | |
| Acabado chicas ayer en el bus a Madrid lo acabé . Me ha encantado Todo acaba bien, pero hay algunas cositas que no me encajaron , y que veo que tiene un final algo abierto , para prepararte a más series ; desde aquí ya os digo que: NO PIENSO EMPEZAR ICED HASTA QUE HAYA ACABADO ESA SERIE Ahora voy al libro: - Spoiler:
Me quede así cuando descubrí que V'lane es Cruce Si ya sabía yo que ahí había animal encerrado , por algo no me fiaba al 100% de V'lane... demasiado complaciente ... me sigo quedando con Barrons. Y encima fue él quien se llevó a la concubina y la convirtió en Fae y en la nueva reina y nadie sospechó nada . También aluciné cuando descubrí que el chico de ojos soñadores era el rey Unseelie . Vamos, he alucinado un montón con toda la escenita . Y pobrecillas las Sidhe-seers, se han tenido que quedar con Cruce/V'lane para custodiarle ¡Qué ZO*** Rowena! ¿se la puede odiar más? Menos mal que Mac no cayó en su engaño y la mató. Jo, al final lo que entendí es que Mac sí es la hija de Isla, que ésta estaba embarazada de ella cuando el Sinsar Dubh la poseyó, y fue la única que no murió por su posesión. El contando del libro con el feto de Mac fue lo que hizo que ésta tenga todo el conocimiento del libro a su alcance . Me dio penita al final cuando "murió" el hijo de Barrons , aunque me hubiese gustado que desarrollasen algo más de su historia, ni siquiera sabemos si el niño tuvo nombre , ni tampoco mostró Mac cuál era el conjuro para acabar con su sufrimiento. Me encantó que por fin acabasen Mac y Barrons juntos , además de que ella también se ha convertido en inmortal. Pero sigo sin saber mucho de los hombres de Barrons, ni qué son ellos exactamente ni por qué , me da que tendré que volver a releer ésta serie en algún momento (cuando Iced entero haya sido publicado ) Y jo, te deja al final sin ver que Mac y Dani se hayan reconciliado Me ha encantado conocer el final de la historia, pero también me ha dejado muchas cosas en el aire y eso no me gustado tanto
Lo dicho, que me ha gustado mucho , una serie distinta, de sobresaliente, no exactamente romántica, pero que te deja su puntillo de satisfacción. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 20 Ene 2013 - 17:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 20 Ene 2013 - 21:14 | |
| Acabo de llegar a la tercera parte!!!! Por fin!!!!! Estoy en una tensión constante por ver que pasa!!!! - Spoiler:
Ha habido un montón de momentos en plan... ya, que ya se lian!!!! Pero no, se quedan siempre a las puertas los pesaos En fin, esta parte me tiene loca... menudas conversaciones con Barrons, que escenitas de celos!!!! Y que incognitas!!!! Qué será Mac Yo no creo que sea el rey Unseliee, no, eso no me cuadra mucho, yo apuesto por la concubina o no se, alguna cosa rara por ahi... pero el rey no, mi cabeza no acepta esa parte La reina que han encontrado y que Mac dice que es la concubina, a lo mejor, igual que se proyectó para ver a Cian, hizo algo para reencarnarse o pasar recuerdos o algo así Y Christian!!!! Qué es ahora el pobre??!!! Mitad fae-mitad hombre A ver que más me encuentro cuando siga
|
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 20 Ene 2013 - 22:12 | |
| De todo, te encontraras de todo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 0:26 | |
| Que bien que ya terminaste Alba.... NO LEAS ESTO HASTA TERMINAR KASYA - Spoiler:
Kass.... Vas bien, casi terminas |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 11:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabado chicas ayer en el bus a Madrid lo acabé . Me ha encantado
Todo acaba bien, pero hay algunas cositas que no me encajaron , y que veo que tiene un final algo abierto , para prepararte a más series ; desde aquí ya os digo que: NO PIENSO EMPEZAR ICED HASTA QUE HAYA ACABADO ESA SERIE
