| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 5 Oct 2012 - 8:02 | |
| Gracias Alba!!! Vaya he vivido engañada, creí que Elliot era rubio Pero Meg tiene el cabello castaño no? Oscuro pero castaño? Y Pepa... A mi también me ponen los morenos con ojos grises que se vuelven metal fundido por la pasión |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 5 Oct 2012 - 8:25 | |
| - Itzy escribió:
- Gracias Alba!!! Vaya he vivido engañada, creí que Elliot era rubio
Pero Meg tiene el cabello castaño no? Oscuro pero castaño?
Y Pepa... A mi también me ponen los morenos con ojos grises que - Spoiler:
se vuelven metal fundido por la pasión Ains eso me hace mucha gracias, porque es una frase que suelen escribir...bastante Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 5 Oct 2012 - 17:44 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
Yo creo que me lo imaginé rubio porque
- Spoiler:
nada más empezar el libro en el baile en el que se conocen Elliott y Nessie, la amiga de Nessie le dice antes de verlo "Seguro que es guapo y rubio" y a se me quedó la idea pegada Es verdad que se echan de menos los héroes rubios en la Balogh No es que me importe mucho porque no hago distinciones , pero bueno en este caso supongo que era para darle a Stephen una apariencia más angelical con respecto al resto de protas Es verdad, yo me hice hasta ilusiones y todo, pero no, resultó que era moreno
- Spoiler:
SALUDOS Siiii Kit Butler también ...
- Spoiler:
Neville , pero me cae gordo y por supuesto Joshua Moore son otros dos de los rubios...a Jasper lo dejamos en castaño
Sí Neville también lo era, pero no recordaba que Joshua también era rubio , me lo imaginé moreno . Y sí Jasper es castañito - Itzy escribió:
- Gracias Alba!!! Vaya he vivido engañada, creí que Elliot era rubio
Pero Meg tiene el cabello castaño no? Oscuro pero castaño?
Y Pepa... A mi también me ponen los morenos con ojos grises que se vuelven metal fundido por la pasión Meg es la que tiene el cabello más oscuro. Recuerdo eso porque al principio de la serie dicen que el color del cabello se aclara de mayores a menores . Meg le tiene castaño oscuro, Nessie es más claro (parece que un tono del color del barro , marrón), Katherine creo que era rubio oscuro, y el querubin de Stephen rubio doradito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 15 Ene 2013 - 17:10 | |
| Chicas , vuelvo al tema Huxtable para deciros que Círculo de Lectores saca éste año 2013 la colección de los Huxtable , por si alguna estáis apuntadas a Círculo y la hacéis . Son 5 entregas, a cada entrega un libro, cuesta cada uno 14'95€ en tapas duras y sobrecubierta . El año pasado fueron los Hathaways de Lisa Kleypas y éste año ha tocado los Huxtable . Les han puesto unas portadas victorianas románticas muy bonitas La pena es que no creo que haga la colección porque ya los he leído , y aunque me gustaron no son de sobresaliente como los Bedwyn, en todo caso me compraría el 3º y 5º, pero como hay que comprar todos con la colección pues no Ale, ahí os lo dejo por si a alguna le interesa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 16 Ene 2013 - 17:38 | |
| - nefertiabet escribió:
- Oye Alba, como se pide una colección del circulo por internet, ¿hay que dar a comprar tantas veces como libros son? o ¿con solo dar a comprar una vez vale?, es que no he pedido nunca ningún libro del circulo por internet y ando un poco perdida, y como parece que tu controlas, por saber si me puedes resolver las dudas, Gracias
Ainss Nefer, nosotros no los pedimos por internet , recibimos el catálogo en casa y nos viene la mujer a por el pedido y luego nos trae los libros. Yo de compra por internet no controlo nada, asique no te puedo ayudar, yo todo lo veo por la revista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 22 Ene 2013 - 18:04 | |
| Chicas, me aburría ésta tarde y ¿sabéis qué he hecho? He buscado unos Huxtable "visibles" . A ver si os gustan : Vanessa Huxtable: - Spoiler:
Katherine Huxtable: - Spoiler:
Margaret Huxtable: - Spoiler:
Stephen Huxtable (no me he olvidado de sus ricitos ): - Spoiler:
Constantine Huxtable ( ): - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 23 Ene 2013 - 12:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 20 Mar 2013 - 12:14 | |
| Me gustó mucho esta serie pero tengo que reconocer que según iba leyendo cada libro me iba dando más el bajón. No porque no me gustasen, sino porque esperaba que ocurriese como con los Bedwyn o la escuela de señorita que la saga fuese mejorando. De esta saga me quedo con el primer libro |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 22 Mar 2013 - 21:41 | |
| A mí más o menos igual , a ésta serie le doy un simple notable. No son los Bedwyn, pero el libro de Constantine fue muy bueno , y el de Margaret me gustó un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 22 Mar 2013 - 21:44 | |
| Para mi el mejor fue el de Constantine ...pero toda la familia me ha dejado un recuerdo estupendo, que Agosto más bueno Me quedo con la escena del - Spoiler:
caballo en el parque
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|