| 4º El beso del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 27 Oct 2010 - 22:48 | |
| Me encanta que te guste Alba,es uno de mis favoritos junto con el de Dageus,ya veras cuando lo leas,a mi me gustaron los dos libros..y si la escena del calcetin a mi me encanta ..Los dos libros estan geniales y digo lo mismo que Inca,,lloro y ..Es genial... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 28 Oct 2010 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 28 Oct 2010 - 21:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 29 Oct 2010 - 9:43 | |
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 29 Oct 2010 - 21:50 | |
| - mirada escribió:
- Pues prepárate para emocionarte y ten cerquita un pañuelo por si acaso
Ainssssss, no me digas na , que he llorao como una madalena al final . Que bonito , que emocionante... ha sido tan tan ... ainssss, no puedo describirlo. Me ha encantado, me ha emocionado muchísimo , sin duda el mejor que llevo leído! Éste libro es de altar . Como me gustó el final, tan emotivo, tan lleno de sentimiento . Me he enamorado de Drustan, y quiero saber más de Dageus - Spoiler:
Esa vuelta en el final ha sido preciosa. Como lloré cuando Gwen vuelve al presente sin él... y pasa un mes echa mierda , encima está preñada de gemelos , y luego vuelve a Escocia y le espera su escocés dormido . Que sacrificio tan grande dejarse hechizar otra vez para volver en el futuro a estar con Gwen. De verdad que ha sido preciosoooo Quiero el de Dageus ya!!! que le ponéis como el mejor, y madre como está Dageus SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 30 Oct 2010 - 1:11 | |
| Alba, me alegra que te haya gustado tanto el libro. Sólo hubiera faltado que después de estar diciéndote todo el tiempo: "espera a llegar al 4º libro que vas a alucinar", nos hubieras venido con un: "sin pena ni gloria ". Pero realmente es difícil que este libro decepcione. A casi todo el mundo le encanta |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 30 Oct 2010 - 5:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mirada escribió:
- Pues prepárate para emocionarte y ten cerquita un pañuelo por si acaso
Ainssssss, no me digas na , que he llorao como una madalena al final . Que bonito , que emocionante... ha sido tan tan ... ainssss, no puedo describirlo. Me ha encantado, me ha emocionado muchísimo , sin duda el mejor que llevo leído! Éste libro es de altar . Como me gustó el final, tan emotivo, tan lleno de sentimiento . Me he enamorado de Drustan, y quiero saber más de Dageus
- Spoiler:
Esa vuelta en el final ha sido preciosa. Como lloré cuando Gwen vuelve al presente sin él... y pasa un mes echa mierda , encima está preñada de gemelos , y luego vuelve a Escocia y le espera su escocés dormido . Que sacrificio tan grande dejarse hechizar otra vez para volver en el futuro a estar con Gwen. De verdad que ha sido preciosoooo Quiero el de Dageus ya!!! que le ponéis como el mejor, y madre como está Dageus SALUDOS fue mi primer libro de highlanders!!!!!!!!!!!! y me enamoro completamente!!! nunca me canso de releerlo...es una historia hermosa y muy bien lograda, por cierto... te enamoran todos los personajes...... y fue uno de los pocos libros q me ha hecho emocionar hasta las lagrimas!!! definitivamente un libro para el ALTAR!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 30 Oct 2010 - 21:10 | |
| Gwen,casi no te conozco ,al cambiar el avatar ,¿a ti tambien te gusta? pero no se te nota ....y si estoy contigo en que es un libro de altar al cien por cien......es magico,divertido, ..vamos completito... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 2 Nov 2010 - 6:53 | |
| fue muy divertida su reaccion al ver las cosas modernas a su alrededor, la esena en el probador |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 2 Nov 2010 - 17:33 | |
| Si Anavizshous..lo de lo moderno a mi me hizo gracia.. - Spoiler:
Cuando decia que a la ropa le ponian nombre
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 2 Nov 2010 - 22:59 | |
|
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º El beso del highlander | |
|