Llego al capítulo 17... y aquí va a haber un follón que no sabe dónde sa' metío'
Spoiler:
Vittorio tiene pinta de insulso, frío, snob... pero demasiado!!! Qué tío más seco cuando se lo presentan a Marco y el tío quería ser un hombre de iglesia
Llego al capítulo 17... y aquí va a haber un follón que no sabe dónde sa' metío'
Spoiler:
Vittorio tiene pinta de insulso, frío, snob... pero demasiado!!! Qué tío más seco cuando se lo presentan a Marco y el tío quería ser un hombre de iglesia
... ...
Spoiler:
Me temo que ya a ver consumación del acto
Maryss28 escribió:
Dio!!
Vamos, que no termine el primer capítulo... y ya no puedo conmigo... Me río de lo absurdo que es...
No te preocupes Maryss...este libro es demasiado para cualquiera
Spoiler:
Nosotras te lo iremos destripando según vayamos avanzando
EDITO: Acabo de leer el EDITO de Maryss y casi fenezco ¿Como de pequeña es la letra?...¿tamaño Fabio o normal?
Ness...Considerando que Fabio tiene un enooooooooorme ego... yo diría que tamaño normal ... Está escrito arriba de Pirata, en color blanco... faaa... el hombre nos invita a disfrutar de su "Fantasía Romántica" ... Me meo....
MJ ... Pues sí, el hombre se pasa con su tecnicismo... .... es demasiado...
Vamos, que no termine el primer capítulo... y ya no puedo conmigo... Me río de lo absurdo que es...
EDITO Acabo de leer la letra pequeña de la portada: "El hombre mas sexy del mundo..."Mamma mía!!
Eso es porque en ésa época Alexander Skarsgärd no estaba crecidito
Maryss28 escribió:
Ness...Considerando que Fabio tiene un enooooooooorme ego... yo diría que tamaño normal ... Está escrito arriba de Pirata, en color blanco... faaa... el hombre nos invita a disfrutar de su "Fantasía Romántica" ... Me meo....
MJ ... Pues sí, el hombre se pasa con su tecnicismo... .... es demasiado...
¿Sólo ego? porque a mí me parece que tiene mucho más que eso , lo del ganso es lo mejor que podría haberle pasado para que se la "pase" el ego
Divino capitano, cómo está Dio,
Spoiler:
Ahora quiere deshacerse de la mocosa para no meterse dentro de sus... "faldas" y le concerta un matrimonio con un... "casi cura" el Vittorio es un insulso en toda regla
Ahora me voy por el capi donde está toda la familia de Vittorio en la isla y todo el almuerzo se va al chasco porque irrumpen las prostis borrachas
Dio, cómo va a sufrir el capitano las próximas 200 páginas que me quedan
SALUDOS
Ay, Alba más o menos por ahí estoy yo, en el capítulo 20.
Spoiler:
Se va a juntar todo el mundo en la isla, que ya parece una obra de teatro, con el cura y el maestro que han buscado... aunque Giuseppe está muy metido en su papel, creo que le está gustando
Spoiler:
Se va a juntar todo el mundo en la isla, que ya parece una obra de teatro, con el cura y el maestro que han buscado... aunque Giuseppe está muy metido en su papel, creo que le está gustando
Pues al final Giuseppe nos sorprende , me encantan sus intentos por dar misa
SALUDOS
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Spoiler:
Pues al final Giuseppe nos sorprende , me encantan sus intentos por dar misa
SALUDOS
No como Patrizio
Spoiler:
Luigi se nos descarrió No era digno de Hesper, el nuevo candidato para ella es Giuseppe, que se está transformando... eso si no se mete a cura
Ha salido un asesino español de un armario y cuando Marco le pregunta le contesta "No hablo inglés" Pero hombre si hablando italiano y español se podrían entender un poco
Con lo del idioma Guiseppe si es digno de Hesper , mirad lo formal que se nos ha vuelto con toda la historia del latín, de dar misa y hacer de carabina
Otra cosa...Christinita no me gusta mucho , pero hay que reconocer que las razones que le da a Marco sobre que se la quiere endosar a Vittorio y su Peluquinno son ciertas ...Y Marco va pensando "La zorrita no me lo va a poner fácil" y no sé perlas más ...ya ha dejado de verla como a una hija, desde luego
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Pues últimamente Fabio se ha olvidado de Christina, hace unos capítulos que casi no sale!!! Marco es el auténtico protagonista Ella es una zorrona Y ese momento de pesnamiento interior cuando Marco se da cuenta de los que siginifica Christina para él y de cómo será todo cuando ella se vaya... qué momento más profundo!!!!
Pues últimamente Fabio se ha olvidado de Christina, hace unos capítulos que casi no sale!!! Marco es el auténtico protagonista Ella es una zorrona Y ese momento de pesnamiento interior cuando Marco se da cuenta de los que siginifica Christina para él y de cómo será todo cuando ella se vaya... qué momento más profundo!!!!
Spoiler:
Si, si...ahí sufriendo el pobre Marco, que si le quería dar uvas y frutas con sus propias manos y no sé que más
Ha salido un asesino español de un armario y cuando Marco le pregunta le contesta "No hablo inglés" Pero hombre si hablando italiano y español se podrían entender un poco
Yo ya no sé en qué idioma escribió Fabio el libro, si en inglés o en italiano
Spoiler:
Pues yo entendí que ese: No hablo inglés lo dijo el asesino español . De todas formas MÍ NO ENTENDER... Marco es italiano... habla italiano... sabe inglés porque trabaja para la Corona y en inglés se supone que habla con Christina... pero por narices Marco tiene que saber español, primero porque su padre era embajador de España y Marco debió vivir allí y también porque tiene muuuucho trato con españoles... oséase: la zo*** de Rosa, su enemigo Carlos etc. Asique el lío de los asesinos no lo he entendido nada Por cierto ¿de dónde han aparecido 6 asesinos de golpe en la isla si la tienen super vigilada y no venían con las prostis y los marineros? De verdad que éste hombre no sabe ni lo que escribe , sólo está atento a su gran mandoble
maryjane escribió:
Albaaaaaaaaaaaaa, ya verás cuando llegues al momento Madonna de Rafael...
Ya lo he leído!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
Yo pensando que Vittorio se quería tirar a Antonia y resulta que la mira porque se parece a una Madonna de Rafael
Es buenísimo!!!!!
Ahora voy a empezar el capítulo 24
Spoiler:
Christina no me cae nada bien, es estúpida y encima una gran P*** como Rosa . Las que lía con el pobre Vittorio para poner a Fab... Marco celoso , y encima el muuuuuuu TONTO cae y se la tira . Ahora es mercancía usada, asique el pobre Vittorio nada de nada
SALUDOS