| 4º El beso del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 2 Mar 2010 - 17:38 | |
| - Eyre-82 escribió:
- es otro de los que no consigo, este y el de Como seducir a un guerrero...lo seguire intentando por internet
Aquí los puedes tener pero entra a traves del portal de los los banners de aquí así ayudamos al foro http://www.heartmaker.net/advanced_search_result.php?keywords=karen+marie+moning&x=4&y=11 http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?tbusq=c&buscar=karen+marie+moning&in=0&lang=es_ES El corte ingles también creo que lo tiene |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 2 Mar 2010 - 23:13 | |
| ¿Te importa el tipo de formato? Te lo pregunto porque RBA sacó la serie completa y siempre les podrías solicitar que te los enviaran solicitando números atrasados. Te dejo los enlaces: http://www.rbacoleccionables.com/grandessagas/proximas-entregas/ http://www.rbacoleccionables.com/libros/ |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 10 Mar 2010 - 20:50 | |
| bueno me acabo de terminar este libro ayer que me ha costado un monton y tengo que decir que no me ha gustado nada, es el segundo de esta autora que me leo, antes habia leido las nieblas de las highlands que tp me gusto demasiado y me dijeron que me pasara a este pq estaba mucho mejor y la cosas es que no le he visto la emocion en ningun sitio pq no los veo enemorarse, creo que es mera atraccion sexual pq los protagonistas pasan de no creerse y pensar que el otro esta loco a a acostarse en un segundo, no se....
no me lincheis chicas pero no se si alguna ve los mismo que yo que le falta algo de profundidad a la historia |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 11 Mar 2010 - 16:11 | |
| no se.... es para mi es importante el enamoramiento.... sere sentimental y yo aqui no lo acabo de ver. No ha llegado a emocionarme, y no estaba enganchada no se sere rara.... lo siento chicas |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 11 Mar 2010 - 19:51 | |
| Yo opino como Maec y Vesta,me has dejado .¿de verdad no te ha gustado nada?Ya sabemos que hay gustos para todo pero... Yo ahora estoy con el de Dageus ,por el principio pero.... SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Jue 11 Mar 2010 - 23:02 | |
| me gustan mucho los highlander, el libro de rendicion de pamela clare es sin duda uno de mis favoritos, asi que creo que el problema es que no me gusta la relacion entre los personajes.... me parece que le falta coqueteo, romance, etc.
no se si me explico no he visto un romance real entre la pareja, pq el libro me ha resultado extremo o no se creian el tema de los viajes en el tiempo, que por parte de ella lo entiendo, esa parte del libro mas o menos la lleve bien. Pero me parecio ridiculo que el que sabia que se podia viajar en el tiempo no creyera que ella venia del futuro y la evitara todo el tiempo. Es la parte del libro que menos me gusto por muy fisicamente que le atrajera ella, no hablaban pq se evitaban asi que no se podian enamorar.... no se para mi un fallo muy grande del libro es que el fuera tan cabezota |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 12 Mar 2010 - 2:05 | |
| Bueno, la atracción que siente Drustan por ella va más motivada por su sangre Druida, que le hace reconocer a la mujer que le complementa. De todas formas, él sabe que se puede viajar por el tiempo, pero es un secreto que precisamente su familia se encarga de mantenerlo a salvo incluso con sus vidas. Y supongo que él no podía imaginar cómo nadie que no fuera de su familia pudiera viajar en el tiempo |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 12 Mar 2010 - 9:45 | |
| haber si me explico: - Spoiler:
No me importa que se atraigan fisicamente, en muchos libros por ejemplo se acuestan al principio practicamente del libro pero luego se van conociendo y enamorando pero yo veo q en este no llega el momento, cuando se acuestan en el futuro no creo que estuvieran realmente enamorados pero despues de acostarse parece que de repente ya son el amor de su vida y me resulta muy brusco. de hecho cuando se acuestan no es que surga, es ella la que se lo pide pq quieres perder su virginidad con el pero no pq este enamorada, si es casi no se conocen
