| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Sep 2012 - 2:21 | |
| Maryjane... Para evitar aburrir al resto de las foreras con argumentos que destapan detalles del libro te contesto en otro lado más privado Besotes Juana |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Sep 2012 - 10:55 | |
| Ayer acabé "Siete Noches para la Eternidad" de Evangeline Collins y he de decir que a pesar de que la novela no está mal, me esperaba mucho mas. Y hoy he empezado el libro de relatos "La Mirada del Amor" de varias autoras, a ver que tal es, aunque a caballo regalado... |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Sep 2012 - 8:47 | |
| bueno chicas , os pongo los otros cuatro que lei en vacacione s, de nora roberts , la serie cuatro bodas , y aunque no era mi estilo me divirtieron y entretuvieron mucho 1º Mackensie/ carter 2ºjack / emmeline 3ºLaurel/ delanie 4ºparker/malcolm y esta semana pasada que hace 7 dias que llegue y parece un mes no me he podido conectar por un pinzamiento en las cervicales y hoy ya puedo mover el cuello , total rollos mios a parte me he leido: de FRIDAY Harbor el 1º una noche magica (marck/maggie) 2º el camino del sol(lucy /sam nolan) 1º Tormenta de nieve (becky/ carter ) DE Elissa Ambrossse y empece el primero de la serie Berkley/faulkner de lisa kleypas estoy con rosaline y randall y me esta gustando mucho |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Sep 2012 - 13:37 | |
| Yo ya he acabado "Sueños del desierto" de Laura Kinsale y me ha gustado muchísimo, y ahora acabo de empezar "El engaño" de Laura Lee Guhrke |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Sep 2012 - 16:12 | |
| Yo sigo con El jardín del verano... es que no avanzo Bueno, he colado entre medio a Amor, ven a mí de Lisa Kleypas Un libro ambientado en norteamérica, justo después de la guerra de secesión, que no me había leído porque pensaba que era el mísmo que Cuando tú llegaste (pero con diferente traducción en el título) Un libro sencillo que se sale de la regencia y que recomiendo.... Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Sep 2012 - 11:15 | |
| Acabé El encanto de un lobo donde hay duques hombres-lobo ...al principio empezó muy bien pero luego después se desinfló la cosa y es que el máximo problema que presentaba la pareja era - Spoiler:
Que él se resistía a compartir con ella su naturaleza licántropa
De todas maneras ha presentado personajes de los que me encantaría saber más cositas (sus hermanotes) y además en esta serie... - Spoiler:
hay duques hombres-lobo ...
De momento hasta que sepa que leer en serio, me he puesto con uno de descarga gratuita desde amazon para kindle que es de Margaret Moore y se llama El beso del vizconde...el primer capítulo ya me ha gustado bastante, así que a ver como sigue |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Sep 2012 - 14:44 | |
| Volví de mis vacaciones, algunos libros que me llevé los acabé, pero sigo con Amante oscuro de Brenda Joyce, para terminar con los Maestros del Tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Sep 2012 - 18:06 | |
| Practicamente he terminado de leer Ceremonia de seduccion de Cassie Ryan, y a pesar de las buenas criticas que lei del libro, me temo que ha pasado sin pena ni gloria, no es malo pero me esperaba algo mas no se...dejare pasar un tiempo para leer algo mas de esta saga. |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Sep 2012 - 2:50 | |
| Pues esta semana,me compre "El amante perfecto" de Stephanie Laurens ...la verdad es que estaba ocupada y no me fije que éste pertenece a una serie u.u... voy a ver si me compro toda la serie ,aunque vi que es bastante larga :/ |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|