| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 0:02 | |
| He terminado Cautiva de Elizabeth Elliott y ahora haré una pequeña pausa. Estoy haciendo la critica del libro (más bien mi opinión personal) y mañana la pongo en el post de criticas. Y ahora me voy a ... Buenas noches. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 14:50 | |
| Yo estoy con La leyenda de la séptima virgen de Victoria Holt, me lo estoy leyendo por una apuesta que hice y perdí. Pero bueno una apuesta es una apuesta. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 15:05 | |
| - Shavanna escribió:
- Yo estoy con La leyenda de la séptima virgen de Victoria Holt, me lo estoy leyendo por una apuesta que hice y perdí. Pero bueno una apuesta es una apuesta.
Le tengo de mi madre, pero ése no lo he leído aún ¿Las 7 vírgenes no eran unos menhires? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 15:25 | |
| Terminé de leer "Objetos perdidos" de Allison Winn Scot... había escrito una crítica larga (más de 10 puntos), pero se me perdió cuando se cortó la luz y no los he reescrito argumento: trata de la vida de una mujer a la que le diagnostican cáncer de mama Resumiendo: - Spoiler:
- Lo leí porque decía "basado en experiencias personales de la autora" ... bueeeno ... en el final del libro aclara: la que enferma y muere de cáncer es una amiga ... Ustedes me perdonarán, pero ni de cerca la experiencia es igual - La prota es una egocéntrica de cuidado, siempre presentándose de forma patética (ya no por su enfermedad, sino por sus acciones ), reclamando la atención de todos cuando se le ocurre (y no retribuyendo a sus relaciones ... U seaaaaaa... una eterna demandante) - Trata muuuuu superficialmente* temas como: 1.- perdida de identidad: pérdida de pelo, peso, partes de la anatomía, etc. (de los 3 puntos que desarrollo, es al que se dedica más... pero porsu, a la prota le sacan sus mamas pero sale de la cirugía con un par nuevo...lo que no siempre ocurre en la vida real, sobre todo si la masectomía no es bilateral o completa) 2.- Replanteos de vida: revisión de escala de valores, prioridades, relaciones, etc. (básicamente en el libro se dan en función a su trabajo, amistades, etc. muuuuuu al final -demasiado, parecía que la prota nunca hacía el "clic" que muestra que le "cayó la ficha"/hizo insight-) 3.- Proyectos de vida (trascendentes) frente a nueva oportunidad... (esto último es un tenue esbozo en el libro como una posibilidad a desarrollar en el futuro en las últimas páginas) (*) no me refiero a que les dedique poco o mucho tiempo del desarrollo de la novela, sino en cuanto al CONTENIDO del mismo
Lo único dicho "verdadero" en el libro es: - que la enfermedad es omnipresente en la vida del paciente - que esta enfermedad tiene mucha carga genética (otros llevan la cruz de tener antecedentes "cardíacos") - que es aleatorio/azaroso superarla o no (no depende de los "méritos" que haya hecho la persona en cuanto a su salud, ni de su "valor" como persona) La nota esperanzadora que da: - Que uno se construye su propia suerte... - Que hay que equilibrar los distintos aspectos de nuestra vida (flia, amigos, trabajo, relación amorosa) nota: No hacía falta que la autora me dijera lo del último párrafo ... No lo recomiendo Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 16:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 17:56 | |
| Estoy con "50 sombras de Grey" de E.L.James. Tenía mucha curiosidad por este libro y tengo que deciros que me está entreteniendo bastante. Probablemente sea que después de leer todos los comentarios nagativos sobre el libro me esperaba una cosa horrorosa que no habría por donde cogerla y la verdad es que no es un libro de altar ni mucho menos pero por lo menos me está entreteniendo bastante, a ver si sigo opinando lo mismo cuando lo acabe. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 19:53 | |
| - Iza escribió:
- Estoy con "50 sombras de Grey" de E.L.James. Tenía mucha curiosidad por este libro y tengo que deciros que me está entreteniendo bastante. Probablemente sea que después de leer todos los comentarios nagativos sobre el libro me esperaba una cosa horrorosa que no habría por donde cogerla y la verdad es que no es un libro de altar ni mucho menos pero por lo menos me está entreteniendo bastante, a ver si sigo opinando lo mismo cuando lo acabe.
