Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 1:31 por SrtaClairande

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 22:42 por maryjane

» Libros Juego de edad o regresión
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 9:34 por Cotti

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2024 - 16:11 por maryjane

» Novedades de noviembre
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeMar 29 Oct 2024 - 21:33 por jade

» Recomendaciones de libro diferencia de edad y protagonist enamorada desde antes
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:17 por Camip

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:09 por Camip

» Viaje al pasado y vikingos
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 20:49 por rosaria

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:45 por mirada

» Busco nombre de novela ayudaaaaa
5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:41 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
jade
5º - Fiebre sombría - Página 25 I_vote105º - Fiebre sombría - Página 25 I_vote105º - Fiebre sombría - Página 25 I_vote10 
maryjane
5º - Fiebre sombría - Página 25 I_vote105º - Fiebre sombría - Página 25 I_vote105º - Fiebre sombría - Página 25 I_vote10 
Arte96Digital@gmail.com
mirada
Victoria Mabel
Cotti
sagitariana
SrtaClairande
mir450
Kevaister
Los posteadores más activos del mes
SrtaClairande
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 337 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 337 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

5º - Fiebre sombría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50445
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

5º - Fiebre sombría - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 17:09

Ya  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ahí radica su encanto  Jiji Jiji Jiji Jiji

Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 18:30

Pensar Pensar
A ver, cuando pregunté yo de esa me acordaba, por eso no tenía nada claro nada...  Jiji Pensar

5º - Fiebre sombría - Página 25 Panter10
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 18:37

Ese es el problema, que ninguna tenemos nada claro Jiji Jiji Jiji Jiji pero sí que estaba bastante segura de que esa era una chica de éste tiempo.

En el 5º libro, al final hablan de eso, a ver si pasa Sombra por aquí y nos lo resuelve Juntar dedos

Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 18:39

Yo también estaba convencida de eso  Pensar Pensar

5º - Fiebre sombría - Página 25 Panter10
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 23:32

Pues ya acabé el libro chicas, y aún no me creo todo lo que he leído acojonado acojonado acojonado acojonado OH MY GOD!! La autora se lleva mi más sincero reconocimiento como escritora de suspense, que manera de darle a las tuercas hasta el final Adoración Adoración

Vale, iré por pasos :jajaja: :jajaja: 

Spoiler:

Lo dicho, que me alegro de haberlo retomado gracias a vosotas chicas, y que me ha encantado esta saga (buenom los dos últimos) Yupy!! Yupy!! Yupy!! 

Sobre la mujer
Spoiler:

Creo que es a eso a lo que os referías Question
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 10:08

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación  me alegro de que te haya gustado  Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Y sí, era eso a lo que nos referíamos y yo lo recordaba casi todo bien  Yupy!! Jiji Jiji Jiji Jiji 

Sobre Barrons, ya  enamorado enamorado enamorado me encanta  enamorado enamorado enamorado enamorado  aunque tiene sus cosas, como todo el mundo  Capón :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

La autora es fantástica, te lleva por donde quiere y como quiere. Si te pusieras a repasar posts verías que casi todas pasamos por la fase de

Spoiler:

Sobre V'lane

Spoiler:

Sobre 

Spoiler:

Rowena

Spoiler:

Ahora te faltan Iced y Burned  Jiji Jiji Jiji Jiji

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 16:13

mongi_87 escribió:
me alegro de que te haya gustado

Síi, la verdad es que no me arrepiento de haberos hecho caso Excitación Excitación :jajaja: :jajaja:

mongi_87 escribió:
Sobre Barrons, ya me encanta aunque tiene sus cosas, como todo el mundo

Reconozco que hasta que no llegué al último libro no le veía con buenos ojos y sospechaba muchísimo de él, pero se ha redimido completamente Emocionado Emocionado Emocionado aunque sí, hay veces que yo también le daría sus buenos caponcillos, cariñosos por supuesto Sí :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

mongi_87 escribió:
La autora es fantástica, te lleva por donde quiere y como quiere. Si te pusieras a repasar posts verías que casi todas pasamos por la fase de

