| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Sep 2012 - 8:39 | |
| - uni13 escribió:
- bueno chicas lo primero hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa a todas , estoy de vuelta despues de 20 dias de vacas , sin internet , pero eso si me he leido 16 libros en estos dias lo he aprovechado al maximom , que decir .......que me gusto mucho Noelia amarillo , no habie leido nada de ella y me encantaron:
Falsas apariencias 1 , y 2
Ardiente verano tambien , no me dio ma por Quedate a mi lado , pero bueno no todos nos gustan por igual , pero ala otra autora de la que me he enganchado .-
la liga de los stars me ley 6 , ahora ya encontre el que me faltaba el 7 , lo deborare esta semana si tengo tiempo que empiezo a trabajar
de los 50 sombras he vuelto a leerma los 3 y aunque me encantan no creo que a los del genero BDSM les gusten mucho por ser muy tiernos pero a mi me encantaron
Pepa, gracias a ti encontre a Noelia amarillo y te lo agradezco no habia leido nada de ella a no ser por tus comentarios
besos a todas cuando en cuentre la lista de los otros ya os lo pasare , Me alegro de que hayas encontrado a Noelia Amarillo.,.... yo también la encontré en este foro y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, yo estoy finiquitanto el relato de Nalini Singh, pero como ahora desaparezco una semanita por vacaciones os voy a poner los libros que me llevo para divertirme en el viaje y en la playita
De Brenda Joyce Oscura Victoria y Amante Oscuro para terminar con los Maestros del Tiempo que a ésta mujer siempre la he leído cuando me voy de vacaciones, será porque al ser harlequines lo veo como lectura ideal para vacaciones. También voy a llevarme el libro que me regalaron éste verano en el Corte Inglés, uno de relatos cortos llamado La mirada del amor de varias autoras
SALUDOS ains alba.... este me lo iba a llevar yo pero al final lo dejé... no sé, ya me dirás qué tal las historias cortas Un besote y disfruta - Juana escribió:
el 3º de la serie de los highlanders de Julianne MacLean, que pensé que ya lo había leído... pero nop ... me pareció medio soso y cansador... el más flojo de la serie...
Leí entre gallos y mediasnoches uno de Shayla Black Maestros del Menage 1- SU VIRGEN CAUTIVA... Entiendo la fantasía del menage, el BDSM, etc., ... también creo que es posible las relaciones homoeróticas y lésbicas... aún acepto que haya quienes de vez en cuando sean swingers... pero SEA CON QUIÉN SEA la relación amorosa busca la exclusividad de dos... NO ME CREO QUE LA PROTA AME A 3 HERMANOS con la misma intensidad (si creo que le interesa sus pollas y sentirse centro de atención de ellos...) ¿¿Por qué en este tipo de novelas insisten en hablar de amor...?? y no se conforman con hablar de sexo caliente...
Finalmente he empezado "El aroma de la lavanda" de Jude Deveraux (recomendación de Maryjane)
Besotes Juana ains Juana.... cuanto me gustan tus comentarios Un besote - Sariita escribió:
- No se si esto va aquí, pero mañana empiezan por fin oficialmente mis vacas. Como no he coincidido en fechas con mi novio, me tengo que ir yo sólita, así que he escogido un destino cercano. Estaré un mes recorriendo el norte de la península, Galicia, tierra de mis ancestros, País Vasco y Asturias, disfrutando de la gastronomía, los paisajes y sus gentes. Así que cazadoras me despido hasta Octubre
Se me olvidaba : Esta semana empiezo Noble de corazón de Jualianne MacLean. Sariita... a disfrutar de tus vacaciones, yo tengo pendiente esta zona de españa ya pondrrás fotos!!!!! Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Sep 2012 - 8:52 | |
| Bueno, terminado Tatiana y Alenxandr... un libro muy duro, creo que me ha resultado más duro que el primero . He estado sufriendo hasta prácticamente el final del libro... Necesito un descanso para empezar con el tercero.... Así que he empezado Escándalo de Jeniffer Haymore Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Sep 2012 - 13:08 | |
| Oye Pepa, me puedes decir como se titulan todos los libros de la serie de Tatiana y Alexander, que si que me interesaban?????? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Sep 2012 - 13:19 | |
| - nefertiabet escribió:
- Oye Pepa, me puedes decir como se titulan todos los libros de la serie de Tatiana y Alexander, que si que me interesaban??????
