| 1º Niebla de las highlands | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 3 Jun 2010 - 18:25 | |
| Hola, este libro es el primero que leí de esta saga (sin saber que era el primero ) y el que me introdujo en el mundo de los Highlanders, cuando me lo leí me encantó, pero cuando llegué a los hermanos McKeltar me gustarón muchísimo más , otro que también me gustó mucho fue el de Adam Black |
|
| |
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 4 Jun 2010 - 16:38 | |
| hola soy nueva en esto pero si quereis mi opinion son todos geniales y si quereis alucinar leer el libro de Adan Black os anticipo que encontrara la orma de su zapato |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 7 Jun 2010 - 9:47 | |
| Dios miooooooooooooo!!!! ya me lo he acabado y quiero más!!! ay madre mia que enganche!!! me ha gustado un montón!!!ahora a esperar que salga por rba dentro de unas semanitas!!! no sé si podré esperar jajajaja, bueno mientras tengo para ir leyendo... me ha gustado, de verdad, que me ha gustado mucho!!! os lo recomiendo!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 7 Jun 2010 - 17:12 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- Dios miooooooooooooo!!!! ya me lo he acabado y quiero más!!! ay madre mia que enganche!!! me ha gustado un montón!!!ahora a esperar que salga por rba dentro de unas semanitas!!! no sé si podré esperar jajajaja, bueno mientras tengo para ir leyendo...
me ha gustado, de verdad, que me ha gustado mucho!!! os lo recomiendo!! ¿Tan bueno es? Pues fíjate que por aquí dicen que los 3 primeros son los peores (y son los que da RBA ) me pones los dientes largos quiero leerlo ya!!! que lo tengo en mi poder!!!! , pero va a tener que esperar . Pues el 2º lo saca RBA a la venta la 1º semana se Septiembre lo tengo contadito ya , porque tengo que ir a Madrid a hacer un exámen el día 3 y pienso pillármelo si me gusta el 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Mar 8 Jun 2010 - 11:24 | |
| A mi me ha gustado mucho, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito... deseando estoy de leerme el 2º!!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 5 Jul 2010 - 2:24 | |
| oohhh siii lo estoy leyendo y me esta gustando mucho creo que ya es mi favorito ........ anunque voy a esperar haber si otro le gana adoro a su papa ya su tio, como me hacen reir |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 5 Jul 2010 - 13:46 | |
| - Inca escribió:
- mka1509 escribió:
- ese cual es
- Oriely escribió:
- mka1509 escribió:
- ese cual es
El 2º El de Grimm es el 2º "Como seducir a un guerrero" Ése lo saca RBA la primera semana de septiembre con la colección de Criaturas de la Noche yo aún tengo el 1º libro pero no lo he leído , en cuanto lo lea, si me gusta voy a por el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
sunirunena Principiante
Mensajes : 23 Edad : 46 Localización : ....En la luna, casi siempre Humor : impredecible.....soy mujer Inscripción : 22/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 28 Jul 2010 - 15:16 | |
| Chicas Acabo de empezar el libro no imagináis cómo me tiene me encanta Halcón . Llevo casi 90 páginas y es un sin parar , es muy entretenido y divertido tiene algunas escenas donde me troncho de la risa, sobre todo cuando Halcón saca el tema de Adam Y no se te ocurra mirar a Adam Madre mía, me encanta!! Teníais razón en que es muy bueno, tengo muchas ganas de seguir leyendo , y en serio decis que éste no es de los mejores? Si es así no puedo ni imaginarme cómo serán el resto de los libros Y ahora van mis duditas , puesto que soy una principiante en esto me vendría bien alguna ayudita o aclaraciones Los Tuatha de Danaan son realmente dioses o criaturas mágicas de la mitología celta o lo que trata la autora? Según entendí en el libro, el rey o algo así tiene celos de Halcón por ser más guapo que ellos y envía a su secuaz para que busque a una mujer capaz de darle un NO por respuesta a Halcón la verdad que me encanta, porque como refleja la autora en el libro se nota que la gusta Shakespeare y El Sueño de una Noche de Verano es una de mis obras favoritas me recordaron estos personajes a Oberón y Puck Me gusta la combinación del mundo mágico y también el real, pero me dejó un poco descolocada el viaje en el tiempo al que le introdujeron a Adrienne no lo pillé mucho puesto que no lo describe, un momento esta en su casa y al siguiente en brazos de Comyn (por dios que asco de tio cómo le odio ¿Y de verdad mató a su propia hija? ) ¿Cómo en la corte de Comyn no se alarmaron al ver aparecer de repente a Adrienne y la hicieron pasar tan pronto como la hija suya que debía casarse con Halcón? Son algunas preguntas de estas las que me han dejado algo descolocada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 28 Jul 2010 - 15:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Y ahora van mis duditas , puesto que soy una principiante en esto me vendría bien alguna ayudita o aclaraciones Los Tuatha de Danaan son realmente dioses o criaturas mágicas de la mitología celta o lo que trata la autora? Según entendí en el libro, el rey o algo así tiene celos de Halcón por ser más guapo que ellos y envía a su secuaz para que busque a una mujer capaz de darle un NO por respuesta a Halcón la verdad que me encanta, porque como refleja la autora en el libro se nota que la gusta Shakespeare y El Sueño de una Noche de Verano es una de mis obras favoritas me recordaron estos personajes a Oberón y Puck Me gusta la combinación del mundo mágico y también el real, pero me dejó un poco descolocada el viaje en el tiempo al que le introdujeron a Adrienne no lo pillé mucho puesto que no lo describe, un momento esta en su casa y al siguiente en brazos de Comyn (por dios que asco de tio cómo le odio ¿Y de verdad mató a su propia hija? ) ¿Cómo en la corte de Comyn no se alarmaron al ver aparecer de repente a Adrienne y la hicieron pasar tan pronto como la hija suya que debía casarse con Halcón? Son algunas preguntas de estas las que me han dejado algo descolocada SALUDOS lOS Tuatha de Danaan, son como el reino de las hadas en el mito del folklore y lo celta. Alba cielo, lo de los comyn te dejo que te lo leas Mas adelante sabras porque, el rey es un HDP y la madre que ****** Pero te digo, Sigue leyendotelo, y CUIDADO CON COJER CARIÑO A HALCON!! eS MIO Y DE NADIE MAS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Niebla de las highlands | |
|