Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 337 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 337 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Nov 2015 - 17:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Nov 2015 - 18:30 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Nov 2015 - 18:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Nov 2015 - 18:39 | |
| Yo también estaba convencida de eso _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 19 Nov 2015 - 23:32 | |
| Pues ya acabé el libro chicas, y aún no me creo todo lo que he leído OH MY GOD!! La autora se lleva mi más sincero reconocimiento como escritora de suspense, que manera de darle a las tuercas hasta el final Vale, iré por pasos - Spoiler:
La teoría de que Mac era un familiar del Rey Unseliee, como muy bien me dijisteis iba muy bien encaminada pero resultó que no era un familiar, sino que era una copia exacta del Sinshar Duhb y por eso el libro original la iba buscando En cuanto a V´Lane, solo diré que quiero hacer con él de manera lenta y dolorosa, también acerté al pensar que él era Cruce y por lo tanto el que violó a Mac ese día en la abadía y me da igual que la salvara dándole el elixir ese día en la iglesia, lo que cuenta son las acciones, y fueron muy egoístas Sobre Rowena...solo diré que me alegro de que Mac la matara por bruja maldita. Cuando aparecieron los padres de Mac estaba muy contenta, porque parecía que todo se estaba solucionando (aunque sospeché un poco de tanta perfección si en teoría Isla estaba muerta) pero cuando vi que todo fue un montaje del libro y que Rowena habñia hecho todo eso Pero lo que ya me dejó los ojos como platos, fue descubrir que el Rey Unseliee era el chico del bar Jamás en la vida se me habría ocurrido . A Barrons lo adoro y lo idolatro es un cacho pan (dentro de todo) y el final con su hijo ha sido muy pero cuando se ha preocupado por Mac, la ha dicho que la ama yha hecho de todo para estar con ella Mongi, tu chico es una joya Lo dicho, que me alegro de haberlo retomado gracias a vosotas chicas, y que me ha encantado esta saga (buenom los dos últimos) Sobre la mujer - Spoiler:
En el libro se menciona que cuando Barrons estuvo con esa mujer, su hijo ya había nacido y que la mató porque querñia sentirse normal y como nadie podría saber la existencia de esos espejos, la tuvo que matar
Creo que es a eso a lo que os referías |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 20 Nov 2015 - 10:08 | |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 20 Nov 2015 - 16:13 | |
| - mongi_87 escribió:
- me alegro de que te haya gustado
Síi, la verdad es que no me arrepiento de haberos hecho caso - mongi_87 escribió:
- Sobre Barrons, ya me encanta aunque tiene sus cosas, como todo el mundo
Reconozco que hasta que no llegué al último libro no le veía con buenos ojos y sospechaba muchísimo de él, pero se ha redimido completamente aunque sí, hay veces que yo también le daría sus buenos caponcillos, cariñosos por supuesto - mongi_87 escribió:
- La autora es fantástica, te lleva por donde quiere y como quiere. Si te pusieras a repasar posts verías que casi todas pasamos por la fase de
Ya los leeré tranquilamente ahora que puedo abrir los spoilers pero sí, es increíble como hace que todas las que leemos el libro pasemos por esas fases y ninguna sospeche lo contrario - mongi_87 escribió:
- Sobre V'lane
- Spoiler:
Yo no le defiendo ni le defenderé por lo que tú dices, nunca fue V´Lane, al pobre lo despachó y siempre ha sido Cruce, y nada de lo que haga o diga me va a convencer de que sus intenciones son buenas y me encantó el final, congelado como una merluza en la abadía de las sidhe seers
- mongi_87 escribió:
- Sobre
Esa parte como digo me gustó muchísimo, es - Spoiler:
algo así como un padre en la distancia, y la verdad, después de todo lo que decían de él, a mí me acabó cayendo bien y todo y por lo menos recuperó a su concubina (otra razón para odiar a V´Lane )
- mongi_87 escribió:
- Rowena
Me habría gustado que - Spoiler:
