| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Ago 2012 - 15:25 | |
| - Itzy escribió:
- Juana escribió:
- Estoy terminando de leer "El camino del sol" de Lisa Kleypas... 2º de la serie Friday Harbor
En este caso en particular, prefiero a Kleypas en histórico... aunque el libro es entretenido
Besotes Juana Me muero por leer ese, el primero de la saga me gusto mucho
"El camino del sol" de Lisa Kleypas de la serie Friday Harbor tiene un aire Norarobertsiano ... por eso PARTICULARMENTE es el que MENOS me gusta de los que escribió en ACTUAL, aunque sea entretenido ... jajajajajja Encontré en una librería de usados (y compré) "Cartas del más allá" de Torcuato Luca de Tenna (autor que me encanta )... y por su tamaño pequeño es mi lectura diaria cuando viajo en tren ... (ni de coña saco el READER en el tren de ida que vamos apeñuscados como hacienda ) También empecé "Amor dividido" de Anne O`Brien Besotes Juana |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Ago 2012 - 18:24 | |
| Evidencia de Pamela Clare. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Ago 2012 - 14:35 | |
| Por fin he acabado el de Nicole Jordan , ainsss, me quedaban 70 páginas ésta mañana y he pegado el subidón para terminarlo , ains, me ha pasado sin pena ni gloria , espero que la autora tenga mejores libros. Y ahora sigo con los Huxtable que acabaron aparcaditos , voy a empezar Por fin llega el amor, de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Piccola Debutante en Sociedad
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Ago 2012 - 14:57 | |
| Yo tb intente (si, digo intente) leer el de Deseo y engaño de Nicole Jordan porque tb me lo dieron en el CI y ufff... Consegui llegar a la mitad pero joer, es que se me hacia demasiado pesado, los personajes no iban al lio, luego no se si habia mucho "encamamiento" o casi pero no, el caso es que las escenas de cama tp me parecieron muy aquel y que rellenaban huecos, luego resulta que lo que es la trama tp le daban vidilla, con lo cual se me hizo pesado. Lo deje, porque no me aportaba gran cosa y me parecia una perdida de tiempo.
Eso si, creo que la mujer se documenta bien, pero de que me vale si es que, era muy aburrido, cuando parecia que la cosa iba a abanzar, escena de cama al canto y luego vuelta a lo mismo y asi hasta la mitad, lo deje porque ya no podia mas.
Luego le he "intentado" leer otro a la autora y tp me gusto, muy regularcillo, del monton, es mas, tenia mucha paja y metia muchas escenas de cama (encima eran sosas, para lo que yo estoy acostumbrada, eh? Y no hablo solo de sexo explicito, sino de palabras gestos, en fin, preparar la cosa, lo que se llama tension sexual) que eran para hacer paginas porque tp me parecian muy memorables.
Definitivamente yo la puse en mi lista de autoras de "No comprar". Si agradezco que fueran libros regalados por el CI, asi vi si me gustaba la autora que fue que no pero a caballo regalado... No se le mira el diente, por lo menos fue gratis. |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Ago 2012 - 15:36 | |
| - Laila_80 escribió:
- Yo tb intente (si, digo intente) leer el de Deseo y engaño de Nicole Jordan porque tb me lo dieron en el CI y ufff... Consegui llegar a la mitad pero joer, es que se me hacia demasiado pesado, los personajes no iban al lio, luego no se si habia mucho "encamamiento" o casi pero no, el caso es que las escenas de cama tp me parecieron muy aquel y que rellenaban huecos, luego resulta que lo que es la trama tp le daban vidilla, con lo cual se me hizo pesado. Lo deje, porque no me aportaba gran cosa y me parecia una perdida de tiempo.
Eso si, creo que la mujer se documenta bien, pero de que me vale si es que, era muy aburrido, cuando parecia que la cosa iba a abanzar, escena de cama al canto y luego vuelta a lo mismo y asi hasta la mitad, lo deje porque ya no podia mas.
Luego le he "intentado" leer otro a la autora y tp me gusto, muy regularcillo, del monton, es mas, tenia mucha paja y metia muchas escenas de cama (encima eran sosas, para lo que yo estoy acostumbrada, eh? Y no hablo solo de sexo explicito, sino de palabras gestos, en fin, preparar la cosa, lo que se llama tension sexual) que eran para hacer paginas porque tp me parecian muy memorables.
Definitivamente yo la puse en mi lista de autoras de "No comprar". Si agradezco que fueran libros regalados por el CI, asi vi si me gustaba la autora que fue que no pero a caballo regalado... No se le mira el diente, por lo menos fue gratis. Entonces yo he sido valiente porque he conseguido acabarlo , ainss, si es que todo lo que contaba en el libro podía haberlo escrito en 400 páginas y no en 600 , que he tardado una semana en leerle . Aunque acaba "bien", tal como debe acabar una novela romántica tampoco es nada del otro mundo , si éste es uno de sus primeros libros lo puedo dejar como pasable, espero que los tenga mejores, porque como lea otro de ella y no me guste también la calificaré en el "No comprar" . Pero es eso, como me lo regalaron en el CI pues vale, uno más para leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Ago 2012 - 2:32 | |
| - Piccola escribió:
- Tercera tumba, todo recto de Darynda Jones. El malo malísimo vuelve al ataque!!
Tengo esta serie abandonadisima y eso que la personalidad de Darynda me encanta, es muy divertido, y ese prota me pondre pronto con ello, que ya tengo ganas de conocer el desenlace. - yuno escribió:
- acabo de releero ardinte verano de noelia amarillo.... mmmmmmmmm ese caleb....
Es que Caleb es mucho Caleb , es uno de mis libros favoritos. Yo empiezo con Brumas de N. Hidalgo, que ya hace mucho que lo tengo en pendientes. |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Ago 2012 - 0:40 | |
| Terminé "Amor dividido" de Anne O'Brien... uno medieval que es entretenido mientras se lo lee (pero no trasciende muuuucho más ) Empecé el 1º de la serie Turner "Unveiled" de Courtney Milan... autora que me ha gustado lo que he leído Besotes Juana |
|
| |
Shine Parthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Entre la oscuridad Humor : Adictivo Inscripción : 18/08/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Ago 2012 - 0:51 | |
| - venecia1 escribió:
- Tenias que ser tu de SEP, genial.
Me encanta ese libro, Venecia. Veo que lo estás disfrutando!!! Estoy con Perdido de Ana Casanovas... |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Ago 2012 - 4:02 | |
| - yuno escribió:
- acabo de releero ardinte verano de noelia amarillo.... mmmmmmmmm ese caleb....
ay caleb caleb yo como que me lo voy a releer tambien... ese libro me encanto! |
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Ago 2012 - 13:42 | |
| He estado cinco días fuera en el pueblo y me he leido unos cuantos... "Los bombreros de la Estación Cinco" de Jo Davis, releí " Tenias que ser tu" de SEP, y veo que ha sido una lectura frecuente esta semana pasada y a mi me encanta, "El mejor error de su vida " de Nora Roberts y ayer empecé "Hechicera" de Karyn Monk para cambiar un poco de ambiente |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|