| 4º El beso del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 24 Mar 2010 - 20:52 | |
| - Vesta escribió:
- pues el de Dageus te va a encantar
Bien Vesta,ya me termine el de Dageus y como me dijiste me a encantado. Desde que empece el del beso hasta que e terminado con el de Dageus la historia me a gustado mucho igual que las parejas que los dos consiguen.Las dos tambien me gustan. SALUDOS |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 24 Mar 2010 - 22:36 | |
| Los McKeltar son mis favoritos de toda la saga, desde luego genes de calidad, ¡si señor! y además puedo decir que Drustan ES MIO!!! Ains, q bien suena q bien m lo voy pasar Drustan siempre ha sido mi favorito porque es taaan tierno, un amor, lo adoro! Mi primer amor de novela Bueno, q se me va la pinza y me sobrecaliento. Me encantó este libro, de hecho voy a buscarlo para regalarselo a una amiga q dentro d poco es su cumple y quiere iniciarse en el mundo de la romántica Fue de los primero del género q leí (bueno, esta serie, porque los lei en orden) y es q me encanta, además de la forma en q se encuentran, se dan situaciones muy cómicas, como en el probador de la tienda ... ¿será un calcetín? Y luego q mal la separación, q no la reconozca, uff!! Es mi libro favorito de la serie, y depsués El highlander oscuro, pero me quedo con Drustan sin duda. Ah! Y bueno, en cuanto a Dageus nunca lo había planteado como q fuera un malo falso, jeje! Más bien es q no es malo, se sacrificó, es muy bueno realmente, por eso desaparece y quiere reprimir las voces y el poder q conllevan, para no dejar de ser él ni hacer daño a sus seres queridos, entonces lo q le hace 'malo' es q está amargadillo y además le rodea un halo de peligrosidad, q eso es muy sexy Y es más serio q Drustan. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 25 Mar 2010 - 17:39 | |
| Matshuri, a mi tambien me gustan los Mckeltar,aunque Drustan es tierno y con su libro me parti de me gusta mas Dageus Dageus que fuerza de voluntad,no dejar que salgan los 13 druidas,y cuando ama uhmm,esa lealtad hacia los suyos,lo que hace por ver a su hermano feliz.Me quedo con el. Yo tambien lo regale a una amiga el de Drustan y le encanto!como no!. SALUDOS |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 25 Mar 2010 - 23:15 | |
| Pues la próxima semana voy a ir a comprarlo, lo q no se si pillarla tb el de Dageus para q no se kede a medias ... jeje! |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 26 Mar 2010 - 18:37 | |
| Pues si esta cogeselo,asi se los lee de un tiron y te estara doblemente agradecida . SALUDOS |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 18 Jun 2010 - 19:02 | |
| - Inca escribió:
- Si, Drustan es y este libro es el primero que lei de la serie y se me quedo grabado a fuego, es genial y muy completo(ries, lloras, amas y odias..)
También tiene partes divertidas - Spoiler:
como cuando van a la tienda para comprar ropa y Drustan intenta meterse en los tejanos y Gwen tuvo que entrar en el probador para ayudarle y al ver el bulto se pensaba que se habia metido un calcetín para rellenar y para que ella le creyera Drustan le pidió que tocara su "calcetín" , me encantó esa escena, lo que me pude reir
|
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 18 Jun 2010 - 22:06 | |
| - Loanna escribió:
- Inca escribió:
- Si, Drustan es y este libro es el primero que lei de la serie y se me quedo grabado a fuego, es genial y muy completo(ries, lloras, amas y odias..)
También tiene partes divertidas
- Spoiler:
como cuando van a la tienda para comprar ropa y Drustan intenta meterse en los tejanos y Gwen tuvo que entrar en el probador para ayudarle y al ver el bulto se pensaba que se habia metido un calcetín para rellenar y para que ella le creyera Drustan le pidió que tocara su "calcetín" , me encantó esa escena, lo que me pude reir
Inca tu y yo vamos por el mismo camino,yo tambien empeze esta serie por ellos y por supuesto a mi Drustan me aunque Dageus !Jesus!que dos hermanos. loanna Y la escena esa que mencionas pero a mi tambien me gusto esta otra. - Spoiler:
Cuando Drustan salta por la ventana desnudo huyendo de Gwen ,jejeje
SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 19 Jun 2010 - 8:06 | |
| Sí, es un libro precioso Tengo previsto re-leerlo dentro de poco y el del hermano también! |
|
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 20 Ago 2010 - 12:52 | |
| A mi tambien me encantaron y cuando leia en el foro q Dageus era mejor q Drustan y yo aun no me habia leido su libro, me parecia casi imposible q pudiera ser mejor!! Y la verdad es q me encanto...!! |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 30 Ago 2010 - 23:58 | |
| Chicas! Que me le he comprado!!!! Hoy me he hecho con él Pero no le tenían en oferta tapas duras , me ha costado 9'50€ (con mi carnet de socia ABAC ) publicado por Zeta bolsillo Que ganas tengo de leerle para continuar la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 27 Oct 2010 - 12:19 | |
| Chicas Ya lo he empezado Me está encantando!!!!!!!!!! - Spoiler:
Me he quedado justo cuando Drustan ha hecho el hechizo y se han trasladado, pero de repente él ha desaparecido y Gwen se ha quedado sola. Y me estoy imaginando ¿habrá sido por lo que dijo el padre? que es peligroso y uno de los 2, pasado y futuro puede desaparecer , he pensado que ha ocurrido eso, que ahora la pobre de Gwen se ha quedado sola en la Escocia medieval, aparece en su castillo y Drustan está vivito y coleando pero es un Drustan del pasado que no la conoce ¿es eso???? ¿O mi imaginación me engaña? ya me he picado!! Después de que habían chingado y todo, ya estaba la pobre feliz Tengo que seguir leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 27 Oct 2010 - 19:07 | |
| Alba,!ya era hora que lo leyeras! jajaj si te encanta cuando vayas mas hacia adelante ya contaras ,a mi tambien me encanto..........y los dos siguientes tambien..Dageus el hermano...es que los dos ¿te gusto la escena del calcetin? yo me partia de |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 27 Oct 2010 - 19:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Me he quedado justo cuando Drustan ha hecho el hechizo y se han trasladado, pero de repente él ha desaparecido y Gwen se ha quedado sola. Y me estoy imaginando ¿habrá sido por lo que dijo el padre? que es peligroso y uno de los 2, pasado y futuro puede desaparecer , he pensado que ha ocurrido eso, que ahora la pobre de Gwen se ha quedado sola en la Escocia medieval, aparece en su castillo y Drustan está vivito y coleando pero es un Drustan del pasado que no la conoce ¿es eso???? ¿O mi imaginación me engaña? ya me he picado!! Después de que habían chingado y todo, ya estaba la pobre feliz
No vas desencaminada..... y ya verás los problemillas que trae esto |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 27 Oct 2010 - 20:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º El beso del highlander | |
|