Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 267 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 267 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 0:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 9:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 9:49 | |
| Kat, Fan - Spoiler:
A mí V'lane no me gusta, realmente nunca llegamos a conocer a V'lane, pero me lo imagino como el resto de Seliees, muy subidito, prepotente ....por otro lado Cruce si que me gusta me pone, así que espero que os leaís pronto el puñete** libro de Iced para poder comentar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 10:45 | |
| Yo intentaré aclararte lo que pueda _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 12:40 | |
| - Kattra escribió:
- A ver, no confundamos una cosa,
- Spoiler:
V´lane es un hijo de su madre, con todas las letras, no defiendo la violación ni nada que se le parezca, que no quiero que me malinterpretéis, sabéis que siempre estoy en contra de eso Pero como malo, lo ha bordado, Así como a Lash no podía ni verlo, V´lane es un malo que me gusta y hace las cosas mal, porque violar está mal, pero él piensa que Mac nunca se recuperara de ser pri-ya, así que la monta y santas pascuas. Pero es el malo y del malo te lo puedes esperar todo. (Que él quería tenerla por las buenas, por las malas la hubiese podido tener en cualquier momento os recuerdo y no lo hizo, lo hizo ahí porque pensó que era el fin de Mac, y no lo estoy disculpando, le comprendo que es otra cosa, pero sigue estando mal ) Por eso esto no me sienta tan mal como lo de Phury con Cormia por poner un ejemplo. En V´lanes es lógico, en los buenos no.
Sigo sin estar de acuerdo - Spoiler:
Es un malo egoista que engatusa y engaña para conseguir sus objetivos . Lash sabes que es el malo porque no lo oculta, V'lane sí , con razón no terminé nunca de fiarme de él. Lo de no tirársela antes lo hizo a posta porque estaba esperando el momento propicio. ¿Cómo puedes pensar que eso sería el fin de Mac? Si le dio el elixir. Además él no podía querer bajo ningún concepto que Mac muriera porque es la única que podía encontrar el Sinsar Dubh , se aprovechó de ella y la engañó. No, no justificaré su comportamiento, ni me gustará por eso . Soy fiel 100% de Barrons
- mongi_87 escribió:
Y Alba
- Spoiler:
Sí, Mac es inmortal por el elixir....por eso traen a Adam Black, para que lo confirme....supongo que no te acuerdas porque no te gustó su libro, pero Adam tenía acceso al elixir de la reina seliee y conocía su olor
Y lo siento, pero sobre lo de V'lane
- Spoiler:
Sigo opinando igual, no entiendo que prefiráis a una persona que tooooodo lo que ha hecho ha sido por puro egoísmo para tener todo el poder Fae, no ha mirado por Mac, le ha mentido a la cara descaradamente, la ha violado y ha metido en muchos problemas.
Barrons no es el mejor hombre del mundo pero desde un principio le ha dicho o conmigo o contra mí y necesito conseguir el libro, para mí eso es ir de frente
- Spoiler:
- Kasya escribió:
- Terminé!!!!!!!!!!
Gracias por intentar aclarar mi duda de la librería y sus plantas... en cuanto mongi me ha recordado el detallito esencial, ya lo he entendido todo
- Spoiler:
Bueeenoooo..... ahora que he terminado me parece mentira haberlo conseguido Al empezarlo parecía que se me iba a hacer eterno!!! Ya decía yo que Mac no era el rey!!!!! Que por cierto, he de decir, que a lo mejor soy una rarita pero el rey Unseliee me gusta mucho!!! Es muy dulce!!! A su manera Y V'lane!!!!! Es Cruce!!!!! Es verdad que nunca terminas de fiarte de él en toda la serie, pero jo**r!! Tampoco esperaba que fuera Cruce, y menudo cab***... fue el cuarto violador!!!!!!! Y encima no se corta un pelo y dice "que más da, no hice nada que no hubieran hecho ya" Me alegro de su final!!! Creía que tenía todo el poder y el rey le gana sin despeinarse y le deja congelado!!!! Eso si, podría haber trabajado un poquillo después para ayudar, pero nooooo, estaba entontecido con su chica Y el niño.... Qué triste!!! Esperaba que pudieran salvarle de alguna manera Mac al final, basicamente, es una tia muy rara, tiene al libro dentro, en una especie de lago del que saca cosas... bueno, es rara y ya está Barrons un encanto, es genial... misterioso, por protección, pero siempre ha tenido claro lo que quería y ha ido a por ello, y yo creo que ha tenido mucha paciencia con Mac en ciertos momentos pero bueno, han terminado estupendamente bien Ahora están todo en Dublin como una familia feliz... tiene a sus suegros cerca!!!! Qué pena que lo de Dani no se solucione aquí... pero supongo que para eso está su serie, no El momento Rowena Qué te den bruja!!!!!! Ah!! Se me olvidaba Los Keltar y Adam Me ha gustado mucho verlos, hubiera querido ver alguna interacción familiar, porque siempre me gustan, pero bueno, al menos han estado por ahi... Un detallito: Cian se ha tatuado el nombre de Jessi... aysss!!! Qué mono!!!
