| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Oct 2012 - 20:54 | |
| Kimberly Raye me parece una autora muuuuuu divertida (más que Gibson o SEP) Acabo de terminar un estilo muy especial de Kimberly Raye... es una típica comedia norteamericana... llena de gags (son especialmente graciosos los dichos de la secretaria de él), la parte romántica-hot es menos marcada que en otros libros que he leído de esta autora, aunque presente Estoy leyendo (no romántica... a mi entender ; es más la historia de vida de la prota) Departamento de objetos perdidos (sería la traducción del título en inglés) de Allison Winn Scot... porque me interesó la temática (la 1º contra: está escrito en 1º persona ) Besotes Juana |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Oct 2012 - 21:12 | |
| Pues yo he terminado (¡por fin! ) "El Camino del Sol" y voy a ponerme con "Quedate a mi lado" de Noelia Amarillo a pesar de que en un principio habia pensado seguir con "La Noche del Cazador" sin embargo necesito algo cortito asi que... El de Kleypas me ha gustado, es entretenido y me ha dejado con ganas de saber que pasa con el último de los hermanos Nolan Besos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Oct 2012 - 7:35 | |
| Yo estoy con Kaitlin O'Riley..... Secretos de una duquesay Un beso perverso Posiblemente, empiece por el segundo..... Ella trabaja en una librería (de hecho, la regenta) y él es un noble... Tiene un pintazo fantástico. Os iré contando. |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Oct 2012 - 8:47 | |
| Bueno.. yo sigo con mi eterno Dream Lake .... y para compaginar he empezado Un extraño entre mis brazos, también de la Kleypas Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Oct 2012 - 17:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Oct 2012 - 20:16 | |
| - Shavanna escribió:
- Pues ya me toca el último de la Hermandad de la sangre de Kathryn Smith
Amarte es mi destino, el libro de Temple. Muuuuuuuuy bonito , recuerdo una época en que tuve a Temple en mi harén SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Oct 2012 - 7:38 | |
| - Shavanna escribió:
- Pues ya me toca el último de la Hermandad de la sangre de Kathryn Smith
Amarte es mi destino, el libro de Temple. La verdad es que la saga esta muy bien |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Oct 2012 - 17:35 | |
| Ahora si estoy leyendo "Seductora inocencia" de Gaelen Foley... No me gusto mucho el comienzo Pero ahora va mejorando y me gusta la forma de escribir de esta autora, es el primer libro que leo de ella |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Oct 2012 - 21:09 | |
| Yo estoy con Atrapa a tu pareja de Showalter ( que es bastante entretenido) y luego me pongo con Cautiva de Elizabeth Elliott... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Oct 2012 - 10:39 | |
| Terminado Un extralo en mis brazos de Kleypas... NO LEER SI NO SE HA LEÍDO - Spoiler:
que en mi opinión es de los más flojitos suyos... no sé si porque me ha recordado demasiado la peli del Gere o porque hay ciertas cosas que no me han acabado de convencer... sobre todo el final... No sé realmente en qué estaba pensando Lara.... se ha cargado la historia...
Sigo avanzando con Dream Lake.... ya llevo 1/3 y no sé con qué lo combinaré Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Oct 2012 - 11:53 | |
| Anoche terminé "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo. A pesar de ser un libro corto está muy bien y lo recomiendo encarecidamente. - Spoiler:
Es un libro pequeñito pero que lo vale. El principio de la novela es bestial, a mi me hizo plantearme muchas cosas y en determinados momentos tuve que beber agua para desacer el nudo que se me formaba en la garganta. No habia leido jamas una novela donde el protagonista fuera un sin techo pero he de decir que ahora buscare mas sobre esta tematica. Por otra parte es una novela realista en la que el personaje no se vuelve rico de la noche a la mañana pero consigue salir adelante
Ahora si que si, empiezo con los Psi/Cambiantes y me voy a poner ya con "La Noche del Cazador" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|