y luego en el pasado pasa lo mismo el no la cree y no lo entiendo pq no la quiere ni escuchar, cuando el realmente sabe que la posibilidad de que diga la verdad es real. cuando yo creo que lo logico hubiera sido lo contrario que la hubiera interrogado aunq sea para pillarla en una mentira. El me resulta irracional y cabezon. Y cuando le dice el hehcizo de repente se arregla todo y ya ala se casan por el rito druida todo eso n 10 minutos cuando llevaban un monton de paginas sin coincidir en la misma habitacion y despues resuelven todo el misterio, y practicamente libro terminado
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 12 Mar 2010 - 18:40 | |
| - Persephone escribió:
- Spoiler:
Y cuando le dice el hehcizo de repente se arregla todo y ya ala se casan por el rito druida todo eso n 10 minutos cuando llevaban un monton de paginas sin coincidir en la misma habitacion y despues resuelven todo el misterio, y practicamente libro terminado
Hombre, cuando ella pronuncia el hechizo a él le vuelve la memoria, así que ya sabe todo lo que pasó desde ese momento hasta el futuro y luego de vuelta al pasado
Última edición por MAEC el Vie 12 Mar 2010 - 19:58, editado 2 veces (Razón : Añadir cita) |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 12 Mar 2010 - 19:01 | |
| No yo me referia a antes de volver al pasado,que le parecio extraño que se enamoraran por eso digo yo si fue amor a primera vista?¿. SALUDOS |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 12 Mar 2010 - 19:56 | |
| Vale..... qué paleta que soy . No te estaba contestando a ti, se me olvidó citarla Yo suelo dar al botón de último mensaje y algunas veces, resulta que hay mensajes nuevos también en la hoja anterior. Y como después de terminar de leer su mensaje vi que era el último (el último de la hoja, no del tema ), pues la contesté sin más Voy a editar mi mensaje |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 13 Mar 2010 - 0:59 | |
| si me extraña que resulta que se enamoran en la actualidad pero no veo el enamoramiento y lo del amor a primera vista es que no me lo creo... creo que alguien te puede atraer a primera vista pero tanto como enamorarte.... eso es muy profundo como para ser a primera vista |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Sáb 13 Mar 2010 - 16:05 | |
| Maec,eso me pasa a mi un monton de veces,que despues digo;meti la pata,pero...no pasa nada. SALUDOS |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Dom 14 Mar 2010 - 0:37 | |
| - persefone escribió:
- si me extraña que resulta que se enamoran en la actualidad pero no veo el enamoramiento y lo del amor a primera vista es que no me lo creo... creo que alguien te puede atraer a primera vista pero tanto como enamorarte.... eso es muy profundo como para ser a primera vista
Pues no sé, eso sólo te lo pueden contestar aquellas que sí hayan sentido un amor a primera vista. Pero te puedo decir que yo sí he conocido a gente de las de "ése/a es el padre/madre de mis hijos" según les ven (y algunos, han tenido razón ). |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Dom 14 Mar 2010 - 10:49 | |
| - MAEC escribió:
- persefone escribió:
- si me extraña que resulta que se enamoran en la actualidad pero no veo el enamoramiento y lo del amor a primera vista es que no me lo creo... creo que alguien te puede atraer a primera vista pero tanto como enamorarte.... eso es muy profundo como para ser a primera vista
Pues no sé, eso sólo te lo pueden contestar aquellas que sí hayan sentido un amor a primera vista. Pero te puedo decir que yo sí he conocido a gente de las de "ése/a es el padre/madre de mis hijos" según les ven (y algunos, han tenido razón ). yo recuerdo la primera vez que vi a mi pareja, pq supe que el era termendamente especial, no se como lo supe pero lo supe y recuerdo absolutamente todos los detalles y yo a el tb le atraje de la misma manera no parabamos de mirarnos en todas las ocasiones que podiamos, asi que creo en el amor a primera vista pero luego tienes que conocerte y enamorarte realmente, yo sentia una atraccion muy fuerte que nunca senti hacia nadie, yo nunca me fijo demasiado en los chicos y con el no podia dejar de hacerlo. y con ello quiero decir que las cosas en el libro van precipitadas y es algo que no me gusta nada, me gusta saborear cada pequeño pasao que da la pareja y difrutar de la tension entre ellos y por eso este libro no me ha enganchado |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º El beso del highlander | |
|