Hola Nefertiabet 1.- El jinete de bronce 2.- Tatiana y Alenxander 3.- El jardín del verano Un besote y a disfrutar.... ya comentarás si los lees |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Sep 2012 - 7:32 | |
| Pues yo he oscilado entre novedades (Escandalosa de Suzanne Enoch... Me ha encantado. Y eso que con esta autora, o tiene libros que me gustan.... o libros que detesto) y releer algunos de los más antiguos... como Un duque por el que morir, Cuatro bodas por amor o Peligrosa Inocencia Ahora mismo estoy con Devil may care de Melanie George (me está encantando.... La combinación ideal: conde libertino y un ángel recién salido de un convento) y espero empezar pronto Just like Heaven de Julia Quinn... Sólo pensar que es del cuarto Smythe-Smyth (esas que en tooooooooodos los libros de regencia aparecen como que tocan horriblemente mal) ¡¡promete unas risas!! (Espero... Si no, vaya chasco). Iba a leerlo durante mis vacas... peeeeeeeeeeero... ¡¡me lo olvidé en casa!! Y ha tenido que esperar hasta ahora.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Sep 2012 - 8:17 | |
| - Adriana82 escribió:
- Después de terminar:Johanna Lindsey - Las trampas de la seducción
Ahora empece: Angeles Ibirika - Entre sueños Ains.. es mi favorito de Angeles Ibirika, me transporté... prefiero la histórica, pero este es uno de mis libros favoritos Espero que lo disfrutes Adriana Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Sep 2012 - 9:37 | |
| - Sariita escribió:
- No se si esto va aquí, pero mañana empiezan por fin oficialmente mis vacas. Como no he coincidido en fechas con mi novio, me tengo que ir yo sólita, así que he escogido un destino cercano. Estaré un mes recorriendo el norte de la península, Galicia, tierra de mis ancestros, País Vasco y Asturias, disfrutando de la gastronomía, los paisajes y sus gentes. Así que cazadoras me despido hasta Octubre
Se me olvidaba : Esta semana empiezo Noble de corazón de Jualianne MacLean. Pasatelo genial Sariita, disfruta mucho y desconecta que te los has ganado. " Después de la media noche" de Susan Kyle. Es el segundo que leo de esta autora, es entretenido aunque se está pareciendo demasiado al anterior que leí de ella y buscando información de su bibliografía me encuentro que es un seudónimo usado por Diana Palmer |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Sep 2012 - 11:24 | |
| Acabado Escándalo a medianoche de Kimberly Logan que me ha parecido entretenidísimo ...la lástima es que no se han publicado (ni hay visos de hacerlo) los siguientes de la serie ...Yo los leeré en inglés para no quedarme en ascuas Esta tarde empezaré con El encanto de un lobo de Lydia Dare , que es el inicio de otra serie, Los hermanos Westfield, así que ya os contaré |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Sep 2012 - 9:11 | |
| terminé Escándalo de Jennifer Haymore (2 de la trilogía Tristán)
Y me he puesto con El jardín del verano, para acabar la trilogía del jinente de bronce de Pauline Simons
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Sep 2012 - 9:27 | |
| - Pepa escribió:
Y me he puesto con El jardín del verano, para acabar la trilogía del jinente de bronce de Pauline Simons
Un besote Ya dirás que te ha parecido, Pepa!! Y animo, que tienes unas cuantas paginas por leer.... |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Sep 2012 - 19:54 | |
| Hoy he terminado "Pecados Mortales" de Lora Leigh y acabo de empezar "Siete Noches para la Eternidad" de Evangeline Collins |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Sep 2012 - 6:31 | |
| Estoy terminando de leer Tentacion al anochecer de Lisa Kleypas para luego empezar Esposa por la mañana de Lisa Kleypas y todavia tengo pendiente Sombras de sospecha de Pamela Clare |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Sep 2012 - 9:12 | |
| Terminado Una boda imprevista y creo que empezaré Declaración de amor de Laura Lee Guhrke, así termino Las chicas de Little Russell.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Sep 2012 - 17:34 | |
| Terminada " La vida secrta de un vampiro" de Kerrelyn Sparks, me ha gustado mucho, me ha resultado muy entretenida pero a veces me ha recordado un poco a Linsay Sands y sus vampiros. En una hora me voy de vacaciones por fin , voy a estar una semana a la playita y me llevo "La espada del arcángel" de Nalini Singh ,lo tengo desde hace un mes reservado para estas vacaciones y estoy deseando leerlo . Por si acaso me lo acabo demasiado pronto " Los gritos del pasado" de Camilla Lackberg.Pasadlo bien estos días y cuidaos mucho. |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Sep 2012 - 23:37 | |
| Terminé "El aroma de la lavanda" de Jude Deveraux Repíteme, Mary Jane...¿¿Qué te gustóoooo?? Spoiler: - Spoiler:
1. - ella... a.- ... se la pasa haciéndose la listilla e ingeniosa con sus contestaciones verbales b.- Se pasa más de la mitad del libro coquetéandole a los dos primos (entre ellos compiten... pero ella juega a dos puntas ) c.- Se las da de repostera... y la que termina haciendo los "catering" es Tess ; y se las da de investigadora... ¡¡Y hasta el abuelo es mejor desentrañando cosas y hechos!! d.- Mantiene una relación con el prota que... ¡¡Parecen hermanos/amiguitos!! ... Y no es una sensación... apenas comparten uno que otro beso que suele ser "una leve rozadura de labios" (sip... ajá... como oyen: naaaa de naaaaaaa de ) 2.- Él... a.- Aunque de entrada se notaba que no era "solo el jardinero"... no veo la razón de tanto secretismo con su profesión b.- Habiéndose casado por la razón que lo hace no entiendo por qué no le puso un shot/patada en el tujes a la 1º mujer cuando hizo lo que hizo ... y en cambio, manso cordero, le pagaba pensión (pese a que no pasaba por las puertas con sus cuernos) y esperó a conocer a la prota para buscar el divorcio (mal llamado "anulación", ya que imposible que se anule el matrimonio consumado ) c.- Es menos libidinoso que un anciano de 80 años (en estado comatoso) 3.- La gente del pueblo (parientes de él)... Son directamente IN- SO- POR- TA- BLES!!!! 4.- La historia de Edilean y David Clare... lo mejorcito de too (que tampoco me queda muuu en claro cómo se enamoran ella no lo soportaba y él estaba encandilado por su belleza -ya que ella había hecho demostraciones de caracter amargo- ) 4.- Y como siempre nos tiene acostumbradas esta autora... los desenlaces precipitadosssss (sip... en un plis - plas se descubre la verdad -entre tanta mentira - y los malos entendidos encuentran un final feliz poco creíble ... ¡¡Andaaaaaaa!! Y para rematar... sólo en un pasaje sin trascendencia el prota habla de cultivar lavandas (que luego queda en la naaaa ) ... y en otra oportunidad lleva lavandas para que ella cocine galletas con ellas ¿¿Por qué el título del libro tiene que ver con esta planta?? Estoy leyendo "Mi pirata malvado" de Rona Sharon Besotes Juana |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Sep 2012 - 0:02 | |
| - Juana escribió:
- Terminé "El aroma de la lavanda" de Jude Deveraux
Repíteme, Mary Jane...¿¿Qué te gustóoooo??
Spoiler:
- Spoiler:
1. - ella... a.- ... se la pasa haciéndose la listilla e ingeniosa con sus contestaciones verbales b.- Se pasa más de la mitad del libro coquetéandole a los dos primos (entre ellos compiten... pero ella juega a dos puntas ) c.- Se las da de repostera... y la que termina haciendo los "catering" es Tess ; y se las da de investigadora... ¡¡Y hasta el abuelo es mejor desentrañando cosas y hechos!! d.- Mantiene una relación con el prota que... ¡¡Parecen hermanos/amiguitos!! ... Y no es una sensación... apenas comparten uno que otro beso que suele ser "una leve rozadura de labios" (sip... ajá... como oyen: naaaa de naaaaaaa de ) 2.- Él... a.- Aunque de entrada se notaba que no era "solo el jardinero"... no veo la razón de tanto secretismo con su profesión b.- Habiéndose casado por la razón que lo hace no entiendo por qué no le puso un shot/patada en el tujes a la 1º mujer cuando hizo lo que hizo ... y en cambio, manso cordero, le pagaba pensión (pese a que no pasaba por las puertas con sus cuernos) y esperó a conocer a la prota para buscar el divorcio (mal llamado "anulación", ya que imposible que se anule el matrimonio consumado ) c.- Es menos libidinoso que un anciano de 80 años (en estado comatoso) 3.- La gente del pueblo (parientes de él)... Son directamente IN- SO- POR- TA- BLES!!!! 4.- La historia de Edilean y David Clare... lo mejorcito de too (que tampoco me queda muuu en claro cómo se enamoran ella no lo soportaba y él estaba encandilado por su belleza -ya que ella había hecho demostraciones de caracter amargo- ) 4.- Y como siempre nos tiene acostumbradas esta autora... los desenlaces precipitadosssss (sip... en un plis - plas se descubre la verdad -entre tanta mentira - y los malos entendidos encuentran un final feliz poco creíble ... ¡¡Andaaaaaaa!!
Y para rematar... sólo en un pasaje sin trascendencia el prota habla de cultivar lavandas (que luego queda en la naaaa ) ... y en otra oportunidad lleva lavandas para que ella cocine galletas con ellas ¿¿Por qué el título del libro tiene que ver con esta planta??
Estoy leyendo "Mi pirata malvado" de Rona Sharon
Besotes Juana Hice una crítica entera, no hace falta que me repita pero a mí me gustó de notable y me dejó buen sabor, en Autoras en la sombra le han puesto un 10, no soy yo sola. A mi me enganchó y me lo leí en un día y medio. Lo de la lavanda lo veo más como un regalo que él le hace, porque no es propenso a regalar nada. - Spoiler:
Yo no lo veo como que juegue con los dos primos, porque los tres son libres y ella no les oculta nada, flirtea un poco pero ni siquiera los besa.
Tampoco veo que se las de de repostera, dice que le gusta la respostería y el "querido" Ram le monta una encerrona, luego no le queda más remedio. En la investigación el abuelo tiene más información de primera mano, y la mujer que ella conocía no se parece a la que descubre, encuentro normal que no pueda ser objetiva investigando.
Él oculta su profesión porque no quiere que le vuelva a pasar lo mismo y quiere estar seguro de que le quiere por ser él, no por la fama y los derechos de autor.
Que espere tanto casado con la pedorra sí que es incomprensible, pero aguantó porque no sabía que era un aborto voluntario. Con respecto a la anulación hay motivos para conseguirlo con consumación... (si a Rociito se lo dieron...) y dice que no se conforma con el divorcio.
Ya lo dije que lo que me faltó fue pasión, entiendo que no hagan nada porque quiere estar libre antes, aunque su matrimonio haga tiempo que no es un matrimonio, lo veo coherente. Pero sí que podían haber puesto más pasión.
El pueblo sí que es insoportable.
Los finales de la Deveraux ya los doy por umposibles, siempre los acaba igual de rápido.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|