| 3º El toque del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Vie 19 Jul 2013 - 11:14 | |
| pero si pasan más cosas que en el de Drustan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Vie 19 Jul 2013 - 11:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Jue 27 Feb 2014 - 22:39 | |
| A ver, a ver, a ver por lo que llevo leído hasta ahora no está tan mal como me lo esperaba al ver este post. Reconozco que leí por aquí antes de empezarlo y me dio un poco de pereza, pero ya lo he superado y me he metido de lleno en la trama Por cierto....lo que es ahora mismo....No Soporto a Adam Black, en el primer libro me puso de los nervios y en este por ahora tampoco me está ganando muchos puntos, aunque si muchas andáis locas por él,me imagino que en los siguientes libros cambiará, no?? O en este mismo más adelante.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Jue 27 Feb 2014 - 23:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Vie 28 Feb 2014 - 0:00 | |
| Así por llevar la contra, no?? jejejejejejeje. Es que es muy retorcido Adam, me saca de mis casillas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Vie 28 Feb 2014 - 10:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Vie 28 Feb 2014 - 10:41 | |
| Yo este libro no lo he leído, pero en el suyo (Adam) me enamoró, me hizo llorar como una niña pequeña, me pareció precioso, y el me gusta mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Vie 28 Feb 2014 - 13:04 | |
| Madre mia la que se está liando... - Spoiler:
comprometidos!!!! Ayyyy si Ciccen supiera que ha sido una "encerrona" de los alcahuetos de sus amigos pero mira que está bien dispuesto jejejejejeje aunque todavía no lo sabe
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Vie 28 Feb 2014 - 21:15 | |
| Ya lo he acabado y la verdad es que me ha gustado, no para tirar cohetes pero es una historia muy conmovedora y él es un pimpollo Aunque estoy de acuerdo con vosotras en que el final es un poco, demasiado fantástico y perfecto. Adam me sigue sacando de mis casillas aunque al final del libro ha escalado algún puestecillo en mi lista...pero pocos!! Grimm sigue siendo el más perfecto por ahora |
|
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Vie 28 Feb 2014 - 22:18 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 3º El toque del highlander Sáb 1 Mar 2014 - 12:27 | |
| - María15 escribió:
- A ver, a ver, a ver por lo que llevo leído hasta ahora no está tan mal como me lo esperaba al ver este post. Reconozco que leí por aquí antes de empezarlo y me dio un poco de pereza, pero ya lo he superado y me he metido de lleno en la trama
Por cierto....lo que es ahora mismo....No Soporto a Adam Black, en el primer libro me puso de los nervios y en este por ahora tampoco me está ganando muchos puntos, aunque si muchas andáis locas por él,me imagino que en los siguientes libros cambiará, no?? O en este mismo más adelante.... - Alba_Turunen escribió:
- A ver... a mí Adam Black sí me gustó, me gustó en el primer libro y me gustó en éste, donde no me convenció fue en su libro como prota me gusta como secundario
Y precisamente por las "malas" críticas creo que es por lo que me gustó éste libro, me lo esperaba tan malo que al final me gusto mucho
SALUDOS - Alba_Turunen escribió:
- María15 escribió:
- Así por llevar la contra, no?? jejejejejejeje.
Es que es muy retorcido Adam, me saca de mis casillas Podría decirse que sí , no sé por qué, pero me encanta llevar la contraria en todo es uno de mis retorcidos defectos
Y Adam tiene sus razones para ser así, no deja de ser un fae
SALUDOS - Kasya escribió:
- A mi Adam me encanta desde el principio, es un liante, pero es que es un fae Y este libro me gustó, no es el primero de mi lista, pero lo disfruté
- María15 escribió:
- Ya lo he acabado y la verdad es que me ha gustado, no para tirar cohetes pero es una historia muy conmovedora y él es un pimpollo Aunque estoy de acuerdo con vosotras en que el final es un poco, demasiado fantástico y perfecto. Adam me sigue sacando de mis casillas aunque al final del libro ha escalado algún puestecillo en mi lista...pero pocos!!
Grimm sigue siendo el más perfecto por ahora Yo también disfruté de este libro y también a mi Adam no me caía bien... pero ya en su libro lo entendí todo (creo que debería releerlo cuando esté en casa) A ver qué te parece el siguiente |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º El toque del highlander | |
|