|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 8 Jul 2015 - 13:04 | |
| Insisto q no entiendo como con esta saga puedes parar, yo creo q casi colpaso |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 5 Nov 2015 - 17:18 | |
| Pues me cambio de post al que corresponde, que ya he empezado el siguiente Y vaya empiece si yo pensaba que el final del cuarto terminaba de ataque, el empiece del quinto es más de lo mismo Apenas he leído unas 90 y tantas páginas, pero ya ha pasado de todo (eso sí, ninguna respuesta y sí más incógnitas, con lo mala que he sido siempre para las mates ) Ahora me llego cuando - Spoiler:
Barrons vuelve!!! (sabía que no estaba muerto , aunque dude un poco al principio, todo sea dicho ) y ve a Mac con Lord Masters en pleno enrolle pasional junto con Dani, que me da a mi que esta niña la va a mangar de alguna manera y va a hacer que Mac tenga más problemas de los que ya tiene. Y Barrons, bueno, creo que los celos retorcidos van a jugar su papel importante Que por cierto, ya la vale a Mac también, pero por otro lado la entiendo o trato de hacerlo Y según he ido leyendo se me ha ido formando una teoría muuuuu' loca sobre el rey Unseliee, y no se porque me da que aunque Barrons era la bestia, también puede ser el rey unseliee y Mac la concubina o una reencarnación o algo así de ella , porque esa escenita dentro de los espejos en la zona oscura me da que pensar mucho, la verdad (aunque se que sigo sin obtener respuestas vuestras chicas malas )
A ver si continuo la lectura pronto, que se me acabó la batería del ebook y ahí sigo, comiéndome las uñas a ver como avanza todo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 5 Nov 2015 - 17:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 5 Nov 2015 - 17:45 | |
| Yo tuve que esperar unos días, diría que una semana - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 5 Nov 2015 - 18:08 | |
| Todas llegamos a la misma idea loca te aclaro, eso es lo q tiene de genial la serie jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 8 Nov 2015 - 15:43 | |
| Bueno, chicas, he seguido leyendo, aunque muy poco porque no he tenido mucho tiempo y ya he avanzado hasta la página 200 y algo - Spoiler:
¡Que se han cargado a Darroc/Lord Master de una zarpá' !! y además uno de los cazadores que se supone está a su cargo y cuyo nombre ahora no recuerdo muy bien, creo que era K'Vrock o algo así . No me lo esperaba, aunque por otro lado me ha encantado esa escena gore que Darroc me caía muy mal . Eso sí, la pobre de Mac ya no se en que más va a poder meterse, porque mira que la pasan cosas a la mujer . Los celos de Barrons me han encantado, pero otra vez ha vuelto a su yo hermético pero más salido, por así decirlo y la verdad, que todas las teorías que tenía ahora ya no sé que pensar. No creo ya que Mac sea la concubina, pero no se que tiene que ver con el Libro Oscuro, ¿Por qué el ibro la persigue ? Ahora que nos hemos enterado que la estirpe Shide Sheer viene de los Unseliee opto por pensar que ella sea la reina Unseliee o algo así y por eso el libro la quiere tanto. Y Ryodan y compañía Mongi, lo siento, tu niño no me gusta un pelo A ver qué ocurre ahora, que me acabo de quedar cuando Barrons ha vuelto a morir por culpa de otro de los ocho es que Fade no me ha quedado bien claro quien era ^_^ºy los padres de Mac están en peligro. Y otra cosa, también ya han dicho que Alina era la hija de Isla O'Connor, así que sigo preguntándome qué es Mac
Spoilers chicas, porfa please |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 8 Nov 2015 - 22:45 | |
| Mis labios de piñon están sellados hay que sufrir como todassssss _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 9 Nov 2015 - 0:28 | |
| - Fantástica escribió:
- Sinceramente no creo que te pierdas, pero la serie es muy recomendable Emocionado te recomiendo que la leas cuando puedas
De acuerdo, me quedo más tranquila entonces muchas gracias Fantástica . Y sí, la saga es totalmente recomendable , fue de las primeras que leí creo que me expliqué mal, el único libro que no he leido de esa saga fue el libro de Cian, por eso preguntaba por él |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 9 Nov 2015 - 12:11 | |
| Totalmente de acuerdo con Fan, no es necesario, pero te la recomiendo porque está muy bien. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 9 Nov 2015 - 12:18 | |
| Entonces apuntaré en mi lista el último de los Highlanders de la Moning gracias chicas |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 9 Nov 2015 - 12:21 | |
| ¿El último? ¿Y los demás no? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|