En fin... la serie me ha gustado mucho, es muy diferente a lo que esperas normalmente si lees romántica, sobre todo después de leer la saga de los Highlander, pero merece la pena. Hubiera preferido que ciertas cosas fueran más rápidas y que más temas quedaran cerrados, pero como hay otra saga en espera, pues nada, toca aguantarse De todas formas, esperaré... voy a cambiar un poquito de temática para relajarme, que esto ha sido cardiaco!!! Bien Kasya básicamente has puesto todo lo que puse yo - Kattra escribió:
- xiki71 escribió:
- Hola chicas! ¿alguna sabe si este libro lo van a sacar en bolsillo dentro de poco??
Pues voy a darte el disgusto, porque lo esperamos como agua de mayo y estaba programado para febreo de este año , pero lo han retrasado hasta el año que viene y sin fecha ¿En serio? ¿Por qué lo retrasan? Que no son sólo unos meses, que hablamos de un año . Aysss, por alguna razón he dicho más de una vez que no me gusta la editorial Terciopelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 13:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- A ver, no confundamos una cosa,
- Spoiler:
V´lane es un hijo de su madre, con todas las letras, no defiendo la violación ni nada que se le parezca, que no quiero que me malinterpretéis, sabéis que siempre estoy en contra de eso Pero como malo, lo ha bordado, Así como a Lash no podía ni verlo, V´lane es un malo que me gusta y hace las cosas mal, porque violar está mal, pero él piensa que Mac nunca se recuperara de ser pri-ya, así que la monta y santas pascuas. Pero es el malo y del malo te lo puedes esperar todo. (Que él quería tenerla por las buenas, por las malas la hubiese podido tener en cualquier momento os recuerdo y no lo hizo, lo hizo ahí porque pensó que era el fin de Mac, y no lo estoy disculpando, le comprendo que es otra cosa, pero sigue estando mal ) Por eso esto no me sienta tan mal como lo de Phury con Cormia por poner un ejemplo. En V´lanes es lógico, en los buenos no.
Sigo sin estar de acuerdo
- Spoiler:
Es un malo egoista que engatusa y engaña para conseguir sus objetivos . Lash sabes que es el malo porque no lo oculta, V'lane sí , con razón no terminé nunca de fiarme de él. Lo de no tirársela antes lo hizo a posta porque estaba esperando el momento propicio. ¿Cómo puedes pensar que eso sería el fin de Mac? Si le dio el elixir. Además él no podía querer bajo ningún concepto que Mac muriera porque es la única que podía encontrar el Sinsar Dubh , se aprovechó de ella y la engañó. No, no justificaré su comportamiento, ni me gustará por eso . Soy fiel 100% de Barrons
- mongi_87 escribió:
Y Alba
- Spoiler:
Sí, Mac es inmortal por el elixir....por eso traen a Adam Black, para que lo confirme....supongo que no te acuerdas porque no te gustó su libro, pero Adam tenía acceso al elixir de la reina seliee y conocía su olor
Y lo siento, pero sobre lo de V'lane
- Spoiler:
Sigo opinando igual, no entiendo que prefiráis a una persona que tooooodo lo que ha hecho ha sido por puro egoísmo para tener todo el poder Fae, no ha mirado por Mac, le ha mentido a la cara descaradamente, la ha violado y ha metido en muchos problemas.
