| 4º El beso del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 2 Oct 2009 - 0:26 | |
| Pues es que la idea no es que cambien... solo que sean de una y solo de una... Pues a mi me tiene cacheteando las banquetas Cian... |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 2 Oct 2009 - 0:30 | |
| Bueno..acabo de terminar de leermelo y en fin....que va a mi altar personal. Increbile, la historia, la narración, los personajes... ,vale, sobretod los personajes ( Drustan y Dageus ) un buen final ...Bueno...increible...a por el Hilghlander oscuro que voy!! |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 23 Dic 2009 - 17:15 | |
| Es un libro precioso de principio a fin. Me reí mucho con todo lo que va descubriendo Drustan en el mundo moderno. La escena de los probadores es genial. Drustan es súper tierno. Y me encanta como ella va cediendo terreno de lógica y razón para los sentimientos y el corazón. El padre de los chicos es digno de admiración y el ama de llaves un encanto. Me gustó mucho también su parte de la historia. Me reí mucho con la escena del escusado. Y las carcajadas se convirtieron en lágrimas cuando se le torcieron las cosas a Gwen con el asunto espacio-tiempo. Resumiendo: Un libro prácticamente perfecto. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 20 Ene 2010 - 21:48 | |
| Yo he empezado a leerlo y que decir que me esta gustando,ya me lei la escena del "calcetin" que risa,ahora estoy cuando gwen y drustan estan en las ruinas. - Spoiler:
cuando pasan la noche abrazados que tierno
y por vuestros comentarios me parece que esta bien. |
|
| |
Aislinn Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Edad : 40 Localización : Castellón Empleo/Ocios : Leo libros jajajaja Humor : Depende el día Inscripción : 26/01/2010
| Tema: Esta saga me encanta Mar 26 Ene 2010 - 13:25 | |
| Este es uno de los libros que me he leido de toda la saga y es el que más me ha gustado, tiene su toque humoristico y como no, tambien su toque picantón. Para la que aún no lo haya leido, se lo recomiendo, es muy muy bueno, no tiene desperdicio alguno. |
|
| |
Aislinn Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Edad : 40 Localización : Castellón Empleo/Ocios : Leo libros jajajaja Humor : Depende el día Inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 26 Ene 2010 - 13:28 | |
| Jajajajaja no solola escena del calcetin es buena roscan, si no cuando por fin ve que ese calcetín es lo que la volverá loca jajajaja, esa escena en el probador de la tienda fue de lo más bueno del libro. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 26 Ene 2010 - 19:29 | |
| - Aislinn escribió:
- Jajajajaja no solola escena del calcetin es buena roscan, si no cuando por fin ve que ese calcetín es lo que la volverá loca jajajaja, esa escena en el probador de la tienda fue de lo más bueno del libro.
Si,si ya lo comprobe ,cuando ve el calcetin,ahora estoy cuando lo encierra en los escusados La verdad ,me esta encantando este libro,asi que despues leere el siguiente. Tambien me gusto cuando el huyendo de ella se tira por la ventana que dos. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nessie95 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 10 Feb 2010 - 21:45 | |
| yO ya tengo el de Dageus y tengo ganas de empezarlo, . El de Drustan me quedo sin palabras. SALUDOS. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 11 Feb 2010 - 22:07 | |
| - Vesta escribió:
- pues el de Dageus te va a encantar
Estoy segura de ello Vesta ya me lo comentaste con el beso del higlander yyyyyyyNO FALLASTES. TODO UN ACIERTO y ahora con el de Dageus igual, habeis comentado que esta mejor. Y NO LO DUDO NI UN MOMENTO. SALUDOS |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º El beso del highlander | |
|