| Frases divertidas de los libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 15 Ene 2013 - 6:21 | |
| Ay es que es genial!!!! No me canso de releer esa parte de la platica con la oveja Por cierto Pricesa... Ya terminaste el libro? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 15 Ene 2013 - 19:41 | |
| - pricesa escribió:
- Muy buenas todas!!!
El libro que recomendó Juana, Una noche de entrega de Dare, empieza así...
- Spoiler:
Bram se quedó mirando un par de ojos grandes y oscuros. Ojos que reflejaban un brillo sorprendente de inteligencia. Quizás esta era una de esas raras hembras con las que un hombre podría razonar. —Ahora bien —dijo—. Podemos hacer esto de la forma fácil, o de la forma difícil. Con un suave resoplido, ella volvió la cabeza. Fue como si él hubiera dejado de existir. Bram cambió su peso a su pierna buena, sintiendo la puñalada en su orgullo. Era un teniente coronel del ejército británico, de más de un metro ochenta y cinco de altura, decían que daba una impresión formidable. Por lo general, una mirada directa de su parte podía acabar con el menor atisbo de desobediencia. No estaba acostumbrado a ser ignorado. —Escucha bien, ahora. —Con brusquedad, le tomó la oreja y bajó la voz a un tono de leve amenaza—. Si sabes lo que es bueno para ti, vas a hacer lo que te digo. Aunque no dijo una palabra, su respuesta fue clara: Puedes besar mi gran culo peludo. Condenada oveja.
¿A que no habéis pensado que hablaba con una oveja? El pobre, fue herido en su orgullo. No lo conocía,nada de esa autora. Apuntadisimo!! |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 15 Ene 2013 - 22:58 | |
| Sí hazles un hueco corandra, que merecen la pena; De todas formas te copio la escena: Se supone que van a tener s**o: - Spoiler:
—¿Qué haces?
—Te lo estoy poniendo más fácil —fue su desafiante respuesta—. Vamos, ya puedes empezar.
Otro silencio. Seguido de una pregunta:
—¿Por qué estás boca abajo?
—Porque así es como se hace. —Se volvió lo justo para mirarlo por encima del hombro. Una súbita incertidumbre la llevó a preguntar—: ¿Verdad?
Christopher tenía el rostro pétreo.
—¿Nadie te ha hablado de esto?
—No, pero he leído sobre el tema.
Christopher se apartó de ella, liberándola de su peso y le preguntó con una expresión extraña:
—¿Qué tipo de libros?
—Manuales de veterinaria. Y, por supuesto, he observado a las ardillas en primavera, y a los animales de la granja y a...
Dejó la frase en el aire al escuchar que Christopher carraspeaba con fuerza... varias veces. Le lanzó una mirada desconcertada y se dio cuenta de que intentaba contener la risa.
Se sintió indignada. Era su primera vez en la cama con un hombre y se estaba riendo de ella.
—Oye —dijo con seriedad—, he leído acerca de los hábitos de apareamiento de un sinfín de especies y, a excepción de las serpientes, que tienen los genitales en el cuello, todas... —Se interrumpió y frunció el ceño—. ¿Por qué te estás riendo de mí?
Christopher estaba doblado por la risa. Cuando levantó la cabeza y vio su expresión indignada, tuvo que echar mano de todo su autocontrol para contener las carcajadas.
—Beatrix. No me... no me estoy riendo de ti.
—¡Lo estás haciendo!
—No, de verdad. Es que... —Se secó una lágrima del rabillo del ojo y se le escaparon unas cuantas risotadas—. Ardillas...
—Puede que a ti te resulte gracioso, pero para las ardillas es un asunto muy serio.
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 15 Ene 2013 - 23:36 | |
| - pipa7581 escribió:
- Sí hazles un hueco corandra, que merecen la pena;
De todas formas te copio la escena:
Se supone que van a tener s**o:
- Spoiler:
—¿Qué haces?
