| Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Vie 12 Feb 2016 - 15:54 | |
| Venga chicas, os doy una alegría, si puedo esta noche me pongo con el de Fabio o a más tardar ya mañana como estaba planeado, así que id sacando las camisas de fuerza que puede que las vaya a necesitar @Misscherry , @Matshuri , @Tauriel Pembroke no me dejéis sola mucho tiempo o pesará sobre vuestras conciencias EDITO. Que ya le he empezado , a ver si así me dura menos y termino antes en terminarlo y aunque solo he leído las primeras 30 páginas ya me he reído de lo lindo. - Spoiler:
Nada más empezar, ya han salido mis paisanos españoles liándola como en todos los libros de romántica y Marco mirando por el catalejo cómo masacran y violan a las personas y mientras diciéndose a sí mismo que como odia la violencia Pero lo mejor ha sido cuando ha conocido a la que supongo es la protagonista, con solo 12 años y ya se han echado unas perlas entre ellos que vamos, de guapos pa'rriba y la niña en vez de estar asustada porque están masacrando a los suyos, se emboba con el capitán y no atiende a razones ya le veo yo futuro a esta relación, junto con Hester, o Hesper la niñera, que es genial, va con el capitán al barco pero luego exige que las devuelva a tierra (leñes, no vayas con él en primer lugar ) y ya el broche de oro es cuando el GRAN diplomático Marco, le pregunta a la niña todavía embobada y con ojos de corderito si quiere quedarse en el barco o volver a su tierra, obvio que la niña se ve a quedar con el superhombre, guapísimo, arrebatador corsario que la ha salvado
No he leído más porque puede que me hubiese quedado sin neuronas pero vamos que el libro promete,,hacerme perder la cordura poco a poco, entre el lenguaje marinero y las referencias con segundas que hay en solo 30 páginas.... |
|
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Vie 12 Feb 2016 - 22:55 | |
| Ains @sombra me parto, que alegría me das Recuerdo que a mi me pasó lo mismo - Spoiler:
Primero con lo de que los malos éramos los españoles, que ya verás que eso trae historia Luego con la gran humanidad de Marco, tan grande como su...spada y la niña ya una lista, desde bien pequeña Uno de los compañeros de Marco se llama Patricio como el de Bob Esponja
¿A qué promete? |
|
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Vie 12 Feb 2016 - 23:06 | |
| Me alegra alegrarte @Ness - Spoiler:
Si es que hay que entender que el hombre odie a los españoles, pero a la vez no le importe acostarse con una de ellos, él mismo lo dice, que una cosa no quita la otra, tiene una gran carrera filosófica ´por delante La niña está muy espabilada, y es de las que se enamora rápido y con buen ojo además dónde va a encontrar a semejante hombre en cualquier otro sitio, yo lo veo claro, dijo éste para mi La Spada ya ha salido en dos ocasiones y seguidas, no me quiero imaginar según vaya leyendo No he llegado a Patricio pero si a Luigi, que se llama como el amigo de Mario Bross, me le imagino con el mono y la gorra verde y con el bigotillo y no puedo
Promete, promete ya lo creo, |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Sáb 13 Feb 2016 - 10:05 | |
| Yo llevo dos capítulos ya. Nuestro querido Marco es un salvador y conquistador nato, las mujeres somos almas en pena sin él. - Spoiler:
—Ven, Monique querida. Ven a la cama conmigo. —Oh. pero me da vergüenza, Marco. Tú no eres el primero. —Por favor, eso no me importa. —Pero a mí sí. Soy tan perversa que... seguramente arderé en el infierno.
El papel de la chita es fundamental en el libro, creo que va a ser la más interesante. Vamos a pasar un rato entretenido |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Sáb 13 Feb 2016 - 12:54 | |
| Y yo sin saber lo que era una chita hasta que leí el libro - Spoiler:
Siempre, SIEMPRE, en éste tipo de libros los españoles somos los malos . Pero ya veréis que daremos mucho juego . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Sáb 13 Feb 2016 - 14:52 | |
| - Tauriel Pembroke escribió:
- Yo llevo dos capítulos ya. Nuestro querido Marco es un salvador y conquistador nato, las mujeres somos almas en pena sin él.
He abierto el spoiler aún sin llegar a ese capítulo, pero da igual, ya leí un poco por encima el post hace poco Totalmente de acuerdo Tauriel, el hombre es un pan de Dios y un buen samaritano para con nosotras - Alba_Turunen escribió:
- Y yo sin saber lo que era una chita hasta que leí el libro
Yo sí lo sabía, pero por el grupo de las Cheeta Girls Pero vamos, es el único cuerdo en esta historia y la que más gracia me hace cada vez que sale Pues he leído un poco más (20 hojas ) con este libro tengo que ir despacio que no puedo sino con mis neuronas, se me marchitan. - Spoiler:
Y la niña ya tiene sus 18 años y sigue embobada con el capitano de marras ahora, que sangrienta, desde los 12 años queriendo matar a todos los que se atrevan siquiera ha acercase a Marco, luego planeando cómo llevárselo al huerto cuando crezca y para más inri arrancándole promesas de casamiento y sin pesañear me quito el sombrero oiga, a esa edad si yo pensaba con qué muñeca jugar ya me daba por contenta Y ahora de mayor la niña no solo es tonta y caprchosa, sino que también es una calienta....porque vamos, mira que pedir al hombre que la enseñe a besar y que la guste marear a todos los hombres que pululan por la isla Y que abnegado con la muchacha Marco, por cierto, estoy empezando a odiar a los españoles hasta yo de tanto que están siendo mencionados en la historia para todo Y Rosa, la amante...en seri es necesario esas escenas de rebozamiento con todo lujo de detalles Vamos, que llevo menos de 100 páginas pero ya estoy de la modestia de uno y de la otra hasta las cejas y más arriba
Miss, Matshuri dónde estáis que nos estáis dejando a Tauriel y a mí solas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Sáb 13 Feb 2016 - 18:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Sáb 13 Feb 2016 - 21:35 | |
| Sí, la verdad es que esas escenas de romanticismo tienen muy poco, eso era un documental de la tele cuando ves cómo "copulan" dos leones o vete tú a saber qué |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 15 Feb 2016 - 16:06 | |
| Excusas, excusas al final os adelanto a todas Y bueno chicas, he seguido leyendo mal que me pese y cada vez va a peoooooor - Spoiler:
ODIO, así con mayúsculas y todo, a la petarda de Cristina , diooos que tipa más petarda, caprichosa y psicópata de protagonista. Me he tirado las 100 páginas que he leído del tirón casi queriendo matarla yo misma de pura desesperación . Como quiere a Marco para ella, no tiene nada mejor que hacer que empezar a provocar accidentes a diestro y siniestro para que el hombre no pueda retozar y no la importa llevarse por delante a quién sea pues menuda joyita de protagonista. Entre las descripciones del cuerpo "viril" de Marco a la primera oportunidad, que ya me están volviendo loca y no en el buen sentido y la psicótica de Christina, el libro se me está haciendo eteeeerno Los únicos que me caen bien en ese libro son la chita y la niñera , que ha pensado lo mismo que yo cuando Marco ha ido a decirla que meta en cintura a Cristina, que se las apañe como pueda que ella va a ver desde la barrera cómo le desespera, toma vuelve a por otra Ahora lo queme he reído cuando Marco invita a su isla a Giovanni y su familia para presentarles a u supuesta sobrina y ha tenido que reformar a todos los corsarios que vivían en la isla para que el hombre no sospeche que todos allí están como cabras sobre todo al poner a Patrizio de maestro, que está más tiempo ebrio que sobrio y el otro haciendo de cura, diciendo palabras sueltas en latín que creo que el ni entiende Porque lo que ha venido después es para darles de tortas a los dos. Uno, porque la va a casar sin decirla nada para quitársela de encima cuando a la vez no aguanta que está con nadie, y la otra porque vuelve a ser una calienta.... para salirse con la suya y lo consigue no, si muy inteligente el hombre no era, pero vamos . Espero que pronto Carlos y Rosa le hagan picadillo, lo que me voy a reír y a disfrutar, que por algo son españoles, hay que ir con el bando correspondiente Y por cierto, soy yo o cuando llega de derribar un barco español, el cual milagrosamente y gracias a su astucia marinera se rinde sin luchar , él la ve tan delgada que quiera alimentarla con aceitunas y vino
Lo dicho, que de esta no salgo con neuronas vivas chicas, ya lo voy notando |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 15 Feb 2016 - 20:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni | |
|