|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 14 Jun 2015 - 15:14 | |
| - Spoiler:
Pero porqueeeeeeeee?????? Q necesidad habiaaaaaaaa, me parece una guarrada hablando pronto y mal. Decidme q no es cierto, q es un hermano gemelo, q esta soñando, q ella ha muerto y esta viviendo en su peor infierno, lerda es una lerdaaaaaa. Y ahora quiere el libro pa resucitarlo??? Cagate de la ostia vaya. Me pinchan y no sangro. Y porque era un bicho??? estoy flipando....
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 14 Jun 2015 - 15:18 | |
| Tranquila, tranquila, tranquila, respira... uno, dos, tres, suelta el aire, vuelve a respirar, uno, dos, tres... así hasta que te calmes que aún te queda, corazón, aún te queda... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 14 Jun 2015 - 19:26 | |
| María... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 14 Jun 2015 - 21:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 14 Jun 2015 - 21:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Dom 14 Jun 2015 - 21:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Lun 15 Jun 2015 - 12:39 | |
| - María15 escribió:
- Spoiler:
ESTA VIVOOOOOO!!!!! y muy cabreado me atrevo a decir....Esta chica se pego un porrazo al salir del minchi de su madre porque vaya tela, aparte de ser una desgraciaita q to le sale mal, cuandonle echa ganas la caga más aún... Se supera vaya imaginonq darroc dabia q volvería y por eso la ha manipulado de esa manera. Bueno ya se algo de Barrons, es mitad bicho raro feo y meón jajajajaja puedo suponernq quiere el libronpara liberarse??? Y a mis millones de preguntas sin resolver...si me creo a darroc, q no lo tengo muy claro...quién mató a alina?? Cuanto va a tardar v'lane en volver a aparecer dando porculo? Dani me sigue cayendo bien por ahora pero esto ya pa mqñana porque no temgo pestañas ya ah SOIS malasssssss ahí creandome ansias vivas - Spoiler:
Al principio te haces unas ideas preconcevidas de todos, y te van cayendo bien o mal dependiendo de la página , o eso por lo menos me paso a mi...Si ella es unapobre alma en pena que todo le sale mal no peor, aun que ella lo quiera hacer bien, lo de mitad bicgo feo meon me ha hecho mucha gracia , ah... v´lane...no le eches de menos tan pronto, que bastantes frentes abierto tienes ya
- María15 escribió:
- Fantástica escribió:
- DaMa escribió:
- Kattra escribió:
- Flora87 escribió:
- ni agotarlos mucho Jiji
a ver quien es la guapa o guapas capaces de agotar a cualquiera de los hombres de esta saga. Si hay maratón avisarme que me apunto para AGOTAR a cualquier hombre de esta saga Aquí nunca faltan mujeres sacrificadas que estén dispuestas a agotar al maromo que sea... por qué será? Pos yo al único q le daba mandanga era a barrons, el resto me cae mal la he liado pero no sabis como juntar los dos mensajes, algún alma cándida q me lo apañe??? No pasa nada mujer, ya lo arreglaran las MOD´S, tampoco es grave.. Maja que suerte tienes, yo ha estas alturas me habia frunjido hasta el apuntador también es que yo soy un poco bastante viciosilla. Barrons es Barrons, pero y Vlane¿ no te pone? Yo hubiese caido a la primera... la carne es debil.. |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 16 Jun 2015 - 11:40 | |
| - Inca escribió:
- Yo me quedo con Barrons y con todos los demás también, para que quedarte con uno pudiendo alternar
Que si, que somos pobres hasta para soñar.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 17 Jun 2015 - 11:42 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 17 Jun 2015 - 12:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|