| 4º El beso del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 11 Abr 2012 - 19:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 11 Abr 2012 - 22:15 | |
| eh...yo no presiono...solo comento algo que me gusta y los que me gustan Y los libros van sobre highlanders, seres mágicos y demás...las historias pasan entre nuestro tiempo y el siglo XV creo, están muy bien y lo ideal sería leerlos en orden...mínimo el 4º y 5º y creo que también es mejor leer el 3º antes del 6º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 11 Abr 2012 - 22:18 | |
| bien mongi-87 , genial , yo tengo todos los de monica maccarty sobre higlanders y de ellos en el tiempo de janet chapman los que empezaron con el Hechizo de Gray que vienen en el tiempo y ma gustaron mucho , igual me lio con otra escritora y de esta salgo de casa para meterlos en mi habitacion , |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 11 Abr 2012 - 22:19 | |
| eso seguro...no se que tienen estos hombres que enamoran _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 11 Abr 2012 - 22:23 | |
| buau como voy mejorando ya me atrevo hasta con muñequitos y eso que no llevo ni una semana, me encanta |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 11 Abr 2012 - 23:51 | |
| kattra no te apures, tu a tu ritmo, cuando lleges ya llegarás, yo me los leí todos la semana pasada pero porque la tenía libre que sino... pero eso sí, me a merecido la pena |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 12 Abr 2012 - 14:53 | |
| - drew escribió:
- kattra no te apures, tu a tu ritmo, cuando lleges ya llegarás, yo me los leí todos la semana pasada pero porque la tenía libre que sino... pero eso sí, me a merecido la pena
Si no me apuro, yo a mi ritmo... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 12 Abr 2012 - 20:05 | |
| Lo mismo lo empiezo pronto el último. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 23 Abr 2012 - 23:17 | |
| Apenas empece a leer este libro chicas!!!!!! Y por el momento solo puedo decir que Drustan es todo un pillin - Spoiler:
Desde la primera vez que se conocen, cuando Gwen estaba sentada a horcajadas sobre él, Drustan ya andaba de calientote Y tambien me encanta cuando ve su cepillo de dientes, y voltea a ver su cabello y luego otra vez el cepillo de dientes, es genial como descubre como es el presente... Otra cosa que me hizo reir mucho es que Gwen lo que queria era una aventura, ser alocada y cosas asi y termino viajando con puros viejitos!!! No se porque, pero me veo como ella en un futuro, una chica aburrida y tranquila, queriendo vivir una aventura y todo le sale mal... Bueno, hasta que conoce a Drustan, espero que también me pase algo así a mi
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 27 Abr 2012 - 7:31 | |
| Si Naati!!!!! Ya lo acabe!!!!!!!!!!! Y me encanto todo.... Aunque no se porque los finales de esta saga, no me terminan de convencer..... - Spoiler:
No me gusto eso de que Drustan se quedara dormido otra vez, y no entiendo como dejo las instrucciones con sus sucesores , ademas Gwen no tenia a nadie en el presente, mas que Beatriz (No recuerdo bien su nombre, pero era la viejita) Y en el pasado pudo haber tenido una familia, aunque por otro lado, eso demostro el inmenso amor de Drustan, ya que dejo a su familia por ella Ademas, el que pase todo esto es para darle historia a su hermano ya que si no, Dageous no se hubiese convertido en "Oscuro".....
Lo que mas me gusto es la relacion entre Gwen y Drustan... Es muy intensa - Spoiler:
Casi llore cuando el no pudo viajar con ella y su otro yo no recuerda nada, y luego recuerda todo, fue tan lindo Aunque de ser yo, de seguro mi hombre se hubiese quedado sin recordar, soy pésima con la memoria Y tambien me conmovio la historia de su papa y Nell Que lindo es el amor...
Sin lugar a dudas este es el libro que hasta ahora mas me ha gustado de esta saga |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 27 Abr 2012 - 12:37 | |
| A mi su relacion me encanta pero.. - Spoiler:
El final,cuando leo que Drustan muere, y su hermano le salvo me mato que crueldad para los dos
|
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 27 Abr 2012 - 17:45 | |
| - Naati escribió:
- A mi su relacion me encanta pero..
- Spoiler:
El final,cuando leo que Drustan muere, y su hermano le salvo me mato que crueldad para los dos
Es lo que no entiendo... - Spoiler:
Si se murio Drustan??... Y se supone que su hermano lo revive y como fue por intereses "egoistas" porque era de su familia y se supone que no podia usar la magia de las tablas para eso se convirtio en "malo"????? O como?
|
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 27 Abr 2012 - 17:59 | |
| - Itzy escribió:
- Naati escribió:
- A mi su relacion me encanta pero..
- Spoiler:
Es lo que no entiendo...
- Spoiler:
Si se murio Drustan??... Y se supone que su hermano lo revive y como fue por intereses "egoistas" porque era de su familia y se supone que no podia usar la magia de las tablas para eso se convirtio en "malo"????? O como?
- Spoiler:
Exactamente por eso, dageus al salvar a drustan se convierte en mago oscuro, pero lo veras en el proximo libro
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 28 Abr 2012 - 21:40 | |
| bien yo lo he acabado hoy y me gusto pero me dejo un poco liada con lo del hermano .- por lo q leo hay mas el del hermano como se titula , haber si lo puedo conseguir |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º El beso del highlander | |
|