| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Ago 2012 - 2:39 | |
| - sombra escribió:
- terminado Obsesión y Venganza y releyendo Hasta que el Alba dome la Noche de Meagan Mckinney
Me encanto Obsesión y Venganza - Spoiler:
Aunque no me gusto que no se llevase a su hijo cuando descubrió su paradero.
- mariposa21 escribió:
- Leyendo Time Untime de Sherrilyn Kenyon
Que tal esta ?? Ya termine con Amante eterno y ahora me he puesto con Te doy mi corazón de Julia Qinn, de la serie Bridgerton, que lindo es como el cuento de Cenicienta, pero versión regencia. - Spoiler:
Como llore cuando Benedict le pide a Sophie que sea su amante, le ofrece una vida llena de lujos y comodidades y aun así ella se niega, prefiere volver a su vida de criada que tener un hijo ilegitimo. Que triste cuando el se sincera y le dice que no puede casarse con ella por sus orígenes humildes, que clasista era la sociedad del siglo XIX.
Una duda este es el primer libro que leo de la serie Bridgerton, los protas del siguiente libro son Penelope y Colin?? |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Ago 2012 - 4:32 | |
| No puedo dejar de leer a los inmortales!!!!! , espero poder empezar pronto con Fever , por lo mientras estoy comenzando a leer "Sed de amor" de Kresley Cole
Última edición por Itzy el Dom 12 Ago 2012 - 5:59, editado 1 vez |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Ago 2012 - 14:41 | |
| Para mis breves vacaciones de éste fin de semana pasado me llevé Deseo y engaño de Nicole Jordan , es el libro que me regalaron en el CI de Málaga el verano pasado, que parece que por fín me he dignado a leerlo. Me daba pereza leerlo porque es muy tocho , tiene 618 páginas, además parece que es el primer o de los primeros libros que publicó y me daba miedo comenzarlo. También porque la autora es nueva para mí y no la he leído antes... Pero ya por fin lo he empezado, aunque no he avanzado mucho como quería porque tampoco he tenido demasiado tiempo, llevo 260 páginas (vamos, me queda casi na )... y ufff, no sé, la verdad que no me está enganchado mucho, lo veo un culebrón por todas partes, y se me está haciendo bastante pesado, pero me estoy obligando a leerlo. ¿Alguna lo ha leído que pueda animarme para seguirlo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Ago 2012 - 17:59 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Amor Comanche de Anderson. No llevo mucho, pero me gusta...
Edito: He leído varias paginas más, y hay algo que me deja.... Ufff..con lo que me gusta a mi esta autora.... Pues ya contarás cuando lo termines Pricesa... yo no he leído muy buenas críticas y estoy atrasando su lectura
Terminado El encanto de un lobo... de Lidia Dare, que me ha rsultado entretenido y ahora estoy con Escandalosa de Suzanne Enoch
Un besote Pues ya lo he terminado Pepa. Aquí he dejado mi opinión. En cuanto a El encanto de un lobo...he leído buenas criticas, así que me lo apunto.
Pues ya contarás qué te parece, yo también había leído muy buenas críticas y quizás me esperaba algo más , pero bueno, es ameno y ágil y hay diálogos entretenidos.. Ya dirás Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Para mis breves vacaciones de éste fin de semana pasado me llevé Deseo y engaño de Nicole Jordan , es el libro que me regalaron en el CI de Málaga el verano pasado, que parece que por fín me he dignado a leerlo.
Me daba pereza leerlo porque es muy tocho , tiene 618 páginas, además parece que es el primer o de los primeros libros que publicó y me daba miedo comenzarlo. También porque la autora es nueva para mí y no la he leído antes... Pero ya por fin lo he empezado, aunque no he avanzado mucho como quería porque tampoco he tenido demasiado tiempo, llevo 260 páginas (vamos, me queda casi na )... y ufff, no sé, la verdad que no me está enganchado mucho, lo veo un culebrón por todas partes, y se me está haciendo bastante pesado, pero me estoy obligando a leerlo. ¿Alguna lo ha leído que pueda animarme para seguirlo?