Barrons no es el mejor hombre del mundo pero desde un principio le ha dicho o conmigo o contra mí y necesito conseguir el libro, para mí eso es ir de frente
- Spoiler:
Sobre lo de V'lane estoy totalmente de acuerdo contigo Y sobre lo otro...sí - Spoiler:
lo trajeron para que confirmara lo de Aoibheal, pero si recuerdas....en una de esas veces que Mac quiso ir a ver a sus padres le dijeron que esperara en una sala y ella se chocó y no pudo entrar, sonó una alarma y eso lo hicieron porque Barrons ya notó que olia diferente...así que aprovecharon que estaba Adam y le preguntaron
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 13:12 | |
| Cierto , ya me acuerdo - Spoiler:
Y fue ese elixir lo que la convirtió en Fae , por eso V'lane se lo dio, para que no muriera nunca, aún así no sentir remordimiento por convertirla en pri-ya y también para que localizara el Sinsar Dubh (qué cab*** ) ¿También era por eso por lo que V'lane la llama "Princesa"? Claro, como le dio el elixir y la convirtió en Fae, él ya sabe que ella está cambiando
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 13:13 | |
| Pero - Spoiler:
el elixir no te convierte en fae, te hace inmortal que es otra cosa
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 13:58 | |
| - Fantástica escribió:
- Kasya escribió:
- Castigado, eh Me lo dejas un rato para que le parta la cabeza O alguna otra cosa...
Deja que yo tengo mis maneras de castigarle... Y ya has terminado!!!!!!!!!!!!!! Siiiiii, he terminado!!! Gracias por los ánimos!!! En serio.... ni un segundito me lo prestas... te prometo que no le dejo marcas!!! Solo le rompo cosas!!! - Itzy escribió:
- Que bien que terminaste el libro Kass.....
Ahora a esperar ICED Siii Itzy!!! Terminé!!! Sabes lo que eso significa, no Spade alla vamos!!!!! - mongi_87 escribió:
- Kat, Fan
- Spoiler:
A mí V'lane no me gusta, realmente nunca llegamos a conocer a V'lane, pero me lo imagino como el resto de Seliees, muy subidito, prepotente ....por otro lado Cruce si que me gusta me pone, así que espero que os leaís pronto el puñete** libro de Iced para poder comentar
No entiendo tu razonamiento ... - Spoiler:
V'lane no existía!!! Murió hace mucho!!! Era Cruce haciendose pasar por V'lane, pero era Cruce!! Y el que violó a Mac y la engañó era Cruce!!! V'lane solo era una tapadera
- Alba_Turunen escribió:
- Bien Kasya básicamente has puesto todo lo que puse yo
Después de poner mis opiniones me puse a leer y vi que sí... hemos llegado a las mismas conclusiones!!! Y por cierto, como tu, soy fiel 100% Barrons!!! - Kattra escribió:
- Pero
- Spoiler:
el elixir no te convierte en fae, te hace inmortal que es otra cosa
Exacto.... Os acordaís de la saga Highlander ... - Spoiler:
Hablan de ese elixir que tenía una pequeña desventaja, con el paso del tiempo acababan perdiendo el alma (cosa que en esta serie no comentan). Por eso Adam al final no se lo dio a Gabi y volvió para explicar a su hijo y su mujer lo que pasaba, porque entendió que no podía quitarles eso sin al menos decirselo, y les ofreció la solución. Nunca dicen que te convierta en fae.
|
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 15:08 | |
| - Kasya escribió:
- mongi_87 escribió:
- Kat, Fan
- Spoiler:
A mí V'lane no me gusta, realmente nunca llegamos a conocer a V'lane, pero me lo imagino como el resto de Seliees, muy subidito, prepotente ....por otro lado Cruce si que me gusta me pone, así que espero que os leaís pronto el puñete** libro de Iced para poder comentar
No entiendo tu razonamiento ... - Spoiler:
V'lane no existía!!! Murió hace mucho!!! Era Cruce haciendose pasar por V'lane, pero era Cruce!! Y el que violó a Mac y la engañó era Cruce!!! V'lane solo era una tapadera
Exactamente a eso se refiere Mongi a que - Spoiler:
nunca llegamos a concoer a V´lane
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 17:34 | |
| Aaahhh!! Vale.... - Spoiler:
no entiendo que Cruce/V'lane guste, pero entiendo a lo que se refiere
|
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 17:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 18:54 | |
| No me gusta el mentiroso de - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 20:17 | |
| pues yo estoy con Kattra, a mi el personaje suyo me gusta - Spoiler:
porque como malo que es pues hace cosas malas, pero lo veo como un personaje con carisma y que es imprescindible para la saga
|
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 20:50 | |
| Claro que V´lane - Spoiler:
es un verdadero cabrón, manipulador, lo de egoista no me queda tan claro porque lo que pretende no es solo el poder para sí mismo sino la libertad para todos los unsellie, pero aún así me sigue gustando, yo soy así
|
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 22 Ene 2013 - 22:08 | |
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |