|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 13 Nov 2015 - 17:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 13 Nov 2015 - 18:19 | |
| - mongi_87 escribió:
- sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Tendrás más repuestas antes de acabarlo por lo menos sobre las dudas que estás teniendo ahora.
Y claro, ni un mísero spoiler aclarando nada ni dándome pistitias
Nop
Sigo diciéndolo, eres mala
- mongi_87 escribió:
- Otra más que me va a babear a Barrons
No haber tenido en el harén a un hombre tan codiciado
Antes no lo era tanto y vivía mejor Tú tranquila, que yo observo pero no toco (mucho ) si no es de mi propiedad
- Flora87 escribió:
- Muy bien sombra! Vienes genial! Vistre lo q son los dos últimos libros? Es una montaña rusa de emociones!
Voy bien encaminada entonces con mis nuevas sospechas y sí, la verdad es que si tengo que volver a releer la serie en alguna ocasión releeré los dos últimos que son los que tienen todo el pastel Por cierto, decir que odio con toda mi alma a
- Spoiler:
Fiona y que me alegro que haya muerto en los espejos
En esta serie hay mucha gente a la que odiar Creo que odias a todos, solo que algunos es de vez en cuando como Mac o Barrons y a otros es por tiempo indefinido
- Flora87 escribió:
- Respecto a Christian tiene que ver eso, y también otras cosas q ya pasaron y vas a ir atando cabos.
Otra que no me da pistitas
Ja-Ja
- Flora87 escribió:
- Cian sale en el último o anteúltimo de los Highlanders no me acuerdo, era uno q estaba encerrado en un espejo!
Pues habrá que leerle más adelante, que ya me he quedado con la intriga de conocerle
Es un libro interesante
Uy, uy, no me pongas los dientes largos Mongi, que tengo más sagas pendientes
- Flora87 escribió:
- Lo de Lor es graciosisimo Me lo imagino todo picapiedra con su melena rubia y caraculeando como el mejor y ya me rio
- mongi_87 escribió:
- Yo también querría haber visto la cara de Lor
Es que mira a quién van a poner de niñero, que este por menos te rebana el pescuezo y le dejan con un equipo de fútbol de niños escoceses, a ver con qué les ha entretenido Mejor no pensarlo Sí, casi que es mejor pensar que les estuvo entreteniendo dibujando y viendo dibujitos (Lor y Disney serían una mala combinación, creo yo ) |
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 13 Nov 2015 - 18:28 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Tendrás más repuestas antes de acabarlo por lo menos sobre las dudas que estás teniendo ahora.
Y claro, ni un mísero spoiler aclarando nada ni dándome pistitias
Nop
Sigo diciéndolo, eres mala
- mongi_87 escribió:
- Otra más que me va a babear a Barrons
No haber tenido en el harén a un hombre tan codiciado
Antes no lo era tanto y vivía mejor Tú tranquila, que yo observo pero no toco (mucho ) si no es de mi propiedad
- Flora87 escribió:
- Muy bien sombra! Vienes genial! Vistre lo q son los dos últimos libros? Es una montaña rusa de emociones!
Voy bien encaminada entonces con mis nuevas sospechas y sí, la verdad es que si tengo que volver a releer la serie en alguna ocasión releeré los dos últimos que son los que tienen todo el pastel Por cierto, decir que odio con toda mi alma a
- Spoiler:
Fiona y que me alegro que haya muerto en los espejos
En esta serie hay mucha gente a la que odiar Creo que odias a todos, solo que algunos es de vez en cuando como Mac o Barrons y a otros es por tiempo indefinido
totalmente
- Flora87 escribió:
- Respecto a Christian tiene que ver eso, y también otras cosas q ya pasaron y vas a ir atando cabos.
Otra que no me da pistitas
Ja-Ja
- Flora87 escribió:
- Cian sale en el último o anteúltimo de los Highlanders no me acuerdo, era uno q estaba encerrado en un espejo!
Pues habrá que leerle más adelante, que ya me he quedado con la intriga de conocerle
Es un libro interesante
Uy, uy, no me pongas los dientes largos Mongi, que tengo más sagas pendientes
Ya sabes, añádelo a la lista para que no se te olvide. Aunque pensándolo bien.... ese es el último, lo lees y ya lo cierras y te centras en otra serie
- Flora87 escribió:
- Lo de Lor es graciosisimo Me lo imagino todo picapiedra con su melena rubia y caraculeando como el mejor y ya me rio
- mongi_87 escribió:
- Yo también querría haber visto la cara de Lor
Es que mira a quién van a poner de niñero, que este por menos te rebana el pescuezo y le dejan con un equipo de fútbol de niños escoceses, a ver con qué les ha entretenido Mejor no pensarlo Sí, casi que es mejor pensar que les estuvo entreteniendo dibujando y viendo dibujitos (Lor y Disney serían una mala combinación, creo yo ) Me lo imagino haciéndoles pintar penes o algo así pobres niños _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 13 Nov 2015 - 18:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 14 Nov 2015 - 21:45 | |
| Pues ya he seguido leyendo!!! :jumpy:Me llego por el capítulo 37, unas 400 más o menos y no me puedo creer lo que acabo de leer . - Spoiler:
Voy a seguir leyendo, que esto ya es la recta final y me muero de ganas de saber por fin lo que pasa . Llevo más de una semana con el libro por falta de tiempo y lo estoy notando |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 16 Nov 2015 - 10:50 | |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 16 Nov 2015 - 11:51 | |
| Que buenoooooooooo!!!!!!!!!! Muy bien !!!! Lo de Lor ya lo hemos dicho, es buenisimo!! yo creo q se iba pateando los "amigos" de lo "alegre" q le resultó ser la niñera del grupito |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 16 Nov 2015 - 17:14 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 17 Nov 2015 - 10:45 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 17 Nov 2015 - 12:01 | |
| Nooooooo... nada de spoiler!!!! Q ya queda nada para q lo termines! Ahora.. - Spoiler:
lo del tema del hijo de Barrons, es TERRIBLE te rompe el corazón MAL
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 17 Nov 2015 - 12:20 | |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 17 Nov 2015 - 14:05 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 17 Nov 2015 - 15:03 | |
| Creo q algo hablaba sobre ella, pero como q no tenia importancia. - Spoiler:
tengo un leve recuerdo de q la saca del espejo puede ser? o yo estoy mezxclando las cosas ?
Por lo menos, x ahora |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 17 Nov 2015 - 17:36 | |
| - Hedexias escribió:
- Sí
- Spoiler:
Una cosa, ¿se sabe quién es la madre? Es que no me acuerdo
Me parece que no - Flora87 escribió:
- Creo q algo hablaba sobre ella, pero como q no tenia importancia.
- Spoiler:
tengo un leve recuerdo de q la saca del espejo puede ser? o yo estoy mezxclando las cosas ? Por lo menos, x ahora Me parece que estás mezclándolo con la chica - Spoiler:
que mata cuando la lleva a su habitación. Nunca llegamos a saber 100% porque se la carga
- sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Si ya sabía yo... ahora dentro de nada ya me lo estás pidiendo y yo que soy de corazón débil acabaré dejándotelo
¿Puedo, puedo ? que no, de momento estate tranquila, que con mis niños estoy muy bien, aunque eso no quita que en alguna fiesta le haga ascos
Y haber, haber puesto el spoiler, que yo no me enfado
Y que es esto de poner spoilers sobre eso otro y no contestarme a mí, malas Pues cuando yo lo lea no os sacaré de la duda, hala, por malas
Ya le diré que se acerque a intimidarte un poco con su presencia en una de las fiestas Me habría enfadado yo conmigo misma Es uno de esos temas que llevamos en bucle hace mucho, nunca ha quedado resuelto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Nov 2015 - 12:14 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Nov 2015 - 12:44 | |
| Pero si la saca de los espejos digamos q el tiempo corre diferente. Igualmente no le voy a encontrar el sentido a lo q dije jajajajajaja vamos qes muy probable mi equivocación. Aunq como ya sabemos los capitulos sobre la vida pasada de Barrons escasean esperemos q en los proximos libros incluya un poco de información, aunq me va a dar la sensación q no |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Nov 2015 - 13:22 | |
| Según recuerdo - Spoiler:
se está pillando mucho por Mac, se quiere sentir normal y lleva a una mujer a su casa. Nadie puede conocer donde vive y por eso la acaba matando. Me parece que no se considera que estén dentro de los espejos, es más bien como un túnel que te lleva de un sitio a otro, así que dentro de la casa de Barrons el tiempo pasa igual que fuera Y al niño lo tuvieron antes de que los maldijeran si lleva tantos milenios con ella ahí ¿porque matarla justo ahora?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Nov 2015 - 13:33 | |
| No se... es todo un condenado misterio xq no cuenta nada sobre el pasado de Jericho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|