- mongi_87 escribió:
- Ahora te faltan Iced y Burned
que dices, ahora voy a descansar de esta saga, que lo he pasado muy mal . (además de que estos no les tengo y creo haber leído que sale V´Lane ) Seguramente leeré uno de histórica que tengo pendiente y luego empiece con la Hermandad de la Daga Negra, que también lo tengo pendiente desde hace años luz y el de Cian si es que no doy a basto para tanta paranormal |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 20 Nov 2015 - 17:11 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- me alegro de que te haya gustado
Síi, la verdad es que no me arrepiento de haberos hecho caso
- mongi_87 escribió:
- Sobre Barrons, ya me encanta aunque tiene sus cosas, como todo el mundo
Reconozco que hasta que no llegué al último libro no le veía con buenos ojos y sospechaba muchísimo de él, pero se ha redimido completamente aunque sí, hay veces que yo también le daría sus buenos caponcillos, cariñosos por supuesto
- mongi_87 escribió:
- La autora es fantástica, te lleva por donde quiere y como quiere. Si te pusieras a repasar posts verías que casi todas pasamos por la fase de
Ya los leeré tranquilamente ahora que puedo abrir los spoilers pero sí, es increíble como hace que todas las que leemos el libro pasemos por esas fases y ninguna sospeche lo contrario
- mongi_87 escribió:
- Sobre V'lane
- Spoiler:
Yo no le defiendo ni le defenderé por lo que tú dices, nunca fue V´Lane, al pobre lo despachó y siempre ha sido Cruce, y nada de lo que haga o diga me va a convencer de que sus intenciones son buenas y me encantó el final, congelado como una merluza en la abadía de las sidhe seers
- mongi_87 escribió:
- Sobre
Esa parte como digo me gustó muchísimo, es
- Spoiler:
algo así como un padre en la distancia, y la verdad, después de todo lo que decían de él, a mí me acabó cayendo bien y todo y por lo menos recuperó a su concubina (otra razón para odiar a V´Lane )
- mongi_87 escribió:
- Rowena
Me habría gustado que
- Spoiler:
- mongi_87 escribió:
- Ahora te faltan Iced y Burned
que dices, ahora voy a descansar de esta saga, que lo he pasado muy mal . (además de que estos no les tengo y creo haber leído que sale V´Lane ) Seguramente leeré uno de histórica que tengo pendiente y luego empiece con la Hermandad de la Daga Negra, que también lo tengo pendiente desde hace años luz y el de Cian si es que no doy a basto para tanta paranormal Piensa que hay varios temas de esto de Fiebre, en su momento nos dio la locura Sobre los siguientes - Spoiler:
No sale V'lane, sale Cruce, que se sabe quien es y lo han dejado ahí, congelado y desnudito ¿hará más de las suyas? Chan-chan-chan-chan (sonido de suspense)
Yo también me acabo de ver de libros hasta el cuello _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 20 Nov 2015 - 19:27 | |
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 20 Nov 2015 - 23:18 | |
| Ains, os leo y me dan ganas de releer ls serie otra vez y continuar con los de Iced y Burned. Se sabe para cuando terminará la serie la Moning? Es que me da cosa porque se que lo pasare mal cuando acabe Burned, per eso no quiero ponerme con ello. |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 21 Nov 2015 - 11:00 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Ya lo se, pero si no decía eso de V'lane no te podía picar para que siguieras con los siguientes Burned es
Pica, pica todo lo que quieras, que no voy a caer
- mongi_87 escribió:
- El karma dice
Por supuesto, me has enganchado a muchas sagas y ahora es tu turno de no ver el fin al final del tunel de libros Eso ya lo veremos ¿Sabes lo bueno de ser tan desastre? Que como no me apunto los que quiero leer luego se me van olvidando puede que ahora tengo muchos, pero la semana que viene ya ni me acordaré - Iza escribió:
- Ains, os leo y me dan ganas de releer ls serie otra vez y continuar con los de Iced y Burned. Se sabe para cuando terminará la serie la Moning? Es que me da cosa porque se que lo pasare mal cuando acabe Burned, per eso no quiero ponerme con ello.
