| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Oct 2012 - 8:22 | |
| - Achilles escribió:
- Yo acabo de terminar Declaración de amor, de Ana Fernández.Me ha gustado mucho. Los diálogos son frescos, vibrantes... y tiernos. Algunos secundarios, un poco sorprendentes.... Para ser una autora que no ocnocía, me ha sorprendido...
Un medieval diferente, sin duda. Ese lo tengo pendiente..... a ver si me animo ya Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Oct 2012 - 11:01 | |
| Sigo con Cautiva de Elliott y....va bien!! Estoy en la primera mitad del libro y aunque no hay mucha acción ( pero creo que llegará ), engancha desde la primera pagina. Creo que la autora intentó hacer una similitud con el 1º de la serie, ya que, tanto Dante como Avalene me recuerdan a los protagonistas de El Señor de la guerra, pero con algunas diferencias, por supuesto. En cuanto al titulo, sé que el original es diferente, pero Cautiva también le va como un guante. Hoy lo termino, así que ya os diré que me ha parecido todo. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Oct 2012 - 13:21 | |
| Yo estoy con "El hombre de sus Sueños" de Nora Roberts pero mas que nada para hacer tiempo hasta este fin de semana cuando pueda hincarle el diente al segundo de los Psi/Cambiantes |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Oct 2012 - 16:30 | |
| Voy a empezar Su secreta fantasía de Gaelen Foley , para seguir con los SpiceSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Oct 2012 - 1:49 | |
| Llamaradas - Nora Roberts. Las ranas también se enamoran- Megan Maxwell Como todavía no me repararon el problema con internet ,estoy leyendo más de la cuenta. No recuerdo ahora quién queria saber como estaba Atrapada de Karen Robards, pues está ....¡¡Muy bueno !! |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Oct 2012 - 2:10 | |
| Estaba leyendo Jane juega y Gana pero ya pasé el 60% del libro y nada que me gusta así que por ahora cambio de genero y aprovecho que me prestaron Seductora Inocencia cuando lo termine vuelvo con Rachel Gibson que no me termina de convencer |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Oct 2012 - 3:02 | |
| He empezado a leer el primer libro de una serie que se llama Aisling Grey de la autora Katie MacAlister y el libro se llama Me Matas |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Oct 2012 - 8:22 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Estaba leyendo Jane juega y Gana pero ya pasé el 60% del libro y nada que me gusta así que por ahora cambio de genero y aprovecho que me prestaron Seductora Inocencia cuando lo termine vuelvo con Rachel Gibson que no me termina de convencer
Pues pásate por el mini club de lectura de la saga y comentas Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Oct 2012 - 12:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Oct 2012 - 16:06 | |
| He ido apuntando libros que comentáis y entre la semana pasada y esta me he dado un atracón de romántica. Los dulces años de Lavyrle Spencer, me gusto excepto que sobraban los últimos 4 capítulos, lo hubiese dejado en el felices para siempre. También me he animado a terminar Encadenados de Elizabeth Elliot, no esta del todo mal pero ni punto de comparación con el primero de la serie, lo mejor del libro es Dante. El camino del sol de Lisa Kleypas, me ha gustado absolutamente todo, hasta el innecesario rollo sobrenatural y entre tanto he releído Amante Renacido de J.R Ward. Ahora voy a leer Persuasión de Jane Austen, me han gustado sus adaptaciones pero nunca me atreví con el libro. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Oct 2012 - 16:32 | |
| Yo, a parte de leer "En el Pais de la Nube Blanca", he cogido de la biblioteca de la facultad "Agnes Grey" de Anne Brönte y lo que llevo leido me está gustando mucho, aunque de romantica tiene poco, vamos, de momento nada de nada, es un libro muy entretenido. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Oct 2012 - 23:15 | |
| Por fin he terminado Dream Lake..... ya lo tenía hace mucho tiempo y si voy combinando dos no lo acababa nunca..... pero por finnnnnnnnnnn.. Ahora no sé... Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|