Ya los leeré tranquilamente ahora que puedo abrir los spoilers ^o^ pero sí, es increíble como hace que todas las que leemos el libro pasemos por esas fases y ninguna sospeche lo contrario :jajaja:

mongi_87 escribió:
Sobre V'lane

Spoiler:

mongi_87 escribió:
Sobre

Esa parte como digo me gustó muchísimo, es
Spoiler:

mongi_87 escribió:
Rowena

Me habría gustado que
Spoiler:

mongi_87 escribió:
Ahora te faltan Iced y Burned
affraid affraid que dices, ahora voy a descansar de esta saga, que lo he pasado muy mal :jajaja: :jajaja: :jajaja: . (además de que estos no les tengo y creo haber leído que sale V´Lane Pensar ) Seguramente leeré uno de histórica que tengo pendiente y luego empiece con la Hermandad de la Daga Negra, que también lo tengo pendiente desde hace años luz Jiji y el de Cian Shocked si es que no doy a basto para tanta paranormal acojonado :jajaja: :jajaja: :jajaja:
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 17:11

sombra escribió:
mongi_87 escribió:
me alegro de que te haya gustado

Síi, la verdad es que no me arrepiento de haberos hecho caso Excitación Excitación :jajaja: :jajaja:

mongi_87 escribió:
Sobre Barrons, ya me encanta aunque tiene sus cosas, como todo el mundo

Reconozco que hasta que no llegué al último libro no le veía con buenos ojos y sospechaba muchísimo de él, pero se ha redimido completamente Emocionado Emocionado Emocionado aunque sí, hay veces que yo también le daría sus buenos caponcillos, cariñosos por supuesto Sí :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

mongi_87 escribió:

Ya los leeré tranquilamente ahora que puedo abrir los spoilers ^o^ pero sí, es increíble como hace que todas las que leemos el libro pasemos por esas fases y ninguna sospeche lo contrario :jajaja:

mongi_87 escribió:
Sobre V'lane

Spoiler:

mongi_87 escribió:
Sobre

Esa parte como digo me gustó muchísimo, es
Spoiler:

mongi_87 escribió:
Rowena

Me habría gustado que
Spoiler:

mongi_87 escribió:
Ahora te faltan Iced y Burned
affraid affraid que dices, ahora voy a descansar de esta saga, que lo he pasado muy mal :jajaja: :jajaja: :jajaja: . (además de que estos no les tengo y creo haber leído que sale V´Lane Pensar ) Seguramente leeré uno de histórica que tengo pendiente y luego empiece con la Hermandad de la Daga Negra, que también lo tengo pendiente desde hace años luz Jiji y el de Cian Shocked si es que no doy a basto para tanta paranormal acojonado :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Piensa que hay varios temas de esto de Fiebre, en su momento nos dio la locura  Jiji Jiji Jiji

Sobre los siguientes 

Spoiler:

Yo también me acabo de ver de libros hasta el cuello  Shocked Jiji Jiji Jiji

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 18:16

mongi_87 escribió:
Piensa que hay varios temas de esto de Fiebre, en su momento nos dio la locura

Yo seré fuerte y resistiré Yupy!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

mongi_87 escribió:
Sobre los siguientes

Bueno, cuando dije V´Lane, me refería

Spoiler:

mongi_87 escribió:
Yo también me acabo de ver de libros hasta el cuello

Lo ves, lo ves, eso es el Karma Jumm :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 19:27

sombra escribió:
mongi_87 escribió:
Piensa que hay varios temas de esto de Fiebre, en su momento nos dio la locura

Yo seré fuerte y resistiré Yupy!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

mongi_87 escribió:
Sobre los siguientes

Bueno, cuando dije V´Lane, me refería

Spoiler:

mongi_87 escribió:
Yo también me acabo de ver de libros hasta el cuello

Lo ves, lo ves, eso es el Karma Jumm :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya lo se, pero si no decía eso de V'lane no te podía picar para que siguieras con los siguientes  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Burned es  Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación 

