| Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Vie 24 Ago 2012 - 20:29 | |
| Acabo de ver que en Septiembre sale a la venta "No te escondo nada" de Sylvia Day. No sé si algunas de vosotras habéis oído algo de esta trilogia. No sé nada de ella pero me da la sensación de que es otra trilogia del estilo de "Cincuenta Sombras". Aseguran que es un bombazo en Estados Unidos debido a su alta carga sexual. He llegado a leer que es la sucesora de "50 Sombras" pese a que la autora, dicen que tiene, una forma muy distinta de escribir a la de E.L James, más madura. Además afirman que puede el inicio de una evolución del genero romántico erótico. Repito que no lo he leido y no puedo decir nada negativo pero parece que las editoriales han visto un filón en la novela erotica, a estas alturas... Y yo me pregunto una cosa ¿Donde quedan las autoras realmente buenas de erotica? (Sarah McCarty, Lora Leigh, Lisa Marie Rice, Shayla Black...) ¿Por qué con sus libros no hay tanto bombo y platillo, cuando en mi opinión son mucho mejores escritoras que estas señoras nuevas en el género? ¿Que opinais vosotras?? ¿Habéis leido algo de Sylvia Day? ¿Qué os ha parecido? Realmente espero tener que tragarme mis palabras con esta autora pero... ya veremos |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Vie 24 Ago 2012 - 20:33 | |
| Pues la verdad es que no, pero sí había notado que a muchas editoriales les había dado por publicar en los últimos meses novelas eróticas al estilo de "50 sombras" ... Por ejemplo, salen dos títulos de autoras españolas "Treinta noches con Olivia" y "La sumina insumisa"... Éste de que editorial es??? |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Sáb 25 Ago 2012 - 0:54 | |
| Es que hasta la portada se parece a la del famoso libro de Grey (en este una corbata y en el otro unos gemelos), no sé les veo una falta de originalidad que roza el ridículo. Y tienes razón habiendo buenísimas autoras de erótica con las que nos tienen series incompletas, en fin Tendré que leer en el foro varias críticas positivas de gente en cuyo criterio confíe para gastarme los 18 euros |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Sáb 25 Ago 2012 - 2:17 | |
| Vayaaaa! esto es el colmo, será una nueva era de novelistas malas y a altos precios, igual que sucedió con el boom de Crepusculin, pero en genero erótico Asumo que lo de la poca originalidad en las portadas es cosa de las editoriales, recuerdan que igualmente pasó con las novelistas que mencioné antes, fíjense que hoy en día todas las novelas del genero paranormal juvenil es un fondo negro con letras góticas y algún objeto medio ensangrentado que si es poca originalidad pues vaya que sí Bueno ya me lo saqué y me desahogué, ahora de vuelta al tema Yo tampoco he oído nada de esta autora, mucho menos leído nada de ella, pero seguro seguro lo mejor será esperar las criticas primero antes de invertir en estos libros |
|
| |
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Sáb 25 Ago 2012 - 17:05 | |
| - eteline escribió:
- Vayaaaa! esto es el colmo, será una nueva era de novelistas malas y a altos precios, igual que sucedió con el boom de Crepusculin, pero en genero erótico
Asumo que lo de la poca originalidad en las portadas es cosa de las editoriales, recuerdan que igualmente pasó con las novelistas que mencioné antes, fíjense que hoy en día todas las novelas del genero paranormal juvenil es un fondo negro con letras góticas y algún objeto medio ensangrentado que si es poca originalidad pues vaya que sí
Bueno ya me lo saqué y me desahogué, ahora de vuelta al tema
Yo tampoco he oído nada de esta autora, mucho menos leído nada de ella, pero seguro seguro lo mejor será esperar las criticas primero antes de invertir en estos libros Estoy contigo. Stephenie Meyer abrió la veda de "escritoras" malas. Luego llega James con su mediocre fic y ahora esto. Siento ser tan dura pero 50 shades es de las cosas más malas y más cutres que tiene la literatura. Lo venden como algo novedoso y erótico cuando es aburrido, trillado y con menos carga sexual que Pocoyo. Crepúsculo es un sinsentido. Un vampiro que brilla y se enamora de la insípida del pueblo. Luego llega el chico lobo que también se enamora de ella. Prometen peleas entre ambos chicos que nunca llegan. Ella cae en depresión porque es incapaz de estar sin un hombre. Luego su novio vuelve y ella se muere por sexo que lo le da. Se casan y un muerto, la deja embarazada. Luego la niña tiene 2 meses y aparenta 2 años. Yo no sé que tomó Meyer antes de escribir esto. Luego llega James y la copia. Usa sus personajes, sus personalidad y escribe igual de mal que Steph. La carga erótica está en la publicidad porque en el fic no está. Personajes aburridos que llegan a ponerte de los nervios. Argumento más que usado, sobre todo en el fandom de Crepúsculo y expresiones repetitivas hasta la saciedad. Ahora llega otra saga que copia a las 2 anteriores. Bueno, no es nada nuevo. Esta mujer copia a James que a su vez copió a Meyer y esta copió a otras autoras. James no ha inventando nada y está sobrevalorada. Esa adoración por su fic no la entiendo y más cuando sus personajes no están bien desarollados y son la copia de otros. Van seguir sacando copia tras copia mientra se siga consumiendo y la gente se siga obsesionando, hasta rozar lo enfermizo, con historias como las de Crepúsculo o 50 shades. Es una pena que grandes escritoras de erótica y juvenil, sigan en la sombra por obras mediocres que son elevadas hasta idolatrarlas. Tanta copia de los vampirillos y del rico traumatizado que se enamora de virgen pobre, me aburren. Meyer ha hecho mucho daño a la literatura y sus películas al cine. Lo mediocre vende. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Sáb 25 Ago 2012 - 22:01 | |
| De verdad estoy con ustedes en lo de las nuevas y "populares" novelas eroticas, no he escuchado nada de la nueva autora que comentan, pero si me lei la de James y me sento como piedra, como puede ser que se las posicione de buenas comparadas con autoras como Lora Leigh o Shayla Black, creo que hay algo equivocado no solo con las autoras sino tambien con sus publicistas, puras copias de las novelas anteriores del "momento" y nada original y mas profundo. Me uno al club de esperemos que otras gasten y leeremos la critica |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Dom 26 Ago 2012 - 1:17 | |
| Aiins a mi Crepúsculo sí me gustó, creo que fue diferente a lo estabamos acostumbrados a leer en paranormal, si es cierto que a quién le guste el género romántico-erótico pues no le parecerá gran cosa, pero a mi en lo personal me parece una gran saga. Aunque yo le hubiera metido sexo salvaje... y coincido totalmente con vuestros comentarios, después de la saga de la Meyer todas las portadas han sido similares, sean de paranormal o no.. porque 50 sombras de Grey las portadas son del estilo, fondo negro y un elemento único que sobresalta. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Mar 28 Ago 2012 - 9:04 | |
| Yo ya habia escuchado de este libro antes de q se publicara y me lei el cap. 1, y me parecio interesante pero si se siente trillada la historia por 50 sombras, ademas q la portada copiaba el estilo tambien por lo q no inspira mucha confianza. Pero segun he leido dn algunos comentarios esta mejor escrito y editado q 50 sombras y es mas detallado, pues esta mujer tiene escritos otros libros previos q son erotico, aunque en lo poco q lei, la prota femenina parece mundaa aparye q creo q no es virgen, pero se emboba bastante rapido del tipo, senti como q fuera de las novelitas Harlequin q sacan, y uno las compra solo para tretenerse un rato pero no son memorables solo interesantes. Aunque quizas si alguien la lee puede comentar si supera las expectivas, y es legible. |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day Mar 28 Ago 2012 - 12:27 | |
| - Cupcake escribió:
- eteline escribió:
- Vayaaaa! esto es el colmo, será una nueva era de novelistas malas y a altos precios, igual que sucedió con el boom de Crepusculin, pero en genero erótico
Asumo que lo de la poca originalidad en las portadas es cosa de las editoriales, recuerdan que igualmente pasó con las novelistas que mencioné antes, fíjense que hoy en día todas las novelas del genero paranormal juvenil es un fondo negro con letras góticas y algún objeto medio ensangrentado que si es poca originalidad pues vaya que sí
Bueno ya me lo saqué y me desahogué, ahora de vuelta al tema
Yo tampoco he oído nada de esta autora, mucho menos leído nada de ella, pero seguro seguro lo mejor será esperar las criticas primero antes de invertir en estos libros Estoy contigo. Stephenie Meyer abrió la veda de "escritoras" malas. Luego llega James con su mediocre fic y ahora esto. Siento ser tan dura pero 50 shades es de las cosas más malas y más cutres que tiene la literatura. Lo venden como algo novedoso y erótico cuando es aburrido, trillado y con menos carga sexual que Pocoyo.
Crepúsculo es un sinsentido. Un vampiro que brilla y se enamora de la insípida del pueblo. Luego llega el chico lobo que también se enamora de ella. Prometen peleas entre ambos chicos que nunca llegan. Ella cae en depresión porque es incapaz de estar sin un hombre. Luego su novio vuelve y ella se muere por sexo que lo le da. Se casan y un muerto, la deja embarazada. Luego la niña tiene 2 meses y aparenta 2 años. Yo no sé que tomó Meyer antes de escribir esto.
Luego llega James y la copia. Usa sus personajes, sus personalidad y escribe igual de mal que Steph. La carga erótica está en la publicidad porque en el fic no está. Personajes aburridos que llegan a ponerte de los nervios. Argumento más que usado, sobre todo en el fandom de Crepúsculo y expresiones repetitivas hasta la saciedad.
Ahora llega otra saga que copia a las 2 anteriores. Bueno, no es nada nuevo. Esta mujer copia a James que a su vez copió a Meyer y esta copió a otras autoras. James no ha inventando nada y está sobrevalorada. Esa adoración por su fic no la entiendo y más cuando sus personajes no están bien desarollados y son la copia de otros.
Van seguir sacando copia tras copia mientra se siga consumiendo y la gente se siga obsesionando, hasta rozar lo enfermizo, con historias como las de Crepúsculo o 50 shades. Es una pena que grandes escritoras de erótica y juvenil, sigan en la sombra por obras mediocres que son elevadas hasta idolatrarlas. Tanta copia de los vampirillos y del rico traumatizado que se enamora de virgen pobre, me aburren.
Meyer ha hecho mucho daño a la literatura y sus películas al cine. Lo mediocre vende. A mí también me gustó Crepusculo, pero para gustos colores, pero lo que encuentro interesantes es que....yo 1º ví la peli de Crepusculo y como no quería esperar a la 2ª empecé a leer...si no hubiera sido por eso no habría conocido a la Hermanda, ni a los Señores ni a los Inmortales...que estas sagas no son buenas?? Muy posiblemente, pero ¿quien sabe si de aquí salen nuevas lectoras?? Quizá después de esta saga buscan cosas similares y gracias a que están haciendo una publicidad, exagera vale, cada día habrá más lectoras y quizá tengamos la suerte de que nos traducirán más libros al castellano....por lo menos así lo veo yo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Bombazos por novelas eróticas??? "No te escondo nada" Sylvia Day | |
|