SALUDOS Pues yo lo he leído, pero hace siglos y no me acuerdo de él, así que ni me gustó ni me disgustó, uno más...seguramente no pasó de entretenido porque tampoco recuerdo que fuera un tostón que esos también se me quedan en la memoria no te creas Desde luego no es el mejor de esta autora Siento no poder ayudarte más Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Ago 2012 - 15:30 | |
| Bueno.. terminado Escandalosa de Suzanne Enoch... mejor que el primero, pero a esta saga le falta algo Como me voy de vacaciones seguramente me llevaré el de La mirada del amor, regalo del C.I. con relatos cortos.... no sé Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Ago 2012 - 15:32 | |
| Estoy terminando de leer "El camino del sol" de Lisa Kleypas... 2º de la serie Friday Harbor En este caso en particular, prefiero a Kleypas en histórico... aunque el libro es entretenido Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Ago 2012 - 6:32 | |
| - Juana escribió:
- Estoy terminando de leer "El camino del sol" de Lisa Kleypas... 2º de la serie Friday Harbor
En este caso en particular, prefiero a Kleypas en histórico... aunque el libro es entretenido
Besotes Juana Me muero por leer ese, el primero de la saga me gusto mucho - yuno escribió:
- Itzy escribió:
- Que tal esta ese Yuno ... Lo tengo en pendientes
La verdad es que me ha gustado mucho Entonces lo adelantare ------------------------------------------------- Yo estoy probando leer dos libros.... Por un lado "Hambre de ti" de Kresley Cole y por el otro "Donde empiezan los sueños" de Lisa Kleypas... Y creo que esta funcionando aunque voy super lenta con el primero |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Ago 2012 - 8:56 | |
| Ha terminado Pasión Prohibida de Lisa Marie Rice y me ha gustado mucho... ( excepto que la prota se haya enamorado en 3 días , pero por lo demás, bien ) Ahora, creo que cogeré algún medieval... |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Ago 2012 - 12:33 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Para mis breves vacaciones de éste fin de semana pasado me llevé Deseo y engaño de Nicole Jordan , es el libro que me regalaron en el CI de Málaga el verano pasado, que parece que por fín me he dignado a leerlo.
Me daba pereza leerlo porque es muy tocho , tiene 618 páginas, además parece que es el primer o de los primeros libros que publicó y me daba miedo comenzarlo. También porque la autora es nueva para mí y no la he leído antes... Pero ya por fin lo he empezado, aunque no he avanzado mucho como quería porque tampoco he tenido demasiado tiempo, llevo 260 páginas (vamos, me queda casi na )... y ufff, no sé, la verdad que no me está enganchado mucho, lo veo un culebrón por todas partes, y se me está haciendo bastante pesado, pero me estoy obligando a leerlo. ¿Alguna lo ha leído que pueda animarme para seguirlo?
SALUDOS Pues yo lo he leído, pero hace siglos y no me acuerdo de él, así que ni me gustó ni me disgustó, uno más...seguramente no pasó de entretenido porque tampoco recuerdo que fuera un tostón que esos también se me quedan en la memoria no te creas Desde luego no es el mejor de esta autora
Siento no poder ayudarte más
Un besote Ainsss... fue regalo del CI . De momento sigo con él, y ya he pasado la mitad, parece que me está costando, llevo 362 páginas, a ver si para el viernes me lo he ventilado porque la verdad que no me gusta dejar libros a la mitad... lo que me supone un tostón es que se me está haciendo super pesado y largo, la escritora se mete en demasiada paja y le cuesta ir a grano... espero que en sus siguientes libros no cometa estos errores porque si no no vuelvo a leer a Nicole Jordan - Pepa escribió:
- Bueno.. terminado Escandalosa de Suzanne Enoch... mejor que el primero, pero a esta saga le falta algo
Como me voy de vacaciones seguramente me llevaré el de La mirada del amor, regalo del C.I. con relatos cortos.... no sé
Un besote También me regalaron ése en el CI , cuando fui con las chicas a la última quedada , ése me lo llevaré cuando me vaya a la playita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|