Ahora voy al libro:
- Spoiler:
Me quede así cuando descubrí que V'lane es Cruce Si ya sabía yo que ahí había animal encerrado , por algo no me fiaba al 100% de V'lane... demasiado complaciente ... me sigo quedando con Barrons. Y encima fue él quien se llevó a la concubina y la convirtió en Fae y en la nueva reina y nadie sospechó nada . También aluciné cuando descubrí que el chico de ojos soñadores era el rey Unseelie . Vamos, he alucinado un montón con toda la escenita . Y pobrecillas las Sidhe-seers, se han tenido que quedar con Cruce/V'lane para custodiarle ¡Qué ZO*** Rowena! ¿se la puede odiar más? Menos mal que Mac no cayó en su engaño y la mató. Jo, al final lo que entendí es que Mac sí es la hija de Isla, que ésta estaba embarazada de ella cuando el Sinsar Dubh la poseyó, y fue la única que no murió por su posesión. El contando del libro con el feto de Mac fue lo que hizo que ésta tenga todo el conocimiento del libro a su alcance . Me dio penita al final cuando "murió" el hijo de Barrons , aunque me hubiese gustado que desarrollasen algo más de su historia, ni siquiera sabemos si el niño tuvo nombre , ni tampoco mostró Mac cuál era el conjuro para acabar con su sufrimiento. Me encantó que por fin acabasen Mac y Barrons juntos , además de que ella también se ha convertido en inmortal. Pero sigo sin saber mucho de los hombres de Barrons, ni qué son ellos exactamente ni por qué , me da que tendré que volver a releer ésta serie en algún momento (cuando Iced entero haya sido publicado ) Y jo, te deja al final sin ver que Mac y Dani se hayan reconciliado Me ha encantado conocer el final de la historia, pero también me ha dejado muchas cosas en el aire y eso no me gustado tanto
Lo dicho, que me ha gustado mucho , una serie distinta, de sobresaliente, no exactamente romántica, pero que te deja su puntillo de satisfacción.
SALUDOS Me alegra que te gustara NO LEER SI NO HAS ACABADO - Spoiler:
sobre lo del libro....lo que yo entendí es que él quería matar a todas las sidhe-ovejas, pero cuando se encontró con Isla vió la oportunidad de "meterse" en un cuerpo humano (Mac), moldearlo como él quería, así que se quedó en el cuerpo de Mac hasta que ella fuera mayor, le pasaran ciertas circunstancias que la prepararan para aceptar el libro dentro suya....finalmente gracias a Barrons no lo abre, porque si lo hubiera abierto habría sido "poseida" por él, seria como un nuevo Cruce
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 12:25 | |
| De eso ni me acordaba, y buena pregunta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 12:30 | |
| - Kasya escribió:
- Acabo de llegar a la tercera parte!!!! Por fin!!!!! Estoy en una tensión constante por ver que pasa!!!!
- Spoiler:
Ha habido un montón de momentos en plan... ya, que ya se lian!!!! Pero no, se quedan siempre a las puertas los pesaos En fin, esta parte me tiene loca... menudas conversaciones con Barrons, que escenitas de celos!!!! Y que incognitas!!!! Qué será Mac Yo no creo que sea el rey Unseliee, no, eso no me cuadra mucho, yo apuesto por la concubina o no se, alguna cosa rara por ahi... pero el rey no, mi cabeza no acepta esa parte La reina que han encontrado y que Mac dice que es la concubina, a lo mejor, igual que se proyectó para ver a Cian, hizo algo para reencarnarse o pasar recuerdos o algo así Y Christian!!!! Qué es ahora el pobre??!!! Mitad fae-mitad hombre A ver que más me encuentro cuando siga
Vas bien Kasya, vas bien , y menos mal que no te spoilee nada el otro día Por cierto, no abras ninguno de los spoilers que he puesto - Itzy escribió:
- Que bien que ya terminaste Alba....