Eso es lo que me paso a mi, la verdad es que al menos es entretenido que ultimamente he cogido cada bodrio..... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 21:56 | |
| sigo con The Duke's perfect wife de Ashley, y me da la sensacion de que va haber un 5º libro con el inspector Fellows, pero no dire quien sera la prota |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 22:19 | |
| - Juana escribió:
- Terminé de leer "Objetos perdidos" de Allison Winn Scot... había escrito una crítica larga (más de 10 puntos), pero se me perdió cuando se cortó la luz y no los he reescrito
argumento: trata de la vida de una mujer a la que le diagnostican cáncer de mama
Resumiendo:
- Spoiler:
- Lo leí porque decía "basado en experiencias personales de la autora" ... bueeeno ... en el final del libro aclara: la que enferma y muere de cáncer es una amiga ... Ustedes me perdonarán, pero ni de cerca la experiencia es igual - La prota es una egocéntrica de cuidado, siempre presentándose de forma patética (ya no por su enfermedad, sino por sus acciones ), reclamando la atención de todos cuando se le ocurre (y no retribuyendo a sus relaciones ... U seaaaaaa... una eterna demandante) - Trata muuuuu superficialmente* temas como: 1.- perdida de identidad: pérdida de pelo, peso, partes de la anatomía, etc. (de los 3 puntos que desarrollo, es al que se dedica más... pero porsu, a la prota le sacan sus mamas pero sale de la cirugía con un par nuevo...lo que no siempre ocurre en la vida real, sobre todo si la masectomía no es bilateral o completa) 2.- Replanteos de vida: revisión de escala de valores, prioridades, relaciones, etc. (básicamente en el libro se dan en función a su trabajo, amistades, etc. muuuuuu al final -demasiado, parecía que la prota nunca hacía el "clic" que muestra que le "cayó la ficha"/hizo insight-) 3.- Proyectos de vida (trascendentes) frente a nueva oportunidad... (esto último es un tenue esbozo en el libro como una posibilidad a desarrollar en el futuro en las últimas páginas) (*) no me refiero a que les dedique poco o mucho tiempo del desarrollo de la novela, sino en cuanto al CONTENIDO del mismo
Lo único dicho "verdadero" en el libro es: - que la enfermedad es omnipresente en la vida del paciente - que esta enfermedad tiene mucha carga genética (otros llevan la cruz de tener antecedentes "cardíacos") - que es aleatorio/azaroso superarla o no (no depende de los "méritos" que haya hecho la persona en cuanto a su salud, ni de su "valor" como persona) La nota esperanzadora que da: - Que uno se construye su propia suerte... - Que hay que equilibrar los distintos aspectos de nuestra vida (flia, amigos, trabajo, relación amorosa)
nota: No hacía falta que la autora me dijera lo del último párrafo ... No lo recomiendo
Besotes Juana No lo he leido pero es muy dificil tratar un tema de ese calibre y salir bien parado... mas si la autora no lo ha sufrido en sus propias carnes... Por lo que cuentas no deberia haberlo escrito No me gusta nada que traten esos temas de manera tan superficial |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Oct 2012 - 22:42 | |
| - Ness escribió:
- Acabado Corazón de fuego, paso a leer Corazón de hielo de Gaelen Foley
Un besote - xiki71 escribió:
- Juana escribió:
- Terminé de leer "Objetos perdidos" de Allison Winn Scot... había escrito una crítica larga (más de 10 puntos), pero se me perdió cuando se cortó la luz y no los he reescrito
argumento: trata de la vida de una mujer a la que le diagnostican cáncer de mama
Resumiendo:
- Spoiler:
Lo único dicho "verdadero" en el libro es: - que la enfermedad es omnipresente en la vida del paciente - que esta enfermedad tiene mucha carga genética (otros llevan la cruz de tener antecedentes "cardíacos") - que es aleatorio/azaroso superarla o no (no depende de los "méritos" que haya hecho la persona en cuanto a su salud, ni de su "valor" como persona) La nota esperanzadora que da: - Que uno se construye su propia suerte... - Que hay que equilibrar los distintos aspectos de nuestra vida (flia, amigos, trabajo, relación amorosa)
nota: No hacía falta que la autora me dijera lo del último párrafo ... No lo recomiendo
Besotes Juana No lo he leido pero es muy dificil tratar un tema de ese calibre y salir bien parado... mas si la autora no lo ha sufrido en sus propias carnes... Por lo que cuentas no deberia haberlo escrito No me gusta nada que traten esos temas de manera tan superficial A mí tampoco.... Un besote |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Oct 2012 - 6:45 | |
| Deje mi relectura por un relato de Melanie George que todavia no sale en español ... Pero me lo recomendo mi prima porque sabe que amo leer sobre viajes en el tiempo Se llama "Lady of the Locket" es parte de una antologia llamada " A very ghotic Christmas" Todo iba bien!!! Un libro muy bonito y romantico Hasta que llego el final, no se si a la autora se le fue de las manos porque complico mucho la historia para ser un relato, o que paso? ... Pero no me gusto nadita |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Oct 2012 - 16:04 | |
| - Ness escribió:
Te leo Ness a ver qué vas destripando por ahí - yuno escribió:
- Ness escribió:
A mi me gusto mas el de Damien Pues yo me quedo con Lucien, el libro de Damien me supo a poco, esperaba más Acabo de empezar Amor en el Castillo de Christina Dodd. Fue uno de los que compré de RBA donde venían el 1º y el 2º por 5€ , llevo 2 capis y de momento está entretenido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|