Iza TIENES que leer Burned te enteras de muchísimas cosas, el de Iced es más flojillo, es la introducción al nuevo mundo. Se supone que sólo habrá dos libros más, Feverborn y Feversong. Feverborn sale en Enero (en inglés) pero ya sabes que estas cosas van rápido En Enero sale mucha chicha _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 22 Nov 2015 - 12:15 | |
| Por eso me sigo resistiendo Sombra, porque se que lo pasaría fatal con la espera, pero siempre leo a Mongi y sus recomendaciones y me tienta aue no veas. Parece que no queda mucho entonces. Puede que el año que viene me haga una relectura y me anime a continuar con los otros sabiendo que ya queda menos. Por ahora seguiré resistiendo |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Nov 2015 - 12:02 | |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Nov 2015 - 12:17 | |
| Le gusta tener compania y aca estoy como una salame esperando q salga el próximo, xq me mata la ansiedad Muy bien Sombra!!!!!!!!!!!!! Coincido plenamente con todo lo q dijiste sobre la Moning, es una de mis sagas favoritas!!!! Y como te dijo Mon, todas pasamos por todas las etapas y eso es lo glorioso de estos libros ♥ Lee unos cuantos de histórica y luego vuelve x Iced y Burned !!!! |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Nov 2015 - 13:27 | |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Nov 2015 - 15:10 | |
| - mongi_87 escribió:
- No soy mala, es que me gusta sentirme en compañía
Sí, claro Pues me temo que la relectura en mi caso va a tardar bastante, porque no tengo intención de leerles ahora mismo - Flora87 escribió:
- Le gusta tener compania y aca estoy como una salame esperando q salga el próximo, xq me mata la ansiedad
Ese es el principal motivo de que vaya dejando la lectura para más adelante así que os dejo sufrir a vosotras solas, yo os animo desde la barrera - Flora87 escribió:
- Muy bien Sombra!!!!!!!!!!!!! Coincido plenamente con todo lo q dijiste sobre la Moning, es una de mis sagas favoritas!!!! Y como te dijo Mon, todas pasamos por todas las etapas y eso es lo glorioso de estos libros
Sí, la verdad es que me encanta como escribe esta mujer, tanto los libros de los highlander como éstos, son de lo mejorcito y lo bueno es que la historia no decae mucho (no díré que nunca porque sí lo hacen ocasiones pero es muy fácil de leerla y de volverte loca con ella ) - Flora87 escribió:
- Lee unos cuantos de histórica y luego vuelve x Iced y Burned !!!!
- mongi_87 escribió:
- Eso, hazle caso a Flora
Ya se lo he hecho, y ya me he puesto con la saga de histórica que tenía pendiente, y mira si tenía mono que me he leído uno y un cuarto del otro en solo un fin de semana Luego seguramente empiece con la saga de los Vampiros de la Hermandad, aunque no lo aseguro ´ - Flora87 escribió:
- " Ven al lado oscuro, tenemos galletas"
Galletas ¿De qué tipo y sabor? Yo es que soy muy especialita para eso, que os conste, no es fácil sobornarme con comida |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Nov 2015 - 15:24 | |
| - sombra escribió:
- Flora87 escribió:
- Le gusta tener compania y aca estoy como una salame esperando q salga el próximo, xq me mata la ansiedad
Ese es el principal motivo de que vaya dejando la lectura para más adelante así que os dejo sufrir a vosotras solas, yo os animo desde la barrera
Pero entre todas podemos hacernos el aguante pero no importa, los ánimos son bienvenidos! Aunq piénsalo de ésta forma: si los lees y estas al día como nosotras, no necesitarás sufrir con los spoilers q no te dimos otra vez
- Flora87 escribió:
- Muy bien Sombra!!!!!!!!!!!!! Coincido plenamente con todo lo q dijiste sobre la Moning, es una de mis sagas favoritas!!!! Y como te dijo Mon, todas pasamos por todas las etapas y eso es lo glorioso de estos libros
Sí, la verdad es que me encanta como escribe esta mujer, tanto los libros de los highlander como éstos, son de lo mejorcito y lo bueno es que la historia no decae mucho (no díré que nunca porque sí lo hacen ocasiones pero es muy fácil de leerla y de volverte loca con ella )
A q si ? Me encanta como embrolla todo y luego se explica excelentemente bien Lo ve volverte loca, es una consecuencia q se asume fácil... q le hace una mancha más al tigre no ?
- Flora87 escribió:
- mongi_87 escribió:
Ya se lo he hecho, y ya me he puesto con la saga de histórica que tenía pendiente, y mira si tenía mono que me he leído uno y un cuarto del otro en solo un fin de semana Luego seguramente empiece con la saga de los Vampiros de la Hermandad, aunque no lo aseguro ´
Que suerteeeeeeeeeee!!!!! Ahora podrías recomendarme tu los mejorcitos de histórica q hayas leido para apuntármelos q de ese género he leido algunas autoras como Kleypas, Balogh, y Foley
- Flora87 escribió:
Galletas ¿De qué tipo y sabor? Yo es que soy muy especialita para eso, que os conste, no es fácil sobornarme con comida De chocolate con relleno de dulce de leche ( es un dulce super rico clásico argentino) q si te gustan las cosas ricas te va a encantar, hasta prometo hornearlas para ti |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Nov 2015 - 15:50 | |
| - Flora87 escribió:
- sombra escribió:
- Flora87 escribió:
Ese es el principal motivo de que vaya dejando la lectura para más adelante así que os dejo sufrir a vosotras solas, yo os animo desde la barrera
Pero entre todas podemos hacernos el aguante pero no importa, los ánimos son bienvenidos! Aunq piénsalo de ésta forma: si los lees y estas al día como nosotras, no necesitarás sufrir con los spoilers q no te dimos otra vez
No, sí ahí te doy la razón, lo pasé peor por vosotras por no adelantarme nada que leyendo el libro, si es que sois malas y me tentáis pero no, resistiré por lo menos hasta el año que viene, que ahora tengo mucha lista por delante
- Flora87 escribió:
Sí, la verdad es que me encanta como escribe esta mujer, tanto los libros de los highlander como éstos, son de lo mejorcito y lo bueno es que la historia no decae mucho (no díré que nunca porque sí lo hacen ocasiones pero es muy fácil de leerla y de volverte loca con ella )
A q si ? Me encanta como embrolla todo y luego se explica excelentemente bien Lo ve volverte loca, es una consecuencia q se asume fácil... q le hace una mancha más al tigre no ?
También es verdad, un poco más de locura no se nota, no
- Flora87 escribió:
- mongi_87 escribió:
Ya se lo he hecho, y ya me he puesto con la saga de histórica que tenía pendiente, y mira si tenía mono que me he leído uno y un cuarto del otro en solo un fin de semana Luego seguramente empiece con la saga de los Vampiros de la Hermandad, aunque no lo aseguro ´
Que suerteeeeeeeeeee!!!!! Ahora podrías recomendarme tu los mejorcitos de histórica q hayas leido para apuntármelos q de ese género he leido algunas autoras como Kleypas, Balogh, y Foley
Entonces has leído mis favoritas De Lisa Kleypas adoro todas sus sagas, la de Las Wallflowera, Los Hatthaway, son mis favoritas, de Mary Balogh la saga de "Los ángeles Caídos", de Foley la saga de los Knight, y también tengo entre mis favvoritas a Jo Beverly y su saga de los Granujas, "La flor del Oeste", y Julie Garwood con su saga de "El secreto" y "El rescate" y hay más que me gustan mucho, pero si las pongo aquí no encaja mucho Vosotras podéis seguir recomendándome paranormal u otros géneros que os hayan gustado, que soy novata en ellos
- Flora87 escribió:
Galletas ¿De qué tipo y sabor? Yo es que soy muy especialita para eso, que os conste, no es fácil sobornarme con comida De chocolate con relleno de dulce de leche ( es un dulce super rico clásico argentino) q si te gustan las cosas ricas te va a encantar, hasta prometo hornearlas para ti El caso es tentarme por todos los frentes y encima caseras, con lo que me gustan las cosas hechas a mano |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 23 Nov 2015 - 17:31 | |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |