| Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 23 Jul 2012 - 14:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Miér 25 Jul 2012 - 23:01 | |
| - lovevampire escribió:
- este libro me lo leí hace años
es la típica novela que te llevas a la playa o a la pisci para estar entretenida, no es ningún best-seller eso segurísimo además en varias partes del libro te ponen al tal Fabio rubio y otras veces moreno, tiene muchas escenitas subiditas, vamos, lo ideal si quieres calentarte y no precisamente de tomar el sol pero la protagonista, la tal Cristina, me cayó desde el principio como el culo menuda niñata rebentona y celosa a más no poder, no podía con ella... Ya ves cuñada , como dijeron por ahi atras, es una novela romántica "Made in China" Tienes que leerte todo lo que hemos escrito del post cuñada, te vas a reir mogollón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Jue 26 Jul 2012 - 10:39 | |
| - lovevampire escribió:
es la típica novela que te llevas a la playa o a la pisci para estar entretenida, no es ningún best-seller eso segurísimo además en varias partes del libro te ponen al tal Fabio rubio y otras veces moreno, tiene muchas escenitas subiditas, vamos, lo ideal si quieres calentarte y no precisamente de tomar el sol pero la protagonista, la tal Cristina, me cayó desde el principio como el culo menuda niñata rebentona y celosa a más no poder, no podía con ella... Totalmente cierto ...y lo de que es algunas veces rubio y otras moreno yo también lo leí - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
es la típica novela que te llevas a la playa o a la pisci para estar entretenida, no es ningún best-seller eso segurísimo además en varias partes del libro te ponen al tal Fabio rubio y otras veces moreno, tiene muchas escenitas subiditas, vamos, lo ideal si quieres calentarte y no precisamente de tomar el sol pero la protagonista, la tal Cristina, me cayó desde el principio como el culo menuda niñata rebentona y celosa a más no poder, no podía con ella... Ya ves cuñada , como dijeron por ahi atras, es una novela romántica "Made in China"
Tienes que leerte todo lo que hemos escrito del post cuñada, te vas a reir mogollón
SALUDOS Una novela de los chinos, que diría Naati |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Jue 26 Jul 2012 - 17:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 30 Jul 2012 - 2:04 | |
| Y sigo leyendo chicas que bien parados que quedan los españoles en este libro...gordos, feos y crueles ¡¡Y Marquito encima de Narciso Bello es booooobooooooo!!! ¡¡Como se le ocurre traerle un marido a Cristina si ella esta caliente con el!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 30 Jul 2012 - 16:14 | |
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 6 Ago 2012 - 16:42 | |
| Chicas ni imaginais lo que lamento no haberme enterado antes de esto y poder reirme con vosotras, pero aunque habíais termiando, me picó la curiosidad y me lei el libro Ciando acabe con vuestros comentarios os digo mi opinión - Ness escribió:
-
Que malas sois que habéis puesto un montón de spoilers y yo me he quedado en lo de las prostis y...
- Spoiler:
Pepa, es muy absurdo como dijo Naati muy "Made in China" , pero creo que he leido historias menos originales que es lo peor de todo Estoy como tú Ness, por malo que sea el libro, pero es que los he leido iguales y hasta peores - Inca escribió:
- Pepa escribió:
- Pues sí que os a dado fuerte con el Fabio
Está bien o son risas de lo absurdo y malo que es
Un besote Pepa, como crees que debe ser un libro escrito por un tio con estas pintas:
La cara del cordero , es de que alguien me salve!!!!! - Inca escribió:
- Maryss28 escribió:
- No se, no consigue cerrarme el círculo... hay algo que no fue del todo pensado, creo yo...
Tú crees que hay hay algo pensado?? Si lo hubiera pensando antes de escribirlo le hubiera salido otro libro pero no pensó sólo cogió los tópicos de este genero y los mezcló en la coctelera y le salió esto Y que lo digas y eso me hace pensar que aunque sabía que era modelo de novelas romáticas nunca me dio por penar que también se las leía peroe stá claro que lo hacía No buscabamos hombres uqe leyeran romática, pues ala, Fabio es uno - Maryss28 escribió:
- Algún alma caritativa que me diga cuántos capítulos tiene el libro???... Ya voy por el 10, y quiero saber cuántos me faltan para acabar esta tortura...
Te pusiste una condena tú sola no te bastaba con el resfriado - Ness escribió:
- maryjane escribió:
- ¿Y nos ha parecido que a veces Marco hacía el papel femenino en algunas conversaciones?
- Spoiler:
Normal...
- Spoiler:
Estaba más tonto que abundio como decía mi madre, - Spoiler:
Bueno, como he dicho antes, por desgracia no es el peor libro que he leido Pero creo que sí es el primero donde todos y digo todos los personajes me caen fatal
- Spoiler:
Marco es idiota, Christina una consentida insufrible y estúpida, a Rosa no la soporto, a Carlos y sus hombres los desollaba vivos, los italianos unos insulsos, Hesper y la cocinera van medio regular... los hombres de marco ni fu ni fa.... Pero lo que realmente me ha matado, por encima de cualquier otra de las incongruencias del libro es la liberación de Carlos y sus hombres, osea, que odias a los españoles a muerte, vivies para matarlos y a los que van a tu casa, casi te matan, secuestran a la mujer que amas, la tratan peor que a un perro, los pillas quemando un barco inglés, torturando a los hombres y tienen a todas las mujeres atadas con los niños para hacerles sabes muy bien el que, pilla a su archienemigo en la cama con su amada... que por cierto vaya maricón de mierda el Carlos y todo lo que se le ocurre es.... como no te han violado, aqui no ha pasado nada ¡¡¡¡pero se puede ser más tonto?????!!!!!!! Soy yo Christina y exijo que los maten a todos, me pongo yo misma a masacrarlos, después de haberlos oido violar y asesinar a las personas de dos barcos estando atada a un camastro.
Y no contento con eso, al final del libro trata de ponerme a Carlos como redimido, enamorado y colegita, a Rosa de victima y Christina les perdona, pero estamos todos tontos!!!!?????? En fin, después de todo esto me quema tener que admitir que lo del tío de Christina, el verdadero, el no cura, me pilló por sorpresa, en el sentido de que ahora creo que es malo, ahora creo que es bueno, ahora es malo.... me pilló desprevenida, lo que me deja alucinada, que fuese capaz de confundirme después de un libro tan pésimo, tenía algo bueno, pero dura poco
Y ya como dato, por qué se va Giuseppe a italia con Jacovita??? no se supone que las mujeres van donde viven los maridos??? o ahora el padre de Jacovita también mantiene a Guisepe que por cierto, que hacía con la otra hermana mientras se beneficiaba a esta???? Creo que le estoy pidiendo peras al olmo
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 6 Ago 2012 - 22:07 | |
| Cual de ellos???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 6 Ago 2012 - 22:09 | |
| Sí, en ese me he desahogado agusto, al que quiero matar es a Favio - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni | |
|