| 1º Niebla de las highlands | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 5 Mar 2010 - 23:53 | |
| Chicas! No he leído nada de Moning ¿Me lo recomendáis? es que RBA va a editar sus libros en la colección y es por si merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 6 Mar 2010 - 1:31 | |
| A mí me han gustado bastante sus libros (unos más que otros), pero tiene algunos que son de obligada lectura (léase: "El beso del Highlander" y "El Highlander oscuro") |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 6 Mar 2010 - 12:21 | |
| La verdad es que este libro me lo he saltado... COMPLETAMENTE. Quiero decir, los primeros libros que leí fueron el 4º y el 5º; lo cierto es que aun no sabía nada de la saga y fue pura casualidad. Como bien dice MAEC, son obras maestras y me medio enamoré (por no decir que me enamoré entera de los personajes) así que, poco a poco, me fui animando a buscar información y ponerme al día, de ahí que de golpe me diese cuenta de que me había saltado otros tres libros antes. De todos modos, y a eso es a lo que vamos, he oído a decir que este es realmente malo y, aunque lo tengo en la estantería, no me atrevo a leerlo. De verdad, chicas, las que ya lo hayais leído, ¿es para tanto? Me da miedo sólo de pensarlo.. >.< |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 6 Mar 2010 - 14:05 | |
| Yo, más que malo, diría que es flojo. Los libros verdaderamente magníficos de esta saga son El beso del highlander y El highlander oscuro, y los dos siguientes son un poquito peores. Aún así, los cuatro últimos le dan mil vueltas a los primeros. También hay que tener en cuenta que KMM se "estrenó" con estos libros, así que es lógico que su forma de escribir no esté tan afinada. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 6 Mar 2010 - 14:35 | |
| Es que creo que esos 2 libros no los da RBA , sólo da los 3 primeros de la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Irachu Principiante
Mensajes : 18 Edad : 33 Localización : En las nubes ^_^ Empleo/Ocios : Leer,leer,leer,leer...¿he dich Humor : ^.^ Inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 6 Mar 2010 - 20:35 | |
| ¡Este libro me ha enamorado! Bueno xD tal vez no es para tanto, pero me motivo para seguir leyendome la saga.
Esa rivalidad entre Hawk y Adam me mata...es tan fuego xD aunque a la prota le cogi mania desde el principio por no tirarse a los brazos de Hawk como yo lo hubiese echo xD |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 8 Mar 2010 - 1:00 | |
| Yo no diría tampoco que este libro es malo. A mí me gustó, pero claro, si lo vas a comparar con los hermanos McKeltar...... pues mal vas. Yo no he leído ningún otro de esta autora que supere a esos dos El segundo me gustó más que el primero. Pero el tercero..... en buena hora me puse a leerlo . Hay a muchas chicas que el tercero les gusta. A mí no me gustó |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 10 Mar 2010 - 12:51 | |
| Bueno, pues todo se basará en los gustos de cada una, de todos modos yo creo que aprovecharé que los va a sacar RBA, me compro el 1º y ya veré si merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 10 Mar 2010 - 13:48 | |
| Yo este no lo he leído, pero tb aprovecharé para comprarlo cuando salga en la colección de RBA... de todas formas, aparte del de los hermanos Mckeltar, a mí tb me gustó mucho el de Adam Black (El highlander inmortal) y algo menos el de Cian, pero vaya, por regla general me han gustado todos y creo que éste es el que me falta de la serie de highlanders... |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 13 Mar 2010 - 16:27 | |
| A mi me encanto encima fue mi primer libro romantico no juvenil,y la leche,alucine leyendolo aunque yo todavia solo me he leido el primero por que no tengo el segundo y la verdad no me gusta leer en desorden. me encanto todoooooo el libro fue muy divertido y hubo partes en las que me rei un poco,pero solo un poco y hubo otras escenas que...¡uf! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Dom 14 Mar 2010 - 14:45 | |
| SIP lo recordare,creo que se me grabara en la mente como egipcio que grababan sus geroglificos en piramides columnas paredes etc |
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Mar 16 Mar 2010 - 22:24 | |
| Nop, Eowen, es... ¿De verdad quieres saberlo? Bueno, lo escribo en spoiler, por si acaso... - Spoiler:
La marca de preservativos que utiliza Dageus...
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 17 Mar 2010 - 21:39 | |
| ups, pos no lo sabia es que a mi me suena a nombre de persona o a un adjetivo del latin magna magnum creo que era de la tercera declinacion - Spoiler:
no sabia que eran preservatibos
vale, pues entonces quien es dageus? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 17 Mar 2010 - 23:31 | |
| Pues yo empece a leerme este libro y lo tuve que dejar, porque no me gusto nada. Volvere a intentarlo. Tengo la serie comprada entera pero no me animo a ponerme con ella, por que este libro me dejo muy mal sabor de boca |
|
| |
| |
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| |
| |
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 3 Jun 2010 - 13:44 | |
| Yo ya me lo compré, pero hasta verano no lo leeré porque no puedo . En su momento ya os diré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Niebla de las highlands | |
|