—Te lo estoy poniendo más fácil —fue su desafiante respuesta—. Vamos, ya puedes empezar.
—Porque así es como se hace. —Se volvió lo justo para mirarlo por encima del hombro. Una súbita incertidumbre la llevó a preguntar—: ¿Verdad?
Christopher se apartó de ella, liberándola de su peso y le preguntó con una expresión extraña:
—¿Qué tipo de libros?
—Manuales de veterinaria. Y, por supuesto, he observado a las ardillas en primavera, y a los animales de la granja y a...
Dejó la frase en el aire al escuchar que Christopher carraspeaba con fuerza... varias veces. Le lanzó una mirada desconcertada y se dio cuenta de que intentaba contener la risa.
Se sintió indignada. Era su primera vez en la cama con un hombre y se estaba riendo de ella.
—Oye —dijo con seriedad—, he leído acerca de los hábitos de apareamiento de un sinfín de especies y, a excepción de las serpientes, que tienen los genitales en el cuello, todas... —Se interrumpió y frunció el ceño—. ¿Por qué te estás riendo de mí?
Christopher estaba doblado por la risa. Cuando levantó la cabeza y vio su expresión indignada, tuvo que echar mano de todo su autocontrol para contener las carcajadas.
—¡Lo estás haciendo!
—No, de verdad. Es que... —Se secó una lágrima del rabillo del ojo y se le escaparon unas cuantas risotadas—. Ardillas...
—Puede que a ti te resulte gracioso, pero para las ardillas es un asunto muy serio.
Amo esa escena!!! |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 15 Ene 2013 - 23:48 | |
| - pipa7581 escribió:
- Sí hazles un hueco corandra, que merecen la pena;
De todas formas te copio la escena:
Se supone que van a tener s**o:
- Spoiler:
—¿Qué haces?
—¿Qué tipo de libros?
—¡Lo estás haciendo!
Ayyyy que me meo de la risa junto con Cristopher, pobre Beatrix, ella creyéndose toda una "experta" en la materia, y en realidad es tan inocente... pobrecita Y cuando le dice a Cristopher que lo de las ardillas es un asunto serio . Por Dios!!!!! . Aqui en casa han pesado que estoy loca cuando me he desatado a reir. - Itzy escribió:
- pricesa escribió:
- Itzy escribió:
- Ay es que es genial!!!!
No me canso de releer esa parte de la platica con la oveja
Por cierto Pricesa... Ya terminaste el libro? Sip, y me encantó. Tiene ese toque de humor y la historia es preciosa. Por no hablar de las escenas hot, que son muy sensuales. Entonces tratare de leerlo lo más pronto posible!!!!!
Cora... Tienes que leer a los Hathaway!!! Supongo que ya leíste a las Wallflowers no???
Es que esa Beatriz es genial, hay muchas cosas graciosas en ese libro, me encanta
Ayyy Itzy tuve a la Kleypas super abandonada por bastante tiempo, hasta que el año pasado me lei "Donde empiezan los sueños" y pues ahi volvi a caer totalmente enamorada de sus libros. Espero poder retomar mis lecturas de manera seria, pero tal vez no sea este mes que estaré bastante liada. A ver si para febrero puedo empezar a organizarme mejor e ir disminuyendo mi eterna lista de pendientes . Aunque con tantas recomendaciones lo veo bastante dificil |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Miér 16 Ene 2013 - 0:06 | |
| Gracias Itzy.... Que excelente traducción le hicieron al pobre e incrédulo doctor no??? El libro de Merripen y Win es otro al que le tengo ganas. Pero... ainns ya veremos cuando saco tiempo. Cuando me pongo en ello puedo leer un libro en un día. Pero me gusta poder centrarme en la lectura no andar brincando de un lado para el otro . Por eso digo que no creo que me sea posible leer nada en lo que queda de mes |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases divertidas de los libros | |
|