El karma dice  Jumm :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 21:36

mongi_87 escribió:
Ya lo se, pero si no decía eso de V'lane no te podía picar para que siguieras con los siguientes :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Burned es
¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º Pica, pica todo lo que quieras, que no voy a caer ^o^

mongi_87 escribió:
El karma dice

Por supuesto, me has enganchado a muchas sagas y ahora es tu turno de no ver el fin al final del tunel de libros Jumm :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015 - 23:18

Ains, os leo y me dan ganas de releer ls serie otra vez y continuar con los de Iced y Burned. Se sabe para cuando terminará la serie la Moning? Es que me da cosa porque se que lo pasare mal cuando acabe Burned, per eso no quiero ponerme con ello.
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 11:00

sombra escribió:
mongi_87 escribió:
Ya lo se, pero si no decía eso de V'lane no te podía picar para que siguieras con los siguientes :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Burned es
¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º Pica, pica todo lo que quieras, que no voy a caer ^o^

mongi_87 escribió:
El karma dice

Por supuesto, me has enganchado a muchas sagas y ahora es tu turno de no ver el fin al final del tunel de libros Jumm :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Eso ya lo veremos  ^o^ ^o^ ^o^

¿Sabes lo bueno de ser tan desastre? Que como no me apunto los que quiero leer luego se me van olvidando  No sé puede que ahora tengo muchos, pero la semana que viene ya ni me acordaré  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Iza escribió:
Ains, os leo y me dan ganas de releer ls serie otra vez y continuar con los de Iced y Burned. Se sabe para cuando terminará la serie la Moning? Es que me da cosa porque se que lo pasare mal cuando acabe Burned, per eso no quiero ponerme con ello.

Iza TIENES que leer Burned  Morderse uñas Morderse uñas te enteras de muchísimas cosas, el de Iced es más flojillo, es la introducción al nuevo mundo. Se supone que sólo habrá dos libros más, Feverborn y Feversong. Feverborn sale en Enero (en inglés) pero ya sabes que estas cosas van rápido  Jiji Jiji

En Enero sale mucha chicha  Excitación Excitación Excitación

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 15:17

mongi_87 escribió:
¿Sabes lo bueno de ser tan desastre? Que como no me apunto los que quiero leer luego se me van olvidando puede que ahora tengo muchos, pero la semana que viene ya ni me acordaré
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Sí, eso es algo bueno.

Iza, es tuya la elección, pero en mi caso, yo esperaré a que estén todos o a más adelante, que si el de BURNED termina igual que terminó el cuarto de Fiebre, es muy probable que mis nervios se resientan y les tengo controlados de nuevo tras terminar la saga :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Iza
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 12:15

:jajaja:  :jajaja: :jajaja:

Por eso me sigo resistiendo Sombra, porque se que lo pasaría fatal con la espera, pero siempre leo a Mongi y sus recomendaciones y me tienta aue no veas.

Parece que no queda mucho entonces.  Puede que el año que viene me haga una relectura y me anime a continuar con los otros sabiendo que ya queda menos. Por ahora seguiré resistiendo Morderse uñas Morderse uñas
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 15:40

Iza escribió:
Por eso me sigo resistiendo Sombra, porque se que lo pasaría fatal con la espera, pero siempre leo a Mongi y sus recomendaciones y me tienta aue no veas.

Ya, a mí también me tienta, es mala Sad pero me he propuesto resistir, y resistiré ^o^ . Te apoyo si quieres resistir conmigo Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja:
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 12:02

No soy mala, es que me gusta sentirme en compañía Emocionado Emocionado :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo acabé ayer la relectura de Burned y podríamos comentarla Excitación Excitación Excitación pero como no los queréis leer... Jumm Jumm Bee Jumm Jumm

Jiji Jiji Jiji Jiji Wink

Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 12:17

Le gusta tener compania y aca estoy como una salame esperando q salga el próximo, xq me mata la ansiedad  Jumm Excitación

Muy bien Sombra!!!!!!!!!!!!! Coincido plenamente con todo lo q dijiste sobre la Moning, es una de mis sagas favoritas!!!! Y como te dijo Mon, todas pasamos por todas las etapas y eso es lo glorioso de estos libros ♥ 

Lee unos cuantos de histórica y luego vuelve x Iced y Burned !!!!  Excitación
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 13:27

Eso, hazle caso a Flora Excitación Excitación Excitación Excitación

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji

Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 13:53

Siempre q estamos todas esperando los libros y queremos q se pongan en la misma situación de desesperación q nosotras, me acuerdo de la frase de " Ven al lado oscuro, tenemos galletas"  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 15:10

mongi_87 escribió:
No soy mala, es que me gusta sentirme en compañía
Sí, claro ¬_¬º ¬_¬º :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pues me temo que la relectura en mi caso va a tardar bastante, porque no tengo intención de leerles ahora mismo Jiji Jiji

Flora87 escribió:
Le gusta tener compania y aca estoy como una salame esperando q salga el próximo, xq me mata la ansiedad

Ese es el principal motivo de que vaya dejando la lectura para más adelante Sí así que os dejo sufrir a vosotras solas, yo os animo desde la barrera Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Flora87 escribió:
Muy bien Sombra!!!!!!!!!!!!! Coincido plenamente con todo lo q dijiste sobre la Moning, es una de mis sagas favoritas!!!! Y como te dijo Mon, todas pasamos por todas las etapas y eso es lo glorioso de estos libros

Sí, la verdad es que me encanta como escribe esta mujer, tanto los libros de los highlander como éstos, son de lo mejorcito y lo bueno es que la historia no decae mucho (no díré que nunca porque sí lo hacen ocasiones Jiji pero es muy fácil de leerla y de volverte loca con ella :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: )

Flora87 escribió:
Lee unos cuantos de histórica y luego vuelve x Iced y Burned !!!!

mongi_87 escribió:
Eso, hazle caso a Flora

Ya se lo he hecho, y ya me he puesto con la saga de histórica que tenía pendiente, y mira si tenía mono que me he leído uno y un cuarto del otro en solo un fin de semana :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Luego seguramente empiece con la saga de los Vampiros de la Hermandad, aunque no lo aseguro Jiji Jiji ´

Flora87 escribió:
" Ven al lado oscuro, tenemos galletas"

Galletas Excitación Excitación Excitación ¿De qué tipo y sabor? Question Yo es que soy muy especialita para eso, que os conste, no es fácil sobornarme con comida :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Flora87
Flora87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 15:24

sombra escribió:

Flora87 escribió:
Le gusta tener compania y aca estoy como una salame esperando q salga el próximo, xq me mata la ansiedad

Ese es el principal motivo de que vaya dejando la lectura para más adelante Sí así que os dejo sufrir a vosotras solas, yo os animo desde la barrera Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero entre todas podemos hacernos el aguante   Jiji  pero no importa, los ánimos son bienvenidos! Aunq piénsalo de ésta forma: si los lees y estas al día como nosotras, no necesitarás sufrir con los spoilers q no te dimos otra vez  :jajaja: :jajaja:

Flora87 escribió:
Muy bien Sombra!!!!!!!!!!!!! Coincido plenamente con todo lo q dijiste sobre la Moning, es una de mis sagas favoritas!!!! Y como te dijo Mon, todas pasamos por todas las etapas y eso es lo glorioso de estos libros

Sí, la verdad es que me encanta como escribe esta mujer, tanto los libros de los highlander como éstos, son de lo mejorcito y lo bueno es que la historia no decae mucho (no díré que nunca porque sí lo hacen ocasiones Jiji pero es muy fácil de leerla y de volverte loca con ella :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: )

A q si ?  Emocionado  Me encanta como embrolla todo y luego se explica excelentemente bien :D Lo ve volverte loca, es una consecuencia q se asume fácil... q le hace una mancha más al tigre no ?  No sé Laughing

