|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 2:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Aaahhh!! Vale....
- Spoiler:
no entiendo que Cruce/V'lane guste, pero entiendo a lo que se refiere
Yo tampoco entiendo
- Spoiler:
Que os guste el cab***, maltratador, violador, cerdo mentiroso, egoista de: Cruce/V'lane
SALUDOS - Kasya escribió:
- Spoiler:
Estoy 100% con ustedes chicas..... - Spoiler:
No entiendo como V'lane puede ser preferido sobre Barrons tomando en cuanta que es perverso, violador, manipulador y muy malo.... Bueno ahora que lo pienso Barrons tiene un poco de todo eso , excepto lo violador, porque sacar a Mac de pri-ya para mi no es violación Pero Jericho es lindo, a su modo bruto claro
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 9:30 | |
| Ejem ejem, y No leer si no has leido el relatillo después de acabar la saga - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 11:10 | |
| De eso nada - Spoiler:
Te recuerdo el momento en que él le suelta las costillas, ella se da la vuelta y casi lo asfixia con sus ganas de quitarle la corbata???
Lo que pasa es que ve en sus ojos que luego se arrepentiría de haber tenido sexo con un completo desconocido y Barrons no quería que hubiera esa incomodidad porque tenían que trabajar juntos
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 11:29 | |
| Una pregunta chicas, ¿ En qué libros de los highlanders sale todo eso que decis de Adam y el elixir? No he leido a los highlanders enteros porque no me van demasiado los viajes en el tiempo, además leé el primero después de Fever buscando algo parecido y no me gustó nada. Luego leí "El beso del highlander" y me gustó un poco más pero eso del cambio del tiempo no me gusta. ¿Hay alguno que deba leer antes de comenzar la relectura de Fever? Es que me dan tanta pereza... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 11:31 | |
| Lo del elixir y demás sale en el tercero y luego lo de las consecuencias y demás sale en el de Adam. Pero vamos uqe si quieres leer alguno para centrarte, el de Adam digo yo más uqe nada para recordar quien es Darrok _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 11:48 | |
| Gracias Kattra, veré si tengo paciencia para leerme el de Adam, aunque con la de libros que tengo para leer y las ganas de leer Fever otra vez y empezar con Iced no se si iré directa al grano y paso de los highlanders, no se,no se |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 12:14 | |
| - mongi_87 escribió:
- No me gusta el mentiroso de
- Spoiler:
A mí ni uno ni otro - drew escribió:
- pues yo estoy con Kattra, a mi el personaje suyo me gusta
- Spoiler:
porque como malo que es pues hace cosas malas, pero lo veo como un personaje con carisma y que es imprescindible para la saga
- Spoiler:
A ver sí, para la serie se necesita un malo y aquí hemos encontrado al malo perfecto. Pero es el malo cab*** que pasa desapercibido en toda la serie hasta llegar al final, y cuando éste llega te das de culo, literalmente, hasta que vas casando todo lo que hizo el muy cab***. Que sí, que admiro todo el engaño que tramó... pero cosas a parte, sigue sin gustarme lo que hizo , y no pienso justificarle porque es el malo. Ya dije según iba leyendo los libros que V'lane no terminaba de cuajarme , que seguía prefiriendo a Barrons, por suerte no me equivoqué
- Iza escribió:
- Una pregunta chicas, ¿ En qué libros de los highlanders sale todo eso que decis de Adam y el elixir?
No he leido a los highlanders enteros porque no me van demasiado los viajes en el tiempo, además leé el primero después de Fever buscando algo parecido y no me gustó nada. Luego leí "El beso del highlander" y me gustó un poco más pero eso del cambio del tiempo no me gusta.
¿Hay alguno que deba leer antes de comenzar la relectura de Fever? Es que me dan tanta pereza... ¿No? A mí Nieblas de las Highlands me encantó y por supuesto El Beso del Highlander es mi favorito Antes de Fever estaría bien leerse los 4 últimos de los Highlanders para "entender" algunas cosillas. El libro de Adam es el 6º El Highlander Inmortal, aquí no hay viajes en el tiempo, y si te soy sincera es el libro que menos me gustó tanto, que... - Spoiler:
ni siquiera cuando descubrí en Fever que el novio de Alina era Darroc me alteré . Porque Darroc es el malo del libro de Adam, y porque me lo han recordado las chicas, que si no le olvido de mi mente
En El Highlander Oscuro, el libro de Dageus sale lo de los druidas que le poseyeron (eso también se menciona en Fever), y por supuesto el último libro, el de Cian El hechizo del Highlander, ése también me gustó mucho y ahí al final sale cuando Aoibheal se aparece a Cian y ésta "desaparece" como si supiera lo que está por venir. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 12:31 | |
| Iza, todo lo que comentamos sale en el último libro, en el de Adam. A mí no me parece necesario leer la de los highlanders para entender la serie....algunos detallitos te quedarían más claros, pero si no los recuerdas no pasa nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 12:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 13:07 | |
| Pues pasa de releer a los highlanders y empieza por Fever de nuevo y santas pascuas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 13:27 | |
| Pasad de Fiebre y leer Iced, hombre ya!!!! Fan lo estaba leyendo y lo ha dejado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 17:26 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pasad de Fiebre y leer Iced, hombre ya!!!!
Fan lo estaba leyendo y lo ha dejado De eso nada , hasta que KMM no termine los próximos 3 ICED y los otros 2 de Mac y Barrons no leo más de ella , que luego me deja choff SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 18:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 19:38 | |
| yo me estoy releyendo fiebre, cuando termine con los 5 empiezo con iced |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 19:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 23:30 | |
| Por qué lo dejaste?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 23:37 | |
| - Kattra escribió:
- Por qué lo dejaste??
Pasan cosas que no me terminan de gustar y hasta ahora parece que Ryo y yo no tenemos mucha afinidad mejor para Mongi, no miraré hacia su maromo Y como estoy leyendo cuatro a la vez lo he relegado a ser el que menos atención recibe... Lo retomaré en breve, cuando lo haga si me engancho me lo terminaré enseguida... Y quedaré como loca esperando el siguiente, eso sí |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 23:39 | |
| como termine igual que los de fiebre me va a dar un infarto en la espera |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 23 Ene 2013 - 23:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|