NO LEAS ESTO HASTA TERMINAR KASYA
- Spoiler:
Kass.... Vas bien, casi terminas
Sí Itzy - Spoiler:
- mongi_87 escribió:
Me alegra que te gustara
NO LEER SI NO HAS ACABADO
- Spoiler:
sobre lo del libro....lo que yo entendí es que él quería matar a todas las sidhe-ovejas, pero cuando se encontró con Isla vió la oportunidad de "meterse" en un cuerpo humano (Mac), moldearlo como él quería, así que se quedó en el cuerpo de Mac hasta que ella fuera mayor, le pasaran ciertas circunstancias que la prepararan para aceptar el libro dentro suya....finalmente gracias a Barrons no lo abre, porque si lo hubiera abierto habría sido "poseida" por él, seria como un nuevo Cruce
Sí, más o menos yo entendí: - Spoiler:
Que el libro se aprovechó de Isla, y al ver que tenía vida dentro decidió no matarla por eso. Le pasaría a Mac toda la información que tiene para que así ésta no cayese en el olvido en caso de que al libro le ocurriera algo. El libro tiene toda la esencia del rey Unseelie, por eso Mac pudo pasar por el espejo del rey y la concubina, y también le reconoció el Cazador del rey. Por cierto, una cosa que no terminé de entender... y no sé si es a raíz del libro , Mac se convierte en inmortal y sólo pueden matarla la espada y la lanza, pero ¿por qué? ¿por influencia del libro consiguió convertirse en fae o algo así? ... Creo recordar algo (decidme si me he equivocado), cuando la violaron los Príncipes creo que V'lane/Cruce mencionó que le dio a Mac el "elixir" que le dio a la concubina para que no muriera (al parecer la última violación estuvo a punto de matarla) y éste le dio el elixir, y ¿eso es lo que ha hecho que Mac se convierta en inmortal? Al menos ahora lo bueno es que los machorros de Barrons no podrán matarla
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 12:34 | |
| Excato Alba - Spoiler:
V´lane le da el elixir y la hace inmortal porque la violación está a punto de matarla, pero no la última, sino que cuando el llega la tienen ya medio muerta entones es cuando le da el lixir y la viola él.
Y con eso y todo, veo más honesto a V´lane que a Barrons, lo siento, pero al menos uno fue siempre en linea recta, el otro me marea con tanta curva. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 12:38 | |
| Alba, me alegro que te haya gustado tanto, es una pasada de serie, hasta el final no sabes que esperar, lo malo es que aún cuando acabas sigues con alguan duda. Romántica lo que se dice muy romántica no es, pero el tira y afloja de los protagonistas engancha muchísimo y Barrons tiene algun momento que es para comerselo No se responderte a tu duda, el quinto lo leí tan deprisa que hay cosas que no recuerdo. Edito: Kattra ya te lo ha resuelto Kasya, del tema de la arquitecura ni me di cuenta, en la relectura me fijaré más a ver si se contestarte. |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 12:57 | |
| - Kattra escribió:
- Excato Alba
- Spoiler:
V´lane le da el elixir y la hace inmortal porque la violación está a punto de matarla, pero no la última, sino que cuando el llega la tienen ya medio muerta entones es cuando le da el lixir y la viola él.
Y con eso y todo, veo más honesto a V´lane que a Barrons, lo siento, pero al menos uno fue siempre en linea recta, el otro me marea con tanta curva. Pues yo sigo prefiriendo a Barrons con todas sus curvas - Spoiler:
- Iza escribió:
- Alba, me alegro que te haya gustado tanto, es una pasada de serie, hasta el final no sabes que esperar, lo malo es que aún cuando acabas sigues con alguan duda.
Romántica lo que se dice muy romántica no es, pero el tira y afloja de los protagonistas engancha muchísimo y Barrons tiene algun momento que es para comerselo
No se responderte a tu duda, el quinto lo leí tan deprisa que hay cosas que no recuerdo.
Edito: Kattra ya te lo ha resuelto
Kasya, del tema de la arquitecura ni me di cuenta, en la relectura me fijaré más a ver si se contestarte. Sí, me ha gustado muchísimo , pero es eso hay algunas cosillas que me han dejado con la sensación de inacabado , que se nota que habrá más en el futuro . Nah, no es romántica 100%, pero la historia al final merece la pena. Barrons es para comérsele enterito , no es un hombre de muchas palabras y no expresa sentimientos con palabras, pero su mirada y sus movimientos dicen mucho de él y de sus sentimientos - Spoiler:
Cómo me gustó al final la escena de la barbacoa en familia , con un Barrons que le daba asquete hacer los filetes (cuando seguro que los quiere crudos ) Kasya, yo también me acordé de eso: - Spoiler:
Sí, a veces la casa de Barrons tenía 4 pisos y otra 5 . Yo entendí que el dormitorio de ella estaba en el 4º piso, pero tras una de sus desapariciones que Barrons hizo polvo su habitación se tuvo que mudar a otra , quizás en el 5º piso es donde está la terraza-vivero
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 13:25 | |
| A ver, no confundamos una cosa, - Spoiler:
V´lane es un hijo de su madre, con todas las letras, no defiendo la violación ni nada que se le parezca, que no quiero que me malinterpretéis, sabéis que siempre estoy en contra de eso Pero como malo, lo ha bordado, Así como a Lash no podía ni verlo, V´lane es un malo que me gusta y hace las cosas mal, porque violar está mal, pero él piensa que Mac nunca se recuperara de ser pri-ya, así que la monta y santas pascuas. Pero es el malo y del malo te lo puedes esperar todo. (Que él quería tenerla por las buenas, por las malas la hubiese podido tener en cualquier momento os recuerdo y no lo hizo, lo hizo ahí porque pensó que era el fin de Mac, y no lo estoy disculpando, le comprendo que es otra cosa, pero sigue estando mal ) Por eso esto no me sienta tan mal como lo de Phury con Cormia por poner un ejemplo. En V´lanes es lógico, en los buenos no.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 13:26 | |
| - Kasya escribió:
- Ayer me quedé justo a las puertas de la cuarta parte!!!! Era ya tarde y lo dejé para hoy!!!
- Spoiler:
Como ya lo tienes que saber te lo pongo en spoiler - Spoiler:
Es por los espejos....ya desde un principio la libreria parece muy pequeña en comparación con cuando entras
- Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Acabo de llegar a la tercera parte!!!! Por fin!!!!! Estoy en una tensión constante por ver que pasa!!!!
- Spoiler:
Vas bien Kasya, vas bien , y menos mal que no te spoilee nada el otro día
Por cierto, no abras ninguno de los spoilers que he puesto
- Itzy escribió:
- Que bien que ya terminaste Alba....
NO LEAS ESTO HASTA TERMINAR KASYA
- Spoiler:
Kass.... Vas bien, casi terminas
Sí Itzy
- Spoiler:
- mongi_87 escribió:
Me alegra que te gustara
NO LEER SI NO HAS ACABADO
- Spoiler:
Sí, más o menos yo entendí:
- Spoiler:
Que el libro se aprovechó de Isla, y al ver que tenía vida dentro decidió no matarla por eso. Le pasaría a Mac toda la información que tiene para que así ésta no cayese en el olvido en caso de que al libro le ocurriera algo. El libro tiene toda la esencia del rey Unseelie, por eso Mac pudo pasar por el espejo del rey y la concubina, y también le reconoció el Cazador del rey. Por cierto, una cosa que no terminé de entender... y no sé si es a raíz del libro , Mac se convierte en inmortal y sólo pueden matarla la espada y la lanza, pero ¿por qué? ¿por influencia del libro consiguió convertirse en fae o algo así? ... Creo recordar algo (decidme si me he equivocado), cuando la violaron los Príncipes creo que V'lane/Cruce mencionó que le dio a Mac el "elixir" que le dio a la concubina para que no muriera (al parecer la última violación estuvo a punto de matarla) y éste le dio el elixir, y ¿eso es lo que ha hecho que Mac se convierta en inmortal? Al menos ahora lo bueno es que los machorros de Barrons no podrán matarla
SALUDOS - Kattra escribió:
- Excato Alba
- Spoiler:
Y con eso y todo, veo más honesto a V´lane que a Barrons, lo siento, pero al menos uno fue siempre en linea recta, el otro me marea con tanta curva. Y Alba - Spoiler:
Sí, Mac es inmortal por el elixir....por eso traen a Adam Black, para que lo confirme....supongo que no te acuerdas porque no te gustó su libro, pero Adam tenía acceso al elixir de la reina seliee y conocía su olor
Y lo siento, pero sobre lo de V'lane - Spoiler:
Sigo opinando igual, no entiendo que prefiráis a una persona que tooooodo lo que ha hecho ha sido por puro egoísmo para tener todo el poder Fae, no ha mirado por Mac, le ha mentido a la cara descaradamente, la ha violado y ha metido en muchos problemas.
Barrons no es el mejor hombre del mundo pero desde un principio le ha dicho o conmigo o contra mí y necesito conseguir el libro, para mí eso es ir de frente
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 21 Ene 2013 - 16:39, editado 1 vez |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 13:33 | |
| Que por qué???? Porque no me gusta Barrons ni sus ocho, así que me quedo con la competencia - Spoiler:
Estoy descubriendo que tengo un lado malvado, quiza debería de preocuparme
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 18:47 | |
| Terminé!!!!!!!!!! Gracias por intentar aclarar mi duda de la librería y sus plantas... en cuanto mongi me ha recordado el detallito esencial, ya lo he entendido todo - Spoiler:
Bueeenoooo..... ahora que he terminado me parece mentira haberlo conseguido Al empezarlo parecía que se me iba a hacer eterno!!! Ya decía yo que Mac no era el rey!!!!! Que por cierto, he de decir, que a lo mejor soy una rarita pero el rey Unseliee me gusta mucho!!! Es muy dulce!!! A su manera Y V'lane!!!!! Es Cruce!!!!! Es verdad que nunca terminas de fiarte de él en toda la serie, pero jo**r!! Tampoco esperaba que fuera Cruce, y menudo cab***... fue el cuarto violador!!!!!!! Y encima no se corta un pelo y dice "que más da, no hice nada que no hubieran hecho ya" Me alegro de su final!!! Creía que tenía todo el poder y el rey le gana sin despeinarse y le deja congelado!!!! Eso si, podría haber trabajado un poquillo después para ayudar, pero nooooo, estaba entontecido con su chica Y el niño.... Qué triste!!! Esperaba que pudieran salvarle de alguna manera Mac al final, basicamente, es una tia muy rara, tiene al libro dentro, en una especie de lago del que saca cosas... bueno, es rara y ya está Barrons un encanto, es genial... misterioso, por protección, pero siempre ha tenido claro lo que quería y ha ido a por ello, y yo creo que ha tenido mucha paciencia con Mac en ciertos momentos pero bueno, han terminado estupendamente bien Ahora están todo en Dublin como una familia feliz... tiene a sus suegros cerca!!!! Qué pena que lo de Dani no se solucione aquí... pero supongo que para eso está su serie, no El momento Rowena Qué te den bruja!!!!!! Ah!! Se me olvidaba Los Keltar y Adam Me ha gustado mucho verlos, hubiera querido ver alguna interacción familiar, porque siempre me gustan, pero bueno, al menos han estado por ahi... Un detallito: Cian se ha tatuado el nombre de Jessi... aysss!!! Qué mono!!!