Flora87 escribió:

mongi_87 escribió:
Eso, hazle caso a Flora

Ya se lo he hecho, y ya me he puesto con la saga de histórica que tenía pendiente, y mira si tenía mono que me he leído uno y un cuarto del otro en solo un fin de semana :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Luego seguramente empiece con la saga de los Vampiros de la Hermandad, aunque no lo aseguro Jiji Jiji ´

Que suerteeeeeeeeeee!!!!! Ahora podrías recomendarme tu los mejorcitos de histórica q hayas leido para apuntármelos  Yupy!! Yupy!!  q de ese género he leido algunas autoras como Kleypas, Balogh, y Foley 

Flora87 escribió:

Galletas Excitación Excitación Excitación ¿De qué tipo y sabor? Question Yo es que soy muy especialita para eso, que os conste, no es fácil sobornarme con comida :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De chocolate con relleno de dulce de leche ( es un dulce super rico clásico argentino) q si te gustan las cosas ricas te va a encantar, hasta prometo hornearlas para ti  Jiji Wink
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 15:50

Flora87 escribió:
sombra escribió:

Flora87 escribió:

Pero entre todas podemos hacernos el aguante   Jiji  pero no importa, los ánimos son bienvenidos! Aunq piénsalo de ésta forma: si los lees y estas al día como nosotras, no necesitarás sufrir con los spoilers q no te dimos otra vez  :jajaja: :jajaja:

No, sí ahí te doy la razón, lo pasé peor por vosotras por no adelantarme nada que leyendo el libro, si es que sois malas y me tentáis Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas acojonado acojonado pero no, resistiré ^o^ por lo menos hasta el año que viene, que ahora tengo mucha lista por delante :jajaja: :jajaja:

Flora87 escribió:

A q si ?  Emocionado  Me encanta como embrolla todo y luego se explica excelentemente bien :D Lo ve volverte loca, es una consecuencia q se asume fácil... q le hace una mancha más al tigre no ?  No sé Laughing

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: También es verdad, un poco más de locura no se nota, no Jiji

Flora87 escribió:

mongi_87 escribió:
Eso, hazle caso a Flora

Que suerteeeeeeeeeee!!!!! Ahora podrías recomendarme tu los mejorcitos de histórica q hayas leido para apuntármelos  Yupy!! Yupy!!  q de ese género he leido algunas autoras como Kleypas, Balogh, y Foley

Entonces has leído mis favoritas Emocionado Emocionado Emocionado De Lisa Kleypas adoro todas sus sagas, la de Las Wallflowera, Los Hatthaway, son mis favoritas, de Mary Balogh la saga de "Los ángeles Caídos", de Foley la saga de los Knight, y también tengo entre mis favvoritas a Jo Beverly y su saga de los Granujas, "La flor del Oeste", y Julie Garwood con su saga de "El secreto" y "El rescate" Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado y hay más que me gustan mucho, pero si las pongo aquí no encaja mucho Jiji Jiji
Vosotras podéis seguir recomendándome paranormal u otros géneros que os hayan gustado, que soy novata en ellos Jiji

Flora87 escribió:

De chocolate con relleno de dulce de leche ( es un dulce super rico clásico argentino) q si te gustan las cosas ricas te va a encantar, hasta prometo hornearlas para ti  Jiji Wink

El caso es tentarme por todos los frentes Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas y encima caseras, con lo que me gustan las cosas hechas a mano Morderse uñas Morderse uñas Jiji Jiji Jiji Jiji
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 17:31

Flora87 escribió:
si los lees y estas al día como nosotras, no necesitarás sufrir con los spoilers q no te dimos otra vez 

Que manipuladora. Como me gusta risa malvada risa malvada risa malvada

Y no os desviéis que os veo. Se como empiezan y terminan estas cosas Estás fichado Estás fichado yo antes estaba en ese lado de la línea Llorar Llorar

Jiji Jiji Jiji

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 22:32

Perdón Mongi Juntar dedos Juntar dedos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5º - Fiebre sombría 5º - Fiebre sombría - Página 25 Icon_minitime

5º - Fiebre sombría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente