| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 5 Sep 2012 - 0:25 | |
| Me alegro de que te haya gustado tanto monik ...No se si Itzy estaba también leyéndolo - Spoiler:
Yo es que a Cassandra no me la llegué a creer y tampoco me creí que alguien tan dañado psicologicamente, y forzado a hacer lo que hace, en menos de una semana volviera a renacer...
A mi gusto le faltó algo ...o quizás es que no me sentí emocionalmente implicada con los personajes A ver que te parece el de Constantine cuando lo pilles
Última edición por Ness el Miér 5 Sep 2012 - 11:08, editado 1 vez (Razón : Pequeña falta de ortografía) |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 5 Sep 2012 - 20:10 | |
| - monik escribió:
- Bueno, tampoco creais que el de Stephen me ha parecido el mejor libro que la Balogh ha escrito porque nada más lejos de la verdad
- Spoiler:
Stephen me gusta pero como he dicho es tan perfecto que no tiene nada especial, ni es especialmente carismático. Ella me ha gustado más aunque te doy la razón Ness, la recuperación es rapidísima. Sin embargo, no sé si por el hecho de que no tenía ninguna expectativa -ni ganas- de este libro, me ha gustado más que los anteriores.
También he agradecido un montón que los personajes no hayan decidido que están obligados a amarse como ha pasado en los tres anteriores, porque eso me molestaba bastante... aunque Stephen casi casi lo pensaba
Sobre el libro de Constantine, ese sí que es una joyita Balogh en toda regla y llevo 6 capis!
- Spoiler:
Que personajes tan bien perfilados y eso que la autora aún no nos los ha mostrado realmente. Por fin una duquesa que va de estirada y no se le ve la bondad y la inocencia a la mínima de cambio... Hannah no! Ella parece ser lo que es aunque los lectores ya podamos entrever que hay capas bajo ella. Y Con es tan frío y a la vez tan caliente Y la historia parece sencilla pero a la vez interesante: dos miembros de la alta sociedad libres de ataduras que deciden convertirse en amantes! Si Cassandra hubiese querido a un amante de verdad hubiese tenido que aprender de la duquesa de Dunbarton!
Este si parece que estará a la altura de Wulf o Joseph, por fin!! Sobre el de Stephen - Spoiler:
El libro está bien eso sí que es verdad pero ...anda que no pasan cosas en una semana (ella llega viuda , se conocen , se lían , hacen negocios , ella se pone en plan chungo , él decide recuperarla para el mundo , hacen de casamenteros , él conoce su triste historia , encuentran al hermano , arreglan los papeles de la herencia , arreglan las cosas con el hermano , se aclara la cosa del hacha , se besan en un baile y se comprometen).Y luego hasta que se casan, pasan como dos meses de vacío ... Lo del embarazo también me mató porque vaya amante, que con dos veces ya se le acaba el negocio Además, no me gustó mucho la manera de comprometerse, ahí metiendo la pataza delante de todos los invitados al baile...forzadillo. Me hubiera gustado para Stephen que él se lo hubiera pedido y ella hubiera aceptado como Dios manda y nada de a regañadientes
Sobre el de Constantine - Spoiler:
Te quedan muchas cositas por leer, guapa
Me alegro de que te esté gustando |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 5 Sep 2012 - 21:39 | |
| - Ness escribió:
Sobre el de Stephen
- Spoiler:
El libro está bien eso sí que es verdad pero ...anda que no pasan cosas en una semana (ella llega viuda , se conocen , se lían , hacen negocios , ella se pone en plan chungo , él decide recuperarla para el mundo , hacen de casamenteros , él conoce su triste historia , encuentran al hermano , arreglan los papeles de la herencia , arreglan las cosas con el hermano , se aclara la cosa del hacha , se besan en un baile y se comprometen).Y luego hasta que se casan, pasan como dos meses de vacío ... Lo del embarazo también me mató porque vaya amante, que con dos veces ya se le acaba el negocio Además, no me gustó mucho la manera de comprometerse, ahí metiendo la pataza delante de todos los invitados al baile...forzadillo. Me hubiera gustado para Stephen que él se lo hubiera pedido y ella hubiera aceptado como Dios manda y nada de a regañadientes - Spoiler:
Sí, trabajar trabajaron, en todooooss los aspectos
Un besote |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 10 Sep 2012 - 20:15 | |
| - Ness escribió:
-
Que conste que si me cae del cielo un angelote de rizos rubios, también me lo quedo niñas ...precisamente, es que él me gusta mucho
- Spoiler:
Por eso me sabía mal que "alguien" fuera con la idea de manejarle A ver que os parece Constantine y Hannah Pero ese no es el caso de ella- Spoiler:
, aunque quiera......empieza bien, tiene sus motivos para ser reacia a los hombres, ninguno en su vida vale un pimiento o le ha dado motivos para pensar lo contrario.....pero quitando todo eso, y siguiendo con su discurso, yo sigo apoyandola me daba igual que lo intentara con "Ángel" o con el "Demonio".......el problema de su discurso frívolo y díscolo se esfuma y se va al traste cuando aparece el perro por la puerta, tras soltar que va a buscar un amante rico, fue aparecer el perro y dije "ya la has jodido"...... y ya cuando aparece la niña... dije "la cagaste antes de empezar, te van a pillar a la primera".....y así fue
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 10 Sep 2012 - 21:09 | |
| Chicas, he terminado el libro de Constantine pero no he podido pasarme antes para comentarlo. Es MARAVILLOSO, así, en mayúsculas. El mejor de la saga con diferencia.
- Spoiler:
Me encanta ella, y él no digamos . Qué torturados están los dos y cuanto llegan a amarse, en serio! Es una pena que Jon esté muerto, porque habría sido increíble ver a Con interactuando con él Y ella tiene carácter y no tiene problemas para demostrar sus sentimientos sin llegar a ser una dulce florecilla de la época. Creo que el duque la ayudó muchísimo porque vaya asco de hermana tiene... ni al final le pide perdón
Y qué decir... desde que se van a Copeland Manor es todo tan perfecto Y las causas benéficas de ambos, y ella como lo da todo para que el chico que trabajaba en Ainslay Park no muera, incluso hablar con Prinnie! Y gracias a ella se renconcilia con Elliott Y hay una frase, cuando él aparece en Hyde Park y se la llava a caballo, cuando le dice "Pon el pie en mi bota." para subirla... es que se me caía la baba... y esa forma de declararse con las flores Ains, suspiro por Constantine, en serio
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 10 Sep 2012 - 23:15 | |
| - Inca escribió:
- Ness escribió:
-
Que conste que si me cae del cielo un angelote de rizos rubios, también me lo quedo niñas ...precisamente, es que él me gusta mucho
- Spoiler:
Por eso me sabía mal que "alguien" fuera con la idea de manejarle A ver que os parece Constantine y Hannah Pero ese no es el caso de ella- Spoiler:
, aunque quiera......empieza bien, tiene sus motivos para ser reacia a los hombres, ninguno en su vida vale un pimiento o le ha dado motivos para pensar lo contrario.....pero quitando todo eso, y siguiendo con su discurso, yo sigo apoyandola me daba igual que lo intentara con "Ángel" o con el "Demonio".......el problema de su discurso frívolo y díscolo se esfuma y se va al traste cuando aparece el perro por la puerta, tras soltar que va a buscar un amante rico, fue aparecer el perro y dije "ya la has jodido"...... y ya cuando aparece la niña... dije "la cagaste antes de empezar, te van a pillar a la primera".....y así fue
Bueno, está claro - Spoiler:
...que tener gente a su cargo y ponerse "manos a la obra" por todos ellos, ya dejaba ver que mala, mala no era la mujer Pero cuando se lo lleva al huerto tras el baile y después lo trata como lo trata... Humpf ... ¿Se merecía que (en cierta manera) ella se riera o intentara sacar partido de lo que vio como "candor" en él? Yo sólo vi un hombre encantador, con una familia agradable, sin prejuzgarla ...Así que me sentí frustrada por el "maltrato" que recibió Stephen esa primera noche por parte de Cassandra. Por eso me pareció que yo (de ser Stephen) hubiera necesitado más tiempo que una merienda en el parque para saber lo que había de verdad en su corazón, para descubrir sus buenas cualidades...Claro que yo, no soy un ángel
El libro me gustó que conste en acta y la serie al completo me ha dejado un buen sabor de boca - monik escribió:
- Chicas, he terminado el libro de Constantine pero no he podido pasarme antes para comentarlo. Es MARAVILLOSO, así, en mayúsculas. El mejor de la saga con diferencia.