En fin... la serie me ha gustado mucho, es muy diferente a lo que esperas normalmente si lees romántica, sobre todo después de leer la saga de los Highlander, pero merece la pena. Hubiera preferido que ciertas cosas fueran más rápidas y que más temas quedaran cerrados, pero como hay otra saga en espera, pues nada, toca aguantarse De todas formas, esperaré... voy a cambiar un poquito de temática para relajarme, que esto ha sido cardiaco!!! |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 18:58 | |
| - Kattra escribió:
- Que por qué????
Porque no me gusta Barrons ni sus ocho, así que me quedo con la competencia
- Spoiler:
Estoy descubriendo que tengo un lado malvado, quiza debería de preocuparme
Te contradices a tí misma - Spoiler:
- Kasya escribió:
- Terminé!!!!!!!!!!
Gracias por intentar aclarar mi duda de la librería y sus plantas... en cuanto mongi me ha recordado el detallito esencial, ya lo he entendido todo
- Spoiler:
Bueeenoooo..... ahora que he terminado me parece mentira haberlo conseguido Al empezarlo parecía que se me iba a hacer eterno!!! Ya decía yo que Mac no era el rey!!!!! Que por cierto, he de decir, que a lo mejor soy una rarita pero el rey Unseliee me gusta mucho!!! Es muy dulce!!! A su manera Y V'lane!!!!! Es Cruce!!!!! Es verdad que nunca terminas de fiarte de él en toda la serie, pero jo**r!! Tampoco esperaba que fuera Cruce, y menudo cab***... fue el cuarto violador!!!!!!! Y encima no se corta un pelo y dice "que más da, no hice nada que no hubieran hecho ya" Me alegro de su final!!! Creía que tenía todo el poder y el rey le gana sin despeinarse y le deja congelado!!!! Eso si, podría haber trabajado un poquillo después para ayudar, pero nooooo, estaba entontecido con su chica Y el niño.... Qué triste!!! Esperaba que pudieran salvarle de alguna manera Mac al final, basicamente, es una tia muy rara, tiene al libro dentro, en una especie de lago del que saca cosas... bueno, es rara y ya está Barrons un encanto, es genial... misterioso, por protección, pero siempre ha tenido claro lo que quería y ha ido a por ello, y yo creo que ha tenido mucha paciencia con Mac en ciertos momentos pero bueno, han terminado estupendamente bien Ahora están todo en Dublin como una familia feliz... tiene a sus suegros cerca!!!! Qué pena que lo de Dani no se solucione aquí... pero supongo que para eso está su serie, no El momento Rowena Qué te den bruja!!!!!! Ah!! Se me olvidaba Los Keltar y Adam Me ha gustado mucho verlos, hubiera querido ver alguna interacción familiar, porque siempre me gustan, pero bueno, al menos han estado por ahi... Un detallito: Cian se ha tatuado el nombre de Jessi... aysss!!! Qué mono!!!
En fin... la serie me ha gustado mucho, es muy diferente a lo que esperas normalmente si lees romántica, sobre todo después de leer la saga de los Highlander, pero merece la pena. Hubiera preferido que ciertas cosas fueran más rápidas y que más temas quedaran cerrados, pero como hay otra saga en espera, pues nada, toca aguantarse De todas formas, esperaré... voy a cambiar un poquito de temática para relajarme, que esto ha sido cardiaco!!! - Spoiler:
me alegra que te guste, no es la típica serie romántica, pero está bien un poquito de cambio - Spoiler:
A mí también me gusta el Rey, estoy de acuerdo con Mac en que si no se hubiera pasado toda su vida intentando cambiar a la concubina podría haber distrutado más de ella, pero bueno, ahora es inmortal Cruce que se pudra por mentiroso y falso Lo del niño es muy triste, lloré como una magdalena
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 20:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 22:27 | |
| Castigado, eh Me lo dejas un rato para que le parta la cabeza O alguna otra cosa... |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 21 Ene 2013 - 22:40 | |
| Hola chicas! ¿alguna sabe si este libro lo van a sacar en bolsillo dentro de poco?? |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |