| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Sep 2012 - 13:25 | |
| Yo ya me he acabado "Lo que hice por amor", me ha enganchado tanto que me lo he leido en dia y medio, me ha parecido un libro precioso, y Bram me ha conquistado . Ahora estaba dudando entre leerme "Apasionada" de Virginia Henley o "Sueños del desierto" de Laura Kinsale, pero creo que me voy a decantar por el de Laura Kinsale que hace más tiempo que le tengo . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Sep 2012 - 16:38 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo este verano en general me estoy leyendo
toda la serie de los Chicago Stars de SEP me he leido Este corazón mío, Atrapame si puedes, Nadie como tú, Besar a un Ángel y ahora Nacida para Seducir, el que tengo listo y preparadito para empezarmelo hoy con cada libro que me he ido leyendo me he enganchado cada vez más a esta autora, que se ha convertido en una de mis favortias en contemporaneo
Yo los quiero leer cuñada , de momento he leído 3 independientes de SEP y me han gustado mucho, dentro de poco quiero leer Lo que hice por amor, pero antes de ponerme con los Chicago Stars quiero terminarme los Buchanan de la Garwood - nefertiabet escribió:
- Yo ya me he acabado "Lo que hice por amor", me ha enganchado tanto que me lo he leido en dia y medio, me ha parecido un libro precioso, y Bram me ha conquistado . Ahora estaba dudando entre leerme "Apasionada" de Virginia Henley o "Sueños del desierto" de Laura Kinsale, pero creo que me voy a decantar por el de Laura Kinsale que hace más tiempo que le tengo .
Quiero leerle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Sep 2012 - 16:51 | |
| Pues teniendo en cuenta el mes de vacaciones, he podido leer muchas cositas : el quinteto Huxtable de la Balogh al completo, el cuarteto Seducción de Laura Lee Guhrke, acabé la trilogía de los príncipes de Elizabeth Hoyt, El duque rebelde de Julie Anne Long, Los diarios de Miranda de Julia Quinn y...creo que ya. Ahora mismo me estoy leyendo Escándalo a medianoche de Kimberly Logan (me lo recomendó maryjane ) y me está gustando ...tiene cierto aire a Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que leí hace nada por recomendación de Alba (otra de mis recomendadoras oficiales ) y ya ese me gustó también...ya os contaré - Pepa escribió:
- gemma75 escribió:
- Pepa escribió:
- gemma75 escribió:
- Complacer al príncipe de Sabrina Jeffries
Saludos Esa saga me gustó mucho Gemma , ya contarás que tal
Un besote
Pues llevo poco más de 100 páginas y me está gustando mucho, más que el primero de la saga. Me encantan Marcus y Regina
Saludos cuanto me alegro.... este es mi favorito , me chiflan todos los Marcus
Un besote Este también es mi preferido de la trilogía chicas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Sep 2012 - 17:08 | |
| - Ness escribió:
- Pues teniendo en cuenta el mes de vacaciones, he podido leer muchas cositas : el quinteto Huxtable de la Balogh al completo, el cuarteto Seducción de Laura Lee Guhrke, acabé la trilogía de los príncipes de Elizabeth Hoyt, El duque rebelde de Julie Anne Long, Los diarios de Miranda de Julia Quinn y...creo que ya.
Ahora mismo me estoy leyendo Escándalo a medianoche de Kimberly Logan (me lo recomendó maryjane ) y me está gustando ...tiene cierto aire a Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que leí hace nada por recomendación de Alba (otra de mis recomendadoras oficiales ) y ya ese me gustó también...ya os contaré
Has tenido un mes muy completito , yo he leído el Quinteto Huxtable también, los relatos cortos de Nalini Singh y un libro de Nicole Jordan que no me gustó na tardé una semana en leerlo de que no arrancaba Entonces acabaste la serie de Laura Lee Guhrke es muy bonita, aunque me gustaron más las Chicas de Little Russell y ya tengo apuntado y esperando a las Abandonadas en el altar . Oye, pues el de Kimberly Logan me lo voy a apuntar por si acaso , aunque tengo mi lista ya a reventar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Sep 2012 - 17:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Pues teniendo en cuenta el mes de vacaciones, he podido leer muchas cositas : el quinteto Huxtable de la Balogh al completo, el cuarteto Seducción de Laura Lee Guhrke, acabé la trilogía de los príncipes de Elizabeth Hoyt, El duque rebelde de Julie Anne Long, Los diarios de Miranda de Julia Quinn y...creo que ya.
Ahora mismo me estoy leyendo Escándalo a medianoche de Kimberly Logan (me lo recomendó maryjane ) y me está gustando ...tiene cierto aire a Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que leí hace nada por recomendación de Alba (otra de mis recomendadoras oficiales ) y ya ese me gustó también...ya os contaré
Has tenido un mes muy completito , yo he leído el Quinteto Huxtable también, los relatos cortos de Nalini Singh y un libro de Nicole Jordan que no me gustó na tardé una semana en leerlo de que no arrancaba
Entonces acabaste la serie de Laura Lee Guhrke es muy bonita, aunque me gustaron más las Chicas de Little Russell y ya tengo apuntado y esperando a las Abandonadas en el altar . Oye, pues el de Kimberly Logan me lo voy a apuntar por si acaso , aunque tengo mi lista ya a reventar
SALUDOS Si ya he leido que también has finiquitado a los Huxtable en el mini-club ...La saga de la Guhrke no ha estado mal y entretiene mucho, pero no me ha dejado una huella imborrable en el corazón , así que tengo pendientes a las de Little Russell La Jordan a veces es que tiene verdaderos peñazos , mi solidaridad más absoluta guapa ...Y vale, ya te contaré el de la Logan a ver como acaba |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| |
| |
Annalisse Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Sep 2012 - 4:20 | |
| Empezare justamente ahora Simón dice: mía!, para continuar la saga, aunque con el primero de la saga se me a hecho poco y corto :/ |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Sep 2012 - 12:14 | |
| He terminado La carta de la discordia de Elaine Coffman, un libro que me gustó y ahora seguiré con Donde empiezan los sueños de Klepays... |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Sep 2012 - 17:13 | |
| bueno chicas lo primero hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa a todas , estoy de vuelta despues de 20 dias de vacas , sin internet , pero eso si me he leido 16 libros en estos dias lo he aprovechado al maximom , que decir .......que me gusto mucho Noelia amarillo , no habie leido nada de ella y me encantaron: Falsas apariencias 1 , y 2 Ardiente verano tambien , no me dio ma por Quedate a mi lado , pero bueno no todos nos gustan por igual , pero ala otra autora de la que me he enganchado .- la liga de los stars me ley 6 , ahora ya encontre el que me faltaba el 7 , lo deborare esta semana si tengo tiempo que empiezo a trabajar de los 50 sombras he vuelto a leerma los 3 y aunque me encantan no creo que a los del genero BDSM les gusten mucho por ser muy tiernos pero a mi me encantaron Pepa, gracias a ti encontre a Noelia amarillo y te lo agradezco no habia leido nada de ella a no ser por tus comentarios besos a todas cuando en cuentre la lista de los otros ya os lo pasare , |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Sep 2012 - 18:23 | |
| Chicas, yo estoy finiquitanto el relato de Nalini Singh, pero como ahora desaparezco una semanita por vacaciones os voy a poner los libros que me llevo para divertirme en el viaje y en la playita De Brenda Joyce Oscura Victoria y Amante Oscuro para terminar con los Maestros del Tiempo que a ésta mujer siempre la he leído cuando me voy de vacaciones, será porque al ser harlequines lo veo como lectura ideal para vacaciones. También voy a llevarme el libro que me regalaron éste verano en el Corte Inglés, uno de relatos cortos llamado La mirada del amor de varias autoras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Sep 2012 - 21:36 | |
| La boda del guerrero de Janet Chapman.Después de leerme los dos primeros, había dejado el resto de la saga un poco olvidada.
Saludos |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Sep 2012 - 23:50 | |
| el 3º de la serie de los highlanders de Julianne MacLean, que pensé que ya lo había leído... pero nop ... me pareció medio soso y cansador... el más flojo de la serie... Leí entre gallos y mediasnoches uno de Shayla Black Maestros del Menage 1- SU VIRGEN CAUTIVA... Entiendo la fantasía del menage, el BDSM, etc., ... también creo que es posible las relaciones homoeróticas y lésbicas... aún acepto que haya quienes de vez en cuando sean swingers... pero SEA CON QUIÉN SEA la relación amorosa busca la exclusividad de dos... NO ME CREO QUE LA PROTA AME A 3 HERMANOS con la misma intensidad (si creo que le interesa sus pollas y sentirse centro de atención de ellos...) ¿¿Por qué en este tipo de novelas insisten en hablar de amor...?? y no se conforman con hablar de sexo caliente... Finalmente he empezado "El aroma de la lavanda" de Jude Deveraux (recomendación de Maryjane) Besotes Juana |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Sep 2012 - 0:14 | |
| No se si esto va aquí, pero mañana empiezan por fin oficialmente mis vacas. Como no he coincidido en fechas con mi novio, me tengo que ir yo sólita, así que he escogido un destino cercano. Estaré un mes recorriendo el norte de la península, Galicia, tierra de mis ancestros, País Vasco y Asturias, disfrutando de la gastronomía, los paisajes y sus gentes. Así que cazadoras me despido hasta Octubre Se me olvidaba : Esta semana empiezo Noble de corazón de Jualianne MacLean. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Sep 2012 - 0:44 | |
| Volviste, Uni!!! Y parece que aprovechaste bien las vacas!!! A mi también me gusta mucho Noelia Amarillo Sariita, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!!!! Unas que se van y otras que vuelven... Yo estoy retomando perseguida de Karen Robards a ver si esta vez logro terminarlo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|