- Spoiler:
Me encanta ella, y él no digamos . Qué torturados están los dos y cuanto llegan a amarse, en serio! Es una pena que Jon esté muerto, porque habría sido increíble ver a Con interactuando con él Y ella tiene carácter y no tiene problemas para demostrar sus sentimientos sin llegar a ser una dulce florecilla de la época. Creo que el duque la ayudó muchísimo porque vaya asco de hermana tiene... ni al final le pide perdón
Y qué decir... desde que se van a Copeland Manor es todo tan perfecto Y las causas benéficas de ambos, y ella como lo da todo para que el chico que trabajaba en Ainslay Park no muera, incluso hablar con Prinnie! Y gracias a ella se renconcilia con Elliott Y hay una frase, cuando él aparece en Hyde Park y se la llava a caballo, cuando le dice "Pon el pie en mi bota." para subirla... es que se me caía la baba... y esa forma de declararse con las flores Ains, suspiro por Constantine, en serio
Ainssss siiiiii en todo - Spoiler:
Me alegro de que también te haya gustado monik, yo también estoy con el de Constantine. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 11 Sep 2012 - 16:19 | |
| - Ness escribió:
- Me alegro de que te haya gustado tanto monik ...No se si Itzy estaba también leyéndolo
- Spoiler:
Yo es que a Cassandra no me la llegué a creer y tampoco me creí que alguien tan dañado psicologicamente, y forzado a hacer lo que hace, en menos de una semana volviera a renacer... A mi gusto le faltó algo ...o quizás es que no me sentí emocionalmente implicada con los personajes
A ver que te parece el de Constantine cuando lo pilles Algo así me pasó a mí también Cassandra no llegó a convencerme... le faltó algo - monik escribió:
- Chicas, he terminado el libro de Constantine pero no he podido pasarme antes para comentarlo. Es MARAVILLOSO, así, en mayúsculas. El mejor de la saga con diferencia.
- Spoiler:
Ya os lo dijismo Ness y yo, que el libro de Constantine es una joyita Balogh y le ha dado el broche de oro, en sencíllamente magnífico Constantine fue una gran sorpresa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 11 Sep 2012 - 21:13 | |
| - Ness escribió:
- Inca escribió:
- Ness escribió:
-
- Spoiler:
Bueno, está claro
- Spoiler:
...que tener gente a su cargo y ponerse "manos a la obra" por todos ellos, ya dejaba ver que mala, mala no era la mujer Pero cuando se lo lleva al huerto tras el baile y después lo trata como lo trata... Humpf ... ¿Se merecía que (en cierta manera) ella se riera o intentara sacar partido de lo que vio como "candor" en él? Yo sólo vi un hombre encantador, con una familia agradable, sin prejuzgarla ... Así que me sentí frustrada por el "maltrato" que recibió Stephen esa primera noche por parte de Cassandra.Por eso me pareció que yo (de ser Stephen) hubiera necesitado más tiempo que una merienda en el parque para saber lo que había de verdad en su corazón, para descubrir sus buenas cualidades...Claro que yo, no soy un ángel El libro me gustó que conste en acta y la serie al completo me ha dejado un buen sabor de boca
Yo no lo vi así ,- Spoiler:
es decir si te pones en el lugar de él si, si te pones en el lugar de ella no lo veo raro, es decir, nos da "pena" el trato que recibe Stephen, porque lo conocemos y lo hemos visto durante 3 libros y a ella la acabamos de conocer, pero si hubiera sido al contrario, hubieras pensado como ella que él y su familia actuaban así por evitar un escándalo.
Por eso me gusto que la Balogh me la presentara primero a ella y sus circunstancias y luego la vida idílica de él
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 12 Sep 2012 - 16:43 | |
| - Itzy escribió:
- Tengo una duda .... Cuantos años se supone que hay entre el libro de Stephen y el de Meg?
Son 3 años creo , en el libro de Meg Stephen tenía como 22 o así y en el suyo 25. Además que en el de Stephen - Spoiler:
Ya aparece que Meg tiene un hijo con Duncan ya mayorcito
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 12 Sep 2012 - 17:09 | |
| Es que en el libro Stephen tiene 25 y Cassandra 28 es que encima el nene queda muy nene . No sé, lo cierto es que no me suele gustar que las mujeres sean mayores que él... . Siempre he visto mayor armonía en que un hombre esté más experimentado que una mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|