| 3º El toque del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 14 Feb 2012 - 10:56 | |
| No te desanimes Naati, a por él!! que a algunas les ha encantado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 14 Feb 2012 - 13:50 | |
| Jo, no sé que os pasa con éste libro a mí me gustó muchísimo, es más, me gustó más que el de Adam y posíblemente más que el de Dageus SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 14 Feb 2012 - 15:30 | |
| Eso te lo diré cuando me acabe la serie, puede que esos me gusten menos que este _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 14 Feb 2012 - 16:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 14 Feb 2012 - 19:16 | |
| NO TE PREOCUPES HAY BASTANTE MÁS QUE ESO, sólo te has enterado de algo que por otro lado se huele desde bastante pronto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 14 Feb 2012 - 22:23 | |
| En ese caso mejor me callo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 14 Feb 2012 - 22:38 | |
| Que si que te sorprendes, ya verás como te sorprendes y si no ya voy yo y te pego un susto para soprenderte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Mar 14 Feb 2012 - 22:44 | |
| No me tientes, no me tientes, que entro en el desvario y la liamos , al tema, al tema... y me refiero al tercer libro de los highlanderes que no a entrarle a nadie _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Lun 27 Feb 2012 - 2:19 | |
| pues ya me lo termine hace unos dias y me ha gustado bastante, no tanto como los demas que me he leido de los highlander pero bien vaya |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Lun 23 Abr 2012 - 22:44 | |
| Sí, la verdad es que es el más de ficción de todos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Lun 23 Abr 2012 - 23:01 | |
| - drew escribió:
- Itzy escribió:
- Acabo de terminar de leer este y me gusto mucho ... Excepto el final
es que
- Spoiler:
lo arreglan todo con un salto en el tiempo y se acabó
- Kattra escribió:
- Sí, la verdad es que es el más de ficción de todos
Exacto...... - Spoiler:
Osea el libro esta muy bueno, todo me gusto, solo fue el final, esta bien que me gusten los finales felices, pero no taan irreales , tal vez suene cruel.... Pero a mi me hubiese gustado mas que la mama se muriera y que la chica pudiera haber estado con ella en sus últimos momentos.....Y que después se regresara al pasado con Cin Ademas siento que dejaron muchos cabos sueltos, si ella se hizo inmortal, tarde o temprano se tendrá que alejar aun así de sus papas, ya que no envejece y ellos se podrian dar cuenta, ademas pintan muy facil el vivir en dos epocas distintas, de hecho yo queria que Cin encontrara un modo de ser inmortal, porque tambien cuando tengan hijos, no creo que quieran dejarlos morir, asi es que los convertiran y ellos a su familia, y asi sucesivamente hasta que todo mundo sea inmortal o se acabe la botella
Ademas que decepción!!!!!! Drew acabo de leer tu respuesta a la pregunta que hice en otro post, Como es posible que Galan y Duncan no tengan libro???????? Es como con Quinn, no es justo - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Lun 23 Abr 2012 - 23:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El toque del highlander | |
|