Es que es un orgulloso padre, cuando la niña crezca pasará a la fase amante y todo quedará en un incesto increíble
Y digo yo ¿Cómo Fab..... ejem... Marco ha llegado a su extremo de virilidad y a capitanear un barco y medio mundo con sólo 22 años? Si tuviera 30 me lo creería, pero con 22 años muchos jóvenes solo eran oficiales y no un capitán pirata
Cómo no he podido comprar este libro y en la biblio no lo tienentendré que vivir de vuestros comentarios hasta que lo encuentre, pero parece descojonante!!!
Lo que es descojonante es lo absurdo que es el libro, no es que haga gracia por que tenga gracias, si no que es una historia tan absurda y pobre que no sé ni cómo dejaron a éste hombre publicar libros
Inca escribió:
He editado el primer post para poner portada y sinopsis
Por cierto, escribió más novelas además de Pirata
Yo también me meo con las portadas y sus títulos , desde luego me esperaba lo de que él salga en todas las portadas, es que Fabio es tan grande como grande es su cip***
Inca escribió:
Por cierto, sé que no tiene nada que ver con su faceta de escritor pero quizás se viera afectada su vena creativa el día que tuvo un choque con un ganso cuando estaba en la inauguración de una montaña rusa y su nariz se vio afectada, del ave no tenemos imágenes
Spoiler:
Lo ví hace tiempo , sólo lo del ganso podía pasarle a él , le destrozó su preciosa nariz , pero no hay problema, se deshace de sus milloncejos y le hacen un lifting y apañado
Ness escribió:
Es cosa mia o en la portada de Wild sale Penélope Cruz
¿Se parece verdad? La verdad es que sólo con ver las portadas ya te imaginas los libros, y después de estar leyendo Pirata no me extraña que sólo hayan traducido éste en castellano , si es el mejor de su colección imaginad cómo serán el resto
Ness escribió:
Y acordaos de que canta ópera con su potente voz de barítono mientras se asea
Yo ya me le imagino cantando ópera , por supuesto interpretando el papel de Fígaro!!!!
Me meo imaginándomelo
SALUDOS
Oye... pero qué precoz es ésta niña de doce años, para ser del 1700!!!
Spoiler:
Vamos, que lo unico que hacía era quedarse mirandolo extasiada, cuando a su alrededor sólo habia fuego y muerte... Yo a los doce años, me hubiese deshecho en lágrimas ante esa situación...
Y dale con el Alfanje!! Me parece a mi que no conoce el uso de sinónimos... .... Juro que describe las escenas de lucha de alfanje contra alfanje, y no puedo evitar acordarme del Robin Hood de la versión de Cary Elwes...
Oye... pero qué precoz es ésta niña de doce años, para ser del 1700!!!
Spoiler:
Vamos, que lo unico que hacía era quedarse mirandolo extasiada, cuando a su alrededor sólo habia fuego y muerte... Yo a los doce años, me hubiese deshecho en lágrimas ante esa situación...
Y dale con el Alfanje!! Me parece a mi que no conoce el uso de sinónimos... .... Juro que describe las escenas de lucha de alfanje contra alfanje, y no puedo evitar acordarme del Robin Hood de la versión de Cary Elwes...
Y sólo voy por el primer capítulo...
Pues si
Sandra escribió:
Yo tambien voy a entrar al 10
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Cada vez que la mocosa describe al Capitano, me lo imagino a Fabio, como en el video de Sandra, con una camara delante y un ventilador que haga volar su cabello... y haciendo gestos "que él cree que le quedan sexys" Me parto... no lo puedo evitar... Pero ésta mocosa está más caliente que yo, luego de una época de sequía....