Pues mira ayer yo ya no pude más y cuando me dormía sobre el libro miré varias cosas de atrás porque no me aguantaba la curiosidad.
mongi_87 escribió:
No Katt, no sale tu queridísimo Adam , podrás verlo en el siguiente
NO LEER HASTA ACABAR LIBRO DE DRUSTAN
Spoiler:
Ya has pasado por el momento caballo me subo el Kilt para subirme al caballo....y premio!!!
Creo que estoy cerca,
Spoiler:
están en el pueblo, que él la ha llevado montada en su caballo porque no sabe montar. Y eso fue lo que hizo Halcón en su libro caundo sabía que ella lo miraba
Edito: Pero que malas sois, no quereis spoilers, pues tomo dos
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Yo me encerraria con Drustan y hasta que no recordara no le dejaria salir me esta encantando y me estan dando ganas de meterme en el libro asi que chicas si no me veis comentar es que lo he conseguido y estoy en con el y con Gwen en un bonito castillo de escocia
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estoy sin palabras ,acabo de pasar escasamente ahora esa escena ahora entiendo porque os gusta tanto este libro fijaos que tengo que hacer unas cosillas por aqui y no me puedo despegar de mi cama y el libro
Pero Rob Roy es tristísima, yo sólo he podido verla en el cien, me la pones y salgo corriendo
Por cierto me estoy acordando mucho de ti ALBA, estoy con Drustan y me está encantando, que libro más hermoso al menos ahsta donde he llegado
Spoiler:
Cuando ella se despierta en el castillo después de que la recojan tras aparecer en el siglo XVI
Bueno, Rob roy es triste, pero acaba bien y su historia de amor con su mujer es preciosa no tiene nada que envidiar a las novelas que leemos.
Te acuerdas de mí leyendo el libro de Drustan . Es que es super precioso me encanta. Si ya te está gustando a la mitad de libro ya verás lo que te gusta cuando llegues al final vas a ir directamente al altar
SALUDOS
Que ganas de empezar
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Menos mal que me he leido la escena del baño antes de volver aqui o me habría pegado un tiro panda de cortorras con mala leche, sobre todo Mongi que no pone un spoiler ni por casualidad
Y por cierto, los he dejado en la despensa,
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Menos mal que me he leido la escena del baño antes de volver aqui o me habría pegado un tiro panda de cortorras con mala leche, sobre todo Mongi que no pone un spoiler ni por casualidad
Menos mal, Katt, con lo feo que es espoilerearse sin querer, a mi me ha pasado alguna vez!!! Pero no te enojes con Mongi que seguro no se dió cuenta